Golden tiger x haze tom hill

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Este colectivo tiene varias plantas en estudio,en este hilo os mostraremos cuales son los padres y como es el proceso mas o menos...este ccruce se ha hecho con la idea de hacer una planta de muy potente efecto sativa pero accesible a interior,accesible a muchos sitios de la peninsula y de flora media..
los padres salieron de aqui...392B2AEA-43A7-42B0-BF34-181EFEFD9F6A.JPG1FFD22EF-201D-4E98-91B0-9204CE77EF45.JPG el padre es muy mejicano,de pinta muy sativa pero muy columnar y rapido...tenia fotos en crecimiento pero no las he localizado,y revegtando no le hice...00458BE1-FE3B-4827-A5CB-E38124B828AB.JPG 29ABD004-0CB5-4C73-8A4D-981DBC68D0C6.JPG os pongo una de hoy..ha cogido hongos,araña y de todo,estuve con gripazo y no pude atender las cosas..pero ya esta resucitando y rebrotando con fuerza..por si acaso muriera ya esta segurado..fotos de cuerpo entero y detalle de nuevo brote
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
vamos con la hembra..foto a media flora,se ve el pelo rosa,foto de punta madura y detalle de su resinaB2FC4D3B-3700-4929-A695-3C74D993C658.JPG1BB23E8A-D13E-4AD4-9A2B-477E2B40F6EA.JPG35518384-6E6E-4E0C-A908-D4F9E47D7BFB.JPG
el f1 se encuentra en pruebas en indoor,de momento da muy buenas sensaciones..de altura sale medio homogeneo pero hay plantas crasgos muy marcados de las tres geneticas..ya se han polinizado las mas gruesas,homogeneas y rapidas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno a ver si actualizo un poco..el f1 ha salido variopinto con algun feno muy sativo..falta que se pasen algunas fotos del movil a la tablet..este es el feno que quiero que predomine,limpias de hoja,rapidas y apretadas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aqui una foto de grupo,se puede