Gorilla Glue BSF hermafrodita.

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
He estado leyendo de esta genética y es sabido lo de su hermafroditismo. Por lo visto. Esta genética nació por error, por una polinización accidental por hermafroditismo según he leído en algún lado. Y lo normal sería descartar cualquier cruce hermafrodita, pero esos cultivadores decidieron continuar con su nueva cepa, reconociendo su alto nivel de hermafroditismo.

En la página oficial de BSF no hay ningún comentario en la gg4. En Eurogrow y growbarato tampoco hay comentarios negativos.

Ver el adjunto 820180Ver el adjunto 820181

En alchimiaweb, ya en los comentarios el propio vendedor dice que es sensible al hermafroditismo con excesivas iluminaciones y tiene una valoración de 3,5/5 la genética.

Sigues tirando del hilo y ves esto:

Ver el adjunto 820182

Ver el adjunto 820183
Ver el adjunto 820184

Como conclusión final, es una genética con alto porcentaje de hermafrotisimo reconocido y oficial. Y el que la cultive debe tomar dichos riesgos, merece la pena dichos riesgos? Ya que cada uno diga.

Eso es sobre la gorilla glue, todos los cruces que vengan de esta tendrán el mismo problema. Ya lo que no me cuadra es que en distintas variedades de este banco también muestren hermafroditismo
Pues te digo algo la he cultivado a granel y del Banco Royal que la han cultivado amigos mios y 0 Hermafroditismo así que discrepo mucho.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Las de granel era de gente de mi grow, 0 hermafroditas el 12 y las de Royal de mis colegas 40 en un indoor y 0 hermafroditas.
No será la misma genética exacta imagino. Por ahí hay otras gorillas de distinta genética, había uno aquí en este mismo hilo que comentaba que tenía otra de otro banco y las cualidades de esa genética son diferentes a las que ponen en el paquete de esta gente.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
No será la misma genética exacta imagino. Por ahí hay otras gorillas de distinta genética, había uno aquí en este mismo hilo que comentaba que tenía otra de otro banco y las cualidades de esa genética son diferentes a las que ponen en el paquete de esta gente.
Entonces estamos de acuerdo que por lo que sea esta gente se ha columpiado a la hora de asegurar la genética o los de Royal y los de mi grow son unos crack🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas gente,tengo dos rainbows y dos gg#4 de bfs,que lo mismo me las regalaron en growbarato,las no sembradas con varias semanas de flora y por ahora ni un plátano,les saque esquejes a las rainbow y de 8 ,6 ya Stan en la basura,no enraízan bien les cuesta un huevo y parte del otro,por arte de magia son los únicos esquejes que se han estresado ya que saque esquejes de diferentes razas y los únicos jodidos ,los rainbow,de la gg#4 ni lo intente ya que tuve unas gg de otro banco y salieron plátanos al final! Cuando se enciendan los focos esta noche les echo unas fotos y os las dejo por aquí;la verdad que no huelen mal! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
O son semillas a granel de lo que sea (somango, white widow, critical, etc.) y le han puesto ese nombre como le podrían haber puesto cualquier otro. Porque GG#4 es un nombre de moda y saben que venderá.
Compañero yo entiendo tu postura, pero te digo que la gente del grow amigos de toda la vida y cultivadores de toda la vida no me van a engañar. También te digo que son de la variedad más fuerte si no la más fuerte que he cultivado y totalmente iguales a lo que se describe por Gorila. Y de Royal Queen Seed que te voy a decir, creo que es un Banco más que contrastado y con una calidad notable. Así que yo no puedo defender a los de BSF lo siento 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas ! Me quede fumado y se me fue la olla de las fotos!
Os explico las dos primeras fotos son las rainbow que no he encontrado ningún plátano en ninguna parte.
Las otras dos fotos son dos gg#4 y lo mismo nada de platanitos,lo que las vigiló de cerca ya que tuve unas hace tiempo de otra casa y gorilla glue tiene bastantes números de hemafrodita !la seguiré de cerca a ver ! Saludos
3CC6ED70-9077-4613-91CA-B8B9161E027F.jpegECDC650F-3716-474D-AC04-BC56FB9E1153.jpeg7ED35A1C-8D63-42FD-89EE-1FBD73CE89AF.jpegF45D5E31-49E6-4C55-A143-5B0759B268D7.jpeg
 

