gran problema ayuda¡¡¡

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 229651

Invitado
pues esta pregunta va para los mas veterans del cultivo...,,anoche con el aire fuerte que hacia y la lluvia tambien muy fuerte..se rompio no se que de un repetidor...vamos k estaremos 6 viviendas sin luz asta mañana o el sabado....emos estado unos vecinos hablando con un trabajador y esperan arreglarlo entre mañana y el sabado....esta es la segunda noche k tengo las plantas a oscuras..kreo k es mejor k sacarlas al sol y el sabado a interior...o sacarlas todas a exterior y poner otra tandada y almenos sacare algo...k arias kompañeross..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
pues esta pregunta va para los mas veterans del cultivo...,,anoche con el aire fuerte que hacia y la lluvia tambien muy fuerte..se rompio no se que de un repetidor...vamos k estaremos 6 viviendas sin luz asta mañana o el sabado....emos estado unos vecinos hablando con un trabajador y esperan arreglarlo entre mañana y el sabado....esta es la segunda noche k tengo las plantas a oscuras..kreo k es mejor k sacarlas al sol y el sabado a interior...o sacarlas todas a exterior y poner otra tandada y almenos sacare algo...k arias kompañeross..
Hola metalpuk que mal rollo noo el estar sin luz , yo no te puedo dar ningún consejo en ese aspecto , solo espero que no les afecte mucho ,no olvidemos que muestras plantas son duras 💪
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Yo si fuera el electricista de allí miraría a ver cómo solucionarlo más rapido(soy algo como electricista xD),en fin,siento oir eso,pues yo creo que es mejor tenerlas a oscuras que estarlas mareando,acuérdate que mis amnesias estuvieron 48 horas a oscuras el día que se me rompió el foco,y diría que van bien,así que tranquilo.Buenos humos hermanos
 
D

Deleted member 229651

Invitado
pues yeva 4 dias sin parar de llover..asta que no pare dicen que no pueden hacer nada por peligro de electrocucion...pero este medio dia nos an puesto otra linea provisional..y cuando pare de llover k sera el lunes dicen...de momento ya se a solucionado el problema probisional..gracias a los dos por contestar..
 
-