Gorilla Girl® | San Fernando Lemon Kush® | Green Poison® - 5º Concurso - Sweet Seeds

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.891
2.195
143
24
Cojo sitio compañero:D
Bueno bueno eres más que bienvenido :D Se que no conseguire esos resultados que tienes con los Citi pero esta claro que intentare dar lo mejor de mi :D bienvenido compañero :D

Hora de tomar asiento y antorcha. Jajajajaaja
Prepara la antochar que queda guerra para rato :D bienvenido compañero espero que disfrutes de la función

No me lo pierdo
Sitio reservado :D Bienvenido :D

Aqui nos quedamos, esto pinta interesante.... Un saludo. ;)
Bueno bueno parte de la realeza por aquí :D Tienes sitio reservado :D eres más que bienvenido.

Espero que disfrutéis todos del seguimiento y que no os sea aburrido :D Muchas gracias por el animo compañeros valéis mil ! :D

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.891
2.195
143
24
Aquí me apunto también, voy de sala en sala cogiendo sitio antes de que se acaben
Bienvenido :D No te preocupes que aquí tienes sitio no te olvides de la silla :D

Pillo sitio brodel!:cool: Suerte y buena yerba;)
Muchas gracias Yaz bienvenido :D "Competimos" con dos variedades iguales a ver que sacamos seguramente podamos hacer algo interesante :D

Hola compañero, bienvenido al concurso ;)
Te deseamos mucha suerte y un dulce cultivo!
jaypp
Muchas gracias Jaypp espero que te guste el seguimiento :D

Otro más que se apunta crack!!! Mucha suerte en tu aventura...por aquí estaremos ojeando;)
Un saludo máquina!!!
Muchas gracias Kurrito :D Bienvenido

Hay sitio para un semilla? traigo cervezas y ganas de aprender.
Claro que hay sitio :D Eres bienvenido espero que te guste ^^

@xDKreiv uno más por aquí! Traigo galletitas mágicas para todo
Bienvenido @BurnedCookie :D Espero darlo todo ^^ esas galletitas hay que probarlas :D

Buff empiezas fuerte, muy wapa esa intro!!
Me quedo por aquí atento!!!
Eres más que bienvenido Piña, gracias por los ánimos.

Bueno chicos he tenido muchísimo trabajo en verdad no paro pero no creáis que esto esta parado, referente a la intro tiene un sentido especial el hacerla y estoy dejando todo preparado para realizar la idea, espero que os guste a todos, voy a hacer una forma especial de mostrar el seguimiento estar atentos :D

Un saludo