Ortu92

Semilla
4 Diciembre 2020
10
7
3
31
Buenas ! Me quede fumado y se me fue la olla de las fotos!
Os explico las dos primeras fotos son las rainbow que no he encontrado ningún plátano en ninguna parte.
Las otras dos fotos son dos gg#4 y lo mismo nada de platanitos,lo que las vigiló de cerca ya que tuve unas hace tiempo de otra casa y gorilla glue tiene bastantes números de hemafrodita !la seguiré de cerca a ver ! Saludos
Ver el adjunto 820366Ver el adjunto 820367Ver el adjunto 820368Ver el adjunto 820369
Pues si no te salen plátanos, te habrá tocado la lotería. Yo de 12, solo dos sin mostrar hermafroditismo. Una estafa
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Ale! Ahí lo tenéis ! Dos gorilla Glue #4 y dos Raimbows de BSF Seeds ,con más polla que el negro de Whatssup,ya están cortadas,pero menos mal que no tenia nada en flor,solo estaba ellas cogollando y Pam!! Pollones colgando y abiertos !jejeje,me la suda,se va para hash toda esta hierba ! Saludos! Y mejor no meter lo que no esté estabilizado!

315960D7-396D-41FE-9A05-4A449C98A947.jpeg
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
buenas, yo compre semillas a granel acá en argentina, triple G que es cruza de gorilla glue y gelato, esto en teoría obviamente, imaginense que si allá en europa las genéticas son dudosas acá mucho peor...

la cosa es que la primer cosecha venía todo bárbaro hasta que me encontré con las semillas...ahora, nuevo ciclo, las tengo en casi 4 semanas de flora y con un miedo terrible.

son 4 plantas, a una le veo los cogollos mucho más flacos que a las 3 restantes. estoy dudando de sacarla afuera ya mismo o si será casualidad... pero es muy extraño... flores macho no hay, y los plátanos no sé que tan fáciles de distinguir son, nunca he visto uno claramente

cualquier consejo al respecto me viene bien, estoy desesperado por zafar esta vez, mermó bastante la producción y también la calidad en el ciclo pasado, ojalá no me pase lo mismo de vuelta

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Yo tengo 4 puestas y no me ha salido ninguna hermafrodita, de las rainbows me salió 1 con problemas genéticos, pero ninguna hermafrodita.
 

ChachoGreenCrown

Cotiledon
11 Noviembre 2020
28
84
18
35
Hola buenas,

Os cuento un pcoo mi experiencia. Puse 6 semillas gorilla glue #4 de bsf seed a germinar. Solo salió una de forma natural y otra que abri yo dandola por perdida, tiro muy lenta y bueno al final tenia deformaciones y la deseché.

Bueno pues de la que quedó solo puedo decir que a simple vista es un yerbon, nada de flores machos, una cantidad de resina impresionante y buen olor . Ahora solo queda catarla , esta en proceso de curado. También he sacado gorillas de grow barato. Y me ha sorprendido la estabilidad fenotipica. De 6 que puse 6 iguales , en tamaño , aspecto de.las flores , cantidad de tricomas. Tambien queda probarlas pero solo puedo decir que estoy súper sorprendido con el granel. También he sacado 2 gorillas glue de eurogrow , y más de lo mismo. Todo ok ok ok ok ...
Antes era un poco reacio al tema granel, pero hay variedades muy muy conseguidas, otras no valen nada. Yo de las gorillas solo puedo decir que olé. No digo lo mismo de kritical grow barato, o blue berrys, mágnum... son menos estables y más flojitas , sale una pepino de 10 semillas jaja bueno espero que mi experiencia os sirva. 0 hermafroditismo

Un saludo
 

rodrigb

Semilla
20 Agosto 2015
4
0
1
41
Lamentablemente e tenido problema bsf gorilla glue 4 hemafrodita , dúoble cokie también es una pena la estafa desde chile
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
455
2.670
203
yo tengo dos GG#4 de BSF que me realaron en eurogrow, tambien una rainbows ya que la otra no desarrollo.
Estan en 61 dias a 12/12.

La rainbows se me quedo algo pequeña y tardo en empezar a compactar, pero ahora está bastante guapa. Ningun problema de platanitos o bolas.

De las GG#4, una tuvo problemas de carencias al principio de la floracion que fueron solucionados, ahora está preciosa, cogollos redondos y duros, y va a ser la más rápida de las dos que tengo. Ningun problema con ésta ni de bolas o plátanitos. Ésta semana a finales la cosecharé ya.

