Gorilla Girl® | San Fernando Lemon Kush® | Green Poison® - 5º Concurso - Sweet Seeds

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Cojo sitio compañero:D
Bueno bueno eres más que bienvenido :D Se que no conseguire esos resultados que tienes con los Citi pero esta claro que intentare dar lo mejor de mi :D bienvenido compañero :D

Hora de tomar asiento y antorcha. Jajajajaaja
Prepara la antochar que queda guerra para rato :D bienvenido compañero espero que disfrutes de la función

No me lo pierdo
Sitio reservado :D Bienvenido :D

Aqui nos quedamos, esto pinta interesante.... Un saludo. ;)
Bueno bueno parte de la realeza por aquí :D Tienes sitio reservado :D eres más que bienvenido.

Espero que disfrutéis todos del seguimiento y que no os sea aburrido :D Muchas gracias por el animo compañeros valéis mil ! :D
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Aquí me apunto también, voy de sala en sala cogiendo sitio antes de que se acaben
Bienvenido :D No te preocupes que aquí tienes sitio no te olvides de la silla :D

Pillo sitio brodel!:cool: Suerte y buena yerba;)
Muchas gracias Yaz bienvenido :D "Competimos" con dos variedades iguales a ver que sacamos seguramente podamos hacer algo interesante :D

Hola compañero, bienvenido al concurso ;)
Te deseamos mucha suerte y un dulce cultivo!
jaypp
Muchas gracias Jaypp espero que te guste el seguimiento :D

Otro más que se apunta crack!!! Mucha suerte en tu aventura...por aquí estaremos ojeando;)
Un saludo máquina!!!
Muchas gracias Kurrito :D Bienvenido

Hay sitio para un semilla? traigo cervezas y ganas de aprender.
Claro que hay sitio :D Eres bienvenido espero que te guste ^^

@xDKreiv uno más por aquí! Traigo galletitas mágicas para todo
Bienvenido @BurnedCookie :D Espero darlo todo ^^ esas galletitas hay que probarlas :D

Buff empiezas fuerte, muy wapa esa intro!!
Me quedo por aquí atento!!!
Eres más que bienvenido Piña, gracias por los ánimos.

Bueno chicos he tenido muchísimo trabajo en verdad no paro pero no creáis que esto esta parado, referente a la intro tiene un sentido especial el hacerla y estoy dejando todo preparado para realizar la idea, espero que os guste a todos, voy a hacer una forma especial de mostrar el seguimiento estar atentos :D

Un saludo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas chicos :D

Perdonad por la tardanza aparte de que no me funciona muy bien el ordenador ( Por no decir que me va como las mierdas ) y problemas familiares no he podido estar al pie del cañón pero ¡Aquí estamos!

De primeras me gustaría comentaros que me hubiese gustado realizar el seguimiento a modo de comic pero por desgracia el ordenador como os he comentado no me va nada bien y mucho menos el Photoshop por lo que no me permite crearlo de tal forma, pero aun que lo dejare para más adelante esa es la idea. Pero ahora por el momento ya hemos empezado así que actualizare cada riego, las partes reservadas realmente llegaran a ser las imagenes del comic lo que conlleva al seguimiento completo.

Bueno aquí con las actualizaciones. Bien empezamos :D ( Esta vez con lleva más fotos las próximas veces serán muchas menos. )

Bien empezamos con la presentación de las semillas.

IMG_20181120_035520.jpg

Pusimos 3 semillas de cada una, un total de 9 semillas. Las que entran son 3 de Green Poison, 3 de San Fernando Lemon Kush y 3 Gorilla Girl, Se pusieron las semillas entre papel de cocina en un tupper y se dejo un total de 48 horas.

IMG_20181120_060220.jpg

De las 9 salieron todas al flote, la verdad es que se nota la frescura de las semillas. Todas ellas nacieron con una buena raíz, de echo si hubiese esperado un pelin más se me descontrola las raíces.

