Gorilla Glue BSF hermafrodita.

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia
1 de Marzo del 2024.

Otra Gorila Glue 4 Hermafrodita por aquí. Llevaba días observándola porque me parecía una planta un poco rara. Y hoy ya he visto claramente los platanitos, en casi todas las flores. Apenas lleva 25 días de floración. La he retirado lejos de las demás.

¿qué he notado?
El cogollo central es diferente. No crece igual que el de una hembra clásica. Le salen más hojas, y el dicho cogollo central no es tan redondo y sobresaliente.

No le veía los sacos típicos de los machos, de hecho lo que tiene son platanitos, verdes porque acaban de sobresalir de entre las flores.

He de decir, que ese armario sufrió 1 día de estres lumínico porque tuve un problema, pero vaya es la única genética que ha mostrado dichos símptomas y la primera vez que me pasa esto.

De momento la he pasado a otro lugar, pero supongo que ajusticiarla xd

Si el post remonta esta noche subo fotos de la susodicha.
 

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia
Ahh no diré el banco de semillas, sólo diré que no es de BSF.
Como bien decía un forero debe ser que la genética de gorila glue 4 viene de la autopolinización de una hermafrodita accidental, y que es muy probable que ésto le pase a la mínima, e incluso por la misma genética y ya.

Así que, tened cuidado con las gorila glue 4, insensatos!!xd
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Esto es algo que sucede con muchas genéticas americanas. En este caso, la historia es que una Chem Sister sacó unas flores macho y polinizó una Sour Dub y tal. ¿Resultado de meter genes hermis en un cruce? Pues una gran tendencia al hermafroditismo. Y la historia se repite con tantas otras. A ellos les da un poco igual, este tipo de genéticas suelen ir para concentrados. Para flor usan genéticas más estables y no se dejan engañar por cantos de sirena. Salu2
 

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia
Yo que soy noob en todo esto, que tengo mis pocas plantitas, que estoy probando variedades a diestro y siniestro para ver las más molonas, que sí con mas cbd que con menos bla bla...

Nos la pueden liar con una cosa así, la vas dejando, no te das cuenta y a tomar por saco 3 o 4 meses de esfuerzo, como un agricultor que pierde sus patatas. Sólo tenía 1 Gorila Glue para probar, y ya esa planta a tomar viento. Es que es una putada xd

Puedo decir de momento que otras variedades como:
Cream Caramel, White Widow, Rocky Dirk, UltraMassCBD, WeedingCookies o mandarin o Girl, Kritical, gelato33 a granel no sufren de estos problemas.

Podríamos hacer una lista de las que no y las que sí.

Las que sí son hermafroditas:

Gorila glue 4.(editaré aquí las que vaya sabiendo más)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vitinho

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Esto es algo que sucede con muchas genéticas americanas. En este caso, la historia es que una Chem Sister sacó unas flores macho y polinizó una Sour Dub y tal. ¿Resultado de meter genes hermis en un cruce? Pues una gran tendencia al hermafroditismo. Y la historia se repite con tantas otras. A ellos les da un poco igual, este tipo de genéticas suelen ir para concentrados. Para flor usan genéticas más estables y no se dejan engañar por cantos de sirena. Salu2
Historietas pa no dormir....
Pues yo tengo 16 gg4 de granel de eurogrow y es el 4 cultivo y ni una herma..🤣
 

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia
Historietas pa no dormir....
Pues yo tengo 16 gg4 de granel de eurogrow y es el 4 cultivo y ni una herma..🤣
Ya estamos, siempre habrá alguien que te niegue la evidencia tan sea solo por joder. Si llueve él dice que no.
Si hay un cruce con 30 accidentes, el tio ha pasado 80 veces por allí y no le pareció peligroso.

Si hay un monton de problemas con algo, tú como si no existiera. Ese es tu aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Ya estamos, siempre habrá alguien que te niegue la evidencia tan sea solo por joder. Si llueve él dice que no.
Si hay un cruce con 30 accidentes, el tio ha pasado 80 veces por allí y no le pareció peligroso.

Si hay un monton de problemas con algo, tú como si no existiera. Ese es tu aporte.
A lo de historietas me refería a las varias versiones de la procedencia por ejemplo de la g13...
Después amigo..sólo digo mi experiencia con la gorrilla de sus otros.. lo digo por que la estoy cultivando por 4 cultivó consecutivo y salen con una homogeneidad brutal...todas muy muy parecidas...e puesto 2 o 3 este es bicultivo de green poison S1 de un coleguita del foro son 16 gorillas y 11 poison ....parece qué estás un poco susceptible no...para no conocernos de ha...
No pasa ha igual no tas fumado el trujas,no.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Historietas pa no dormir....
Pues yo tengo 16 gg4 de granel de eurogrow y es el 4 cultivo y ni una herma..🤣
Si, seguro. Y a mucha gente no le sale ni una hermi tampoco. Pero no hay nada más que ver hilos como este, que se repiten en otras webs, para ver que este tipo de genéticas tienen más tendencia al hermafroditismo que por ejemplo las holandesas. Si te sales mucho de las condiciones de cultivo ideales, platenean :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia
Esta noche os paso las fotos, con una flor normal para que veais la comparación.

Gracias 45RPM lo has explicado perfecto. A la mínima se hermafroditan, y eso es un hándicap muy importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
-