La otra de las gorilla era en la que más esperanzas tenía puestas ya que desarrollo super bien, reacciono al scgrog brutal y tiene como 12 porras principales brutales, pero la semana pasada le empecé a ver algun platanito asomando entre los cogollos superiores, no me asusto porque a éstas alturas que ésta semana van abajo casi todas ya no dan tiempo a polinizar, en el caso de que fueran fertiles, que éstos platanos que dan entre los cogollos a éstas alturas no suelen ser fértiles y no hay mas problema.
Por mi experiencia es producto de extress luminico, al ser la que desarrollo más estaba mas cerca de las luces y ésto causó el bananeo, jejej.
En las partes de abajo no he visto bolas ni más señales, por lo que para mi, ha sido el extress.

Hay que decir que una planta que desarrolla platanos al final de la floración no es una planta hermafrodita. Una planta hermafrodita es quella que desarrolla tanto flores macho como flores hembra, pero desde el principio, no al final como una medida de supervivencia.

Saqué esquejes de las dos gorilla y de la rainbows como en la segunda semana de flora y tengo que decir que me enraizaron todos y están creciendo bien, especialmente la gg4 que me dio platanitos. no la plantaré porque tengo otras cosas para la proxima, pero yo creo que en exterior se puede dar bien y sin problemas y hacerse una planta de 3 metros. la otra gg4 si que la plantaré de nuevo porque como ya digo aunque tuve problemas de carencias la planta muy resiliente y más rápida que la otra.
Sin más espero que ayude en algo mi perorata, saludos peña!




20210413_000515.jpg
El armario en su dia 60 a 12/12
Parte de abajo de izquierda a derecha: Bubblegum a granel de eurogrow, rainbows de bsf y otra bubble a granel.
Parte de arriba de izquierda a derecha gg#4 de bsf, otra gg y una amnesia a granel de eurogrow tambien.

20210405_112702.jpg
Ésta foto es de hace un par de semanas, abajo la rainbows, y arriba la gg#4 que ahora me está dando platanitos, como digo, al haber desarrollado más que el resto el extress lumínico fué la razón.

20210405_112716.jpg
En la parte superior la otra GG#4 qué me dió problemas de carencias al principio de la flora pero ahora está preciosa, ni rastro de platanitos o bolas, y encima va a ser más rápida que su hermana.


20210414_161336.jpg
Esquejes sacados en flora que ya estan acabando de revegetar, las dos de la izquierda son la GG#4 de lo platanitos, luego la otra GG y a la derecha del todo la rainbows.
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Acavo de recojer unas triple G ke van cruzadas con gorila glue y de tres plantas 1 a sacado platanos y semillas ya ke lo e visto muy tarde.
Esta muy buena la yerba pero parece ke las gorilla dan platanos en muchas de ellas
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Bueno aunque sólo sea para poner apuntes de la variedad y así poder comparar otro banco más como es Humboldt y el cual no tengo referencia o si no dejar alguna reseña en este hilo de si dio síntomas de Hermafroditismo
Hola,
al final fue una gorilla breath de Humboldt, descendiente directa de gg. Todavía no la he catado pero la impresión ha sido muy buena, muy resistentes y agradecidas. Ningún rastro de hermafroditismo ni semillas, nada. Planta no demasiado grande pero estaba una producción pequeña y al final una sola planta ha sacado 110gr en seco de los cuales he dejado ocho cogollos que sin ser demasiado grandes pesan 50 gramos, me he quedado sorprendido, la verdad. Los otros 60 son de cogollitos pequeños y manicuras de los grandes para polen.
Les saque en su día unos esquejes y tamos tengo en floración, buenas plantas.
 

ChachoGreenCrown

Cotiledon
11 Noviembre 2020
28
84
18
35
yo tengo dos GG#4 de BSF que me realaron en eurogrow, tambien una rainbows ya que la otra no desarrollo.
Estan en 61 dias a 12/12.

La rainbows se me quedo algo pequeña y tardo en empezar a compactar, pero ahora está bastante guapa. Ningun problema de platanitos o bolas.

De las GG#4, una tuvo problemas de carencias al principio de la floracion que fueron solucionados, ahora está preciosa, cogollos redondos y duros, y va a ser la más rápida de las dos que tengo. Ningun problema con ésta ni de bolas o plátanitos. Ésta semana a finales la cosecharé ya.

La otra de las gorilla era en la que más esperanzas tenía puestas ya que desarrollo super bien, reacciono al scgrog brutal y tiene como 12 porras principales brutales, pero la semana pasada le empecé a ver algun platanito asomando entre los cogollos superiores, no me asusto porque a éstas alturas que ésta semana van abajo casi todas ya no dan tiempo a polinizar, en el caso de que fueran fertiles, que éstos platanos que dan entre los cogollos a éstas alturas no suelen ser fértiles y no hay mas problema.
Por mi experiencia es producto de extress luminico, al ser la que desarrollo más estaba mas cerca de las luces y ésto causó el bananeo, jejej.
En las partes de abajo no he visto bolas ni más señales, por lo que para mi, ha sido el extress.