San Fernando Lemon Kush:

IMG_20181122_201254.jpg

Green Poison:

IMG_20181122_202250.jpg

Gorilla Girl:

IMG_20181122_202656.jpg

Debido a problemas técnicos ( Culpa mía todo hay que decirlo ) Se trasplanto a tierra las semillas y otras 48 horas después todas las semillas salieron fuera de la tierra ¡Pero! he aquí fue mi error. Dos de las semillas en concreto una Green Poison y una Gorilla Girl salieron con capuchón ( La cascara de la semilla ) las cuales tuve que quitar con la mano. El problema fue con la Gorilla Girl la que llame Gorilla Girl 1 estaba demasiada pegada la cascara y se rompió un poco. Hoy he puesto a germinar otra Gorilla Girl para reponer el error y como dirían "Mea culpa".

El día 24 de Noviembre ya habían crecido las semillas lo suficiente y rellene las macetas Teku hasta arriba. Las semillas van en el orden.

1º Fila: Green Poison
2º Fila: San Fernando Lemon Kush
3º Fila: Gorilla Girl

Como veis la Gorilla Girl 1 exactamente la primera de la izquierda empezando por abajo, es con la que tuve el problema.

Con el relleno de tierra se regó con 30mL por cada maceta. Con un total de 270mL para todas las macetas, y una dosis de Deeper Underground ( Enraizante ) a razón de 1mL / L

IMG_20181127_084331.jpg

Día 28 de Noviembre, las plantas crecen vigorosamente hoy día 29 de Noviembre seran regadas con la misma dosis 30mL por maceta junto con Deeper Underground ( Enraizante ) a razón de 1mL / L. Todas las plantas me gustan como crecen incluso la estropeada, así que dejare la estropeada aunque este germinando una nueva, a muy malas podrá darme una buena madre.

IMG_20181129_051341.jpg

Bueno espero que os guste las actualizaciones y nos vemos en el próximo riego :D

Un saludo.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Las que se esfuerzan en crecer y lo consiguen suelen ser las mejores. Lástima lo del cómic, habría sido genial verlo. Las plantas se las ve bien. Cuidado que no espiguen mucho. Saludos crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Las que se esfuerzan en crecer y lo consiguen suelen ser las mejores. Lástima lo del cómic, habría sido genial verlo. Las plantas se las ve bien. Cuidado que no espiguen mucho. Saludos crack
A mi es que sinceramente me gusta mucho dejar siempre una rezagada, más que nada no espero nada de ella y aun así me sorprende. Gracias a Sweet Seeds tengo semillas para reponerla pero si no fuese así estaría al pie del cañón claramente. El problema se concentro en que como comente se rompió al quitar la semilla pero la que se rompió es una de las hojas falsas ( Los cotiledones ) y que dentro de lo que cabe las hojas verdaderas han salido bien, que dentro de lo que cabe es una buena noticia.

Si gracias por el consejo la verdad es que ya se me espigo un poco cuando estuvo en la fase de germinacion dado que estoy con un 45 x 45 cm junto con una madre de Critical Bilbo en 3L y la verdad que ya ocupaba lo suyo ahora lo he dejado mas o menos perfecto, las plantas están empezando a ensanchar más que en crecer a lo alto, y en el próximo trasplante sera arreglado. Así que espero buenas noticias.

Si, ami también me hubiese gustado ponerlo modo comic :( pero bueno no tiréis la toalla, aun que ahora no pueda en menos tiempo de lo que os imagináis podre seguir con la idea :D

@xDKreiv
Por favor, escribeme si eres tan amable al mail: johnbudcb@gmail.com, no se porque tengo problemas con los mensajes privados algunas veces,
Si ahora mismo te escribo un mensaje :D

A los que no habéis escrito como son @cpumaster , @Dioder , @Kuro el loco o @soca me gustaría darle también mucho las gracias por estar aquí dando apoyo y espero no decepcionaros :D

Un saludo y muchas gracias por el apoyo :D espero que os siga gustando y disfrutéis del seguimiento.

