Gorilla Coockies - LST - Fotoperiodo Reinhard Delp

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola a todos,os estoy leyendo y viendo las plantas....esa ondulación de las hojas es exceso de humedad,ya sea sólo en la tierra por continuidad de riegos o ambiental....cuando están en floración la humedad no debería exceder del 60%,y viendo tu termohigrómeto a másdel 70% me lo ha confirmado,si se mantieneel habitáculo una vez regadas a demasiada humedad ambiental por mucho tiempo,se bloquean los nutrientes básicos de Calcio y Magnesio,y se ponen pochas como veo en las fotos.
Aparte de regar menos como te han dicho,yo regaría por pulverización con un atomizador,y lo justo para que drenen por abajo y pesen....y ya no regaría más hasta levantarlas y ver que no pesan nada,y se empiezan a agachar las hojas....una vez riegues,como la humedad te subirá mucho,intenta contrarrestarla,subiendo a tope la ventilación y la extracción/intracción.Llevando esos parámetros no te deberían de dar problemas y solucionarse.
Suerte y bonito habitáculo ;) .

PD:Yo he usado led chinos de 3w y han demandado igualmente más Magnesio que con sodio o exterior,con led tener a mano el call mag o unas dolomitas,es imprescindible.
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Hola amigo @Xema Cogollo, quería saber si me dabas unos consejos del riego por pulverizado. Cada cuantos días se hace más o menos? Riego solo las hojas? Que cuidados tengo con las flores? Cuanta cantidad de agua? Mojo el sustrato? Muchas gracias
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola amigo @Xema Cogollo, quería saber si me dabas unos consejos del riego por pulverizado. Cada cuantos días se hace más o menos? Riego solo las hojas? Que cuidados tengo con las flores? Cuanta cantidad de agua? Mojo el sustrato? Muchas gracias
EN flora ya los riegos foliares son desaconsejables,sólo en vegetativo,y si lo haces muy seguido lo suyo es ponerle algo a la superficie de la maceta para que no se mojen contínuamente....el cannabis necesita humedad ambiental alta en vegetativo,en flora no,y aún así lo suyo es que se sequen en varios días pero no más de 1 semana para que no se formen hongos y tal,ni bloqueos de nutrientes.Yo riego cuando no pesan nada si te refieres al sustrato,no hay cantidad ni días fijos,eso lo debes ir viendo en tu propio medio mirando las plantas,tomándolas en peso y tal....vegetativo 60% de humedad y Floración 50% sería mas o menos lo ideal de conseguir en el habitáculo,sea lucesOn o luces Of que no oscilen mucho de esos valores,y te irá mejor.Mirandoel termohigrómetro y aumentando o reduciendo el flujo de toda la ventilación.Si con eso no lo consigues necesitarías un deshumidificador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

Reggae1402

Gran Cogollo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Resultado final 51.5 gramos. Mucho menos de lo que esperaba. Tuve problemas de exceso de humedad en el sustrato como ya saben. Pero no culpo al fotoperiodo Reinhard Delp en la poca producción, planeo volverlo a utilizar en mi próximo cultivo.
20200708_203953.jpg
Hoy empiezo el curado. Tienen excelente aroma.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Muy buenas tardes por que 12 horas encendida 5 apagada 1 de luz y 5 encendía?? No se estresan ??
Simplemente por que las plantas "cuentan" horas de oscuridad (no cuentan horas de luz). Mientras las horas de oscuridad seguidas no se acerquen a 12h no debe entrar a floración. Si te das cuenta este ciclo en crecimiento es igual que un ciclo normal de floración pero interrumpiendo la noche en 2 trozos de pc más de 5h.

Se estresan cuando pasan de 18h a 12h de luz, por eso estiran tanto en ciclos normales y poco en ciclos Delp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

pakitopantano

Cogollito
9 Octubre 2019
73
133
43
33
Simplemente por que las plantas "cuentan" horas de oscuridad (no cuentan horas de luz). Mientras las horas de oscuridad seguidas no se acerquen a 12h no debe entrar a floración. Si te das cuenta este ciclo en crecimiento es igual que un ciclo normal de floración pero interrumpiendo la noche en 2 trozos de pc más de 5h.

Se estresan cuando pasan de 18h a 12h de luz, por eso estiran tanto en ciclos normales y poco en ciclos Delp.
 
-