Hay que decir que una planta que desarrolla platanos al final de la floración no es una planta hermafrodita. Una planta hermafrodita es quella que desarrolla tanto flores macho como flores hembra, pero desde el principio, no al final como una medida de supervivencia.

Saqué esquejes de las dos gorilla y de la rainbows como en la segunda semana de flora y tengo que decir que me enraizaron todos y están creciendo bien, especialmente la gg4 que me dio platanitos. no la plantaré porque tengo otras cosas para la proxima, pero yo creo que en exterior se puede dar bien y sin problemas y hacerse una planta de 3 metros. la otra gg4 si que la plantaré de nuevo porque como ya digo aunque tuve problemas de carencias la planta muy resiliente y más rápida que la otra.
Sin más espero que ayude en algo mi perorata, saludos peña!




Ver el adjunto 842600
El armario en su dia 60 a 12/12
Parte de abajo de izquierda a derecha: Bubblegum a granel de eurogrow, rainbows de bsf y otra bubble a granel.
Parte de arriba de izquierda a derecha gg#4 de bsf, otra gg y una amnesia a granel de eurogrow tambien.

Ver el adjunto 842602
Ésta foto es de hace un par de semanas, abajo la rainbows, y arriba la gg#4 que ahora me está dando platanitos, como digo, al haber desarrollado más que el resto el extress lumínico fué la razón.

Ver el adjunto 842601
En la parte superior la otra GG#4 qué me dió problemas de carencias al principio de la flora pero ahora está preciosa, ni rastro de platanitos o bolas, y encima va a ser más rápida que su hermana.


Ver el adjunto 842599
Esquejes sacados en flora que ya estan acabando de revegetar, las dos de la izquierda son la GG#4 de lo platanitos, luego la otra GG y a la derecha del todo la rainbows.

Que bonitas!!!
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Compañero harás seguimiento? Lo digo por comparar blancos de semillas y ver si es cierto lo de que tiende al hermafroditismo, ya que yo las puse a granel de la gente de mi grow y ni un problema (puse 10) y conozco gente que ha puesto las de Royal y tampoco.
Ya he cosechado un par de veces la Gorilla Breath de Humboldt Seeds y creo que puedo dar un reporte bastante completo:

Cuidados/Problemas: planta bastante sencilla de cultivar. Ninguna semilla ha dado problemas de hermafroditismo, ni siquiera bajo estrés o en los esquejes posteriores. No se estira poco ni demasiado, no es propensa a hongos. Come poco. Está lista en 68 días de floración. Planta fácil

Producción: para un QB de 240w en cultivo orgánico la producción es de 265g secos de los cuales 150g en cogollos grandes sin ser excesivamente compactos y 115g de cogollitos + manicura de los grandes para extracciones de CO2. La extracción no da demasiada producción, de esos 115g se sacan unos 35 gramos de polen de los cuales 4 son de muy alta calidad.

Cata: el olor de las flores no es demasiado fuerte pese a necesitarse filtro de carbono. Sabor a gasolina y madera, bastante agradable sin ser cítrico ni afrutado.

Efecto: se consumen únicamente cogollos de punta de rama mezclados con polen de la misma planta en vaporizador Plenty a nivel 5.5 a 6.5, unos 200C. El colocón es potente pero no noquea, al menos hasta la tercera carga (unos dos gramos). El efecto es equilibrado entre estimulante y narcótico. Deja atrás a muchas genéticas en cuanto a potencia.

Nota: 8/10. Buena planta pero sabor mejorable, me quedo con variedades más cítricas pero no las hay demasiado potentes. No creo que repita pero no está mal. El aspecto de los cogollos no es el mejor que haya visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: vchavez

playita

Semilla
23 Abril 2012
3
2
1
Buenas gente, me sumo al club de las gorilla glue #4 de bsf germine 2 de 4 que compre una la hice madre y la otra a florecer y a 1 mes de flora me saco una rama llena de flores macho, es increible recien ahora leyendo me estoy enterando de esta tendencia, espero q la madre q estoy haciendo no me saque flores macho, que bajon, voy a florecer un esqueje urgente y si tb tira bananitas chau madre, la verdad que el fabricante viendo tantos casos tendria que tomar alguna medida, es muy mala reputacion, seguirlas vendiendo es muy negativo, esta bien hoy las vendes y cobras pero el dia de mañana la reputacion no la levantas mas, que lastima soy de argentina y era el unico banco que pude encontrar cerrados en blister y originales
 
-