GOLPE DE CALOR?

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Hola de nuevo ,Esta claro que este no es mi año fijaros en 24 horas como se ha puesto la planta ,estaba floreciendo no estaba seca ni le daba en exceso el sol, Que ha podido ser ? Remedio creo que pocos no?Gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Hola de nuevo ,Esta claro que este no es mi año fijaros en 24 horas como se ha puesto la planta ,estaba floreciendo no estaba seca ni le daba en exceso el sol, Que ha podido ser ? Remedio creo que pocos no?Gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ver fotos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Pobrecilla, dale riego y pulveriza tu a la sombra hasta que espabile.
Nutrientes los mismos que a 26 mas que tengo y a ninguna le ha pasado nada (de momento) estoy acojonado el riesgo normal como a todas y está quizás la que menos sol le da,ni idea que le ha podido pasar en menos de 24 horas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
Nutrientes los mismos que a 26 mas que tengo y a ninguna le ha pasado nada (de momento) estoy acojonado el riesgo normal como a todas y está quizás la que menos sol le da,ni idea que le ha podido pasar en menos de 24 horas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:eek::eek::eek: 26 más?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Nutrientes los mismos que a 26 mas que tengo y a ninguna le ha pasado nada (de momento) estoy acojonado el riesgo normal como a todas y está quizás la que menos sol le da,ni idea que le ha podido pasar en menos de 24 horas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A la sombra la planta no tu, que desee l móvil a veces escribo cosas raras jaja, bueno si pega la calor tu también y si no date protección jeje.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A la sombra la planta no tu, que desee l móvil a veces escribo cosas raras jaja, bueno si pega la calor tu también y si no date protección jeje.
Si esta seca yo si le daría un riego, aunque cierto es que en ese tamaño es raro que se ponga entera mustia.
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Siembro semillas regulares me encanta el cultivo ,apenas fumo pero verlas crecer me apasiona este año sembre 46 y la putada que me salen todas ,las regalos cuando están criaditas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
A la sombra la planta no tu, que desee l móvil a veces escribo cosas raras jaja, bueno si pega la calor tu también y si no date protección jeje.
Esque a mi me da en la nariz que es un hongo o como ha dicho manu se han cocido las raices y se han podrido. Pero en un dia ponerse asi,....tlyo creo q son las raices las que estan chungas, por una cosa u otra.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Esque a mi me da en la nariz que es un hongo o como ha dicho manu se han cocido las raices y se han podrido. Pero en un dia ponerse asi,....tlyo creo q son las raices las que estan chungas, por una cosa u otra.
Pero desde que estaba bien, hasta que te la has encontrado así, habías regado?

Por poder podrá ser, pero un hongo no creo que la deje así de la noche a la mañana.
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Sera que se cocieron las raices, lo que si que veo mas claro es que el problema esta en las raices,por una cosa u otra.
 

Saruinzo

Semilla
21 Marzo 2018
21
-4
3
amigo eso tiene pinta de que son las raices que les ha pasado algo entrala a casa y dejala en una habitacion q no le de el sol directamente pero q si le de la luz
Un saludo
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Siembro semillas regulares me encanta el cultivo ,apenas fumo pero verlas crecer me apasiona este año sembre 46 y la putada que me salen todas ,las regalos cuando están criaditas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo quiero 1 de esas 46 ;) tiene toda la pinta de que algo no le sentó bien - hasta hay todo correcto jijiji quizás algún bicho? Las miraste bien todas?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Un bicho no creo...al menos no he visto ninguno que de un dia para otro haga eso ni nada parecido.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
A la sombra ya !!!

Y pulveriza las veces necesarias toda la planta para que se hidrate rapido y suban las hojas en minutos. (Evita regar)

A partir de ahí, control y no sacarla de la sombra en un mínimo de 5 a 7 días para mi gusto así lo haría, daría tiempo a si es golpe en las raíces, se regeneren nuevas que alimenten de H2o a la señorita.

Si es el hongo de las raíces, lo vas a saber en el proceso pues ni levantara y si lo hace caerá a la mínima y morirá.

En ese caso, podrías sacarle esquejes a lo sumo antes de que se marchitase si es una genética apreciada.

Suerte !
 
Última edición:

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
A la sombra ya !!!

Y pulveriza las veces necesarias toda la planta para que se hidrate rapido y suban las hojas en minutos. (Evita regar)

A partir de ahí, control y no sacarla de la sombra en un mínimo de 5 a 7 días para mi gusto así lo haría, daría tiempo a si es golpe en las raíces, se regeneren nuevas que alimenten de H2o a la señorita.

Si es el hongo de las raíces, lo vas a saber en el proceso pues ni levantara y si lo hace caerá a la mínima y morirá.

En ese caso, podrías sacarle esquejes a lo sumo antes de que se marchitase si es una genética apreciada.

Suerte !
Gracias esta tarde viy atenderla a ver ... ya os dire los resultados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Gracias esta tarde viy atenderla a ver ... ya os dire los resultados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola a todos está claro que la cosecha de este año me va hacer sufrir está mañana tuve que quitar de enmedio una planta espectacular que me salió macho (Ver foto ) y ahora otra plantamos de ayer a hoy enferma creo que ni riego ni golpe ni nada creo que es el hongo Pythium que es mortal y fulminante sólo se me ocurre que se haya desarrollado por el sustrato pues lo mezclo con nuevo y ahí puede ser la causa otra cosa ... si alguien tiene conocimientos del hongo y me puede ayudar lo agradecería. Gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues si es el hongo, limpia bien la zona con agua oxigenada para que no se le pegue al resto por si las moscas.

En plantas jóvenes se les queda en un hilo el tallo, de ese porte no se bien como se manifiesta, en fotos sale que primero de estropean las puntas de los brotes nuevos, pero ni idea, no me ha tocado por suerte.
 

froggbit

Semilla
21 Mayo 2014
58
12
8
30
tiene pinta de que la riegas mucho igualmente pero sino no la riegues en horas de mucho sol o intenta follar el tiesto de papel albar y levantarla del suelo
 

minoru genda

Cotiledon
18 Septiembre 2012
16
29
18
62
Esa planta ya no se recupera. Lo más probable es un ataque de hongos, lo digo por que a mi me paso el año pasado y no salio adelante.
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Pues eso, un hongo, y a atacado la raiz, yo si pense desde el principio en phytium, pero vamos que seguridad ninguna.
En 24 h no se pone ninguna planta asi si no es por raices, por un hongo o por cocerlas, pero vamos que es que segun dice fueron 24h...
 
-