Un abrazo
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo siempre estoy, lo que pasa es que soy un espía entrenado por la KGB y estoy siempre escondido detrás de las cortinas... :D Y me han entrenado para entrar a los seguimientos sin pedir permiso... Jajajaja
Lo que pasa es que yo no soy de esos que dicen "me quedo por aquí a ver que tal" o algo así... Yo hasta que no tengo nada que decir no digo nada jajajaja
Y ahora que me has nombrado, pues ya he tenido algo que decir..... :p
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo siempre estoy, lo que pasa es que soy un espía entrenado por la KGB y estoy siempre escondido detrás de las cortinas... :D Y me han entrenado para entrar a los seguimientos sin pedir permiso... Jajajaja
Lo que pasa es que yo no soy de esos que dicen "me quedo por aquí a ver que tal" o algo así... Yo hasta que no tengo nada que decir no digo nada jajajaja
Y ahora que me has nombrado, pues ya he tenido algo que decir..... :p
Jeje yo soy igual. Pero no te olvides que la NSA vigila todo :rolleyes: No te preocupes una valoración me cuenta igual :D

Nos vemos por aquí y por tu seguimiento.

Recuerda la NSA vigila todo :rolleyes:

Un saludo
 

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Buenas chicos :D

Perdonad por la tardanza aparte de que no me funciona muy bien el ordenador ( Por no decir que me va como las mierdas ) y problemas familiares no he podido estar al pie del cañón pero ¡Aquí estamos!

De primeras me gustaría comentaros que me hubiese gustado realizar el seguimiento a modo de comic pero por desgracia el ordenador como os he comentado no me va nada bien y mucho menos el Photoshop por lo que no me permite crearlo de tal forma, pero aun que lo dejare para más adelante esa es la idea. Pero ahora por el momento ya hemos empezado así que actualizare cada riego, las partes reservadas realmente llegaran a ser las imagenes del comic lo que conlleva al seguimiento completo.

Bueno aquí con las actualizaciones. Bien empezamos :D ( Esta vez con lleva más fotos las próximas veces serán muchas menos. )

Bien empezamos con la presentación de las semillas.

Ver el adjunto 653308

Pusimos 3 semillas de cada una, un total de 9 semillas. Las que entran son 3 de Green Poison, 3 de San Fernando Lemon Kush y 3 Gorilla Girl, Se pusieron las semillas entre papel de cocina en un tupper y se dejo un total de 48 horas.

Ver el adjunto 653309

De las 9 salieron todas al flote, la verdad es que se nota la frescura de las semillas. Todas ellas nacieron con una buena raíz, de echo si hubiese esperado un pelin más se me descontrola las raíces.

San Fernando Lemon Kush:

Ver el adjunto 653310

Green Poison:

Ver el adjunto 653311

Gorilla Girl:

Ver el adjunto 653312

Debido a problemas técnicos ( Culpa mía todo hay que decirlo ) Se trasplanto a tierra las semillas y otras 48 horas después todas las semillas salieron fuera de la tierra ¡Pero! he aquí fue mi error. Dos de las semillas en concreto una Green Poison y una Gorilla Girl salieron con capuchón ( La cascara de la semilla ) las cuales tuve que quitar con la mano. El problema fue con la Gorilla Girl la que llame Gorilla Girl 1 estaba demasiada pegada la cascara y se rompió un poco. Hoy he puesto a germinar otra Gorilla Girl para reponer el error y como dirían "Mea culpa".

El día 24 de Noviembre ya habían crecido las semillas lo suficiente y rellene las macetas Teku hasta arriba. Las semillas van en el orden.

1º Fila: Green Poison
2º Fila: San Fernando Lemon Kush
3º Fila: Gorilla Girl

Como veis la Gorilla Girl 1 exactamente la primera de la izquierda empezando por abajo, es con la que tuve el problema.

Con el relleno de tierra se regó con 30mL por cada maceta. Con un total de 270mL para todas las macetas, y una dosis de Deeper Underground ( Enraizante ) a razón de 1mL / L

Ver el adjunto 653313

Día 28 de Noviembre, las plantas crecen vigorosamente hoy día 29 de Noviembre seran regadas con la misma dosis 30mL por maceta junto con Deeper Underground ( Enraizante ) a razón de 1mL / L. Todas las plantas me gustan como crecen incluso la estropeada, así que dejare la estropeada aunque este germinando una nueva, a muy malas podrá darme una buena madre.

Ver el adjunto 653314

Bueno espero que os guste las actualizaciones y nos vemos en el próximo riego :D

Un saludo.
Se ven muy sanas compañero!
Un consejo desde mi experiencia personal que alomejor podría servirte, es intentar no quitarles la capucha para que no pasen estas cosas :D ellas solas lo tiran, o si se engancha se quedara casi suelto con un hilo alrededor que con una tijera se quita fácil.
Buenos humos!!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Se ven muy sanas compañero!
Un consejo desde mi experiencia personal que alomejor podría servirte, es intentar no quitarles la capucha para que no pasen estas cosas :D ellas solas lo tiran, o si se engancha se quedara casi suelto con un hilo alrededor que con una tijera se quita fácil.
Buenos humos!!
Jeje tomo el consejo :D aun que ya tenia algo de conocimiento en ello, en este caso la Green Posion se quito muy facil ( Como dices tu se engancha pero queda casi suelto ) en el caso de la Gorilla Girl no dejaba crecer la planta ( Se notaba las hojas verdes ) y el capuchón demasiado fuerte ( Por eso lo rompí realmente ).

Normalmente sigo esa norma, normalmente todas las semillas sueltan el capuchon por ellas mismas en este caso no.

Gracias por el consejo.

Un saludo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas chicos!

Bien hoy toca actualización bueno después de la última actualización realmente ha pasado poco. La semilla que puse de Gorilla Girl germino perfectamente y como las demás en menos de 24 horas estaba fuera la raíz y 24 horas después ya estaba fuera de la tierra con sus cotiledones ( Hojas falsas )

Bien ese día regué todas las plantas con una dosis de 30mL por maceta y una dosis pequeña de Deeper Underground de 1mL / L. Aquí os dejo una fotillo de ese día.

IMG_20181203_041943.jpg

Hoy día 5 de Diciembre del 2018

Como veis están creciendo muy a gusto y bien, las plantas han sido regadas hoy con 15mL y con 30mL las menos húmedas y las más húmedas ( Respectivamente ) con una dosis de Deeper Underground de 1mL / L.

pH:
6.0
EC: Desconocida

Poco que añadir de las plantas la verdad es que están creciendo muy bien y la verdad es que no esperaba menos :D

NOTA: Como os dais cuenta en la foto la de abajo de la izquierda en concreto una Gorilla Girl se me ha ido un poco de las manos y no se por que pero quiere coger la luz de su hermana y la suya jeje, aun que creáis que es por que el tallo es débil os diré que no, para el tallo que tiene es bastante fuerte simplemente se guió de otra forma.

NOTA 2: Se ha rellenado la Gorilla Girl que recién germine con todo el sustrato hasta arriba para cerrar ese espiga miento inicial y se ha añadido un poco de tierra a la Gorilla Girl que esta de lado para centrarla y ahora mismo ya esta perfectamente.

NOTA 3: ¡Malas noticias! La Gorilla Girl principal ( Con la que tuve el problema ) parece ser que ha muerto :( Aunque la planta de momento sigue verde y en plenas facultades esta tirada en la tierra ( Las hojas tocan tierra ) y no se por que, la dejare hoy para ver si mejora si no la pondre un pequeño tutor para que tire para arriba por que por el momento esta viva, os iré comentando más adelante.

IMG_20181205_040055.jpg

Un saludo y un abrazo Kreiv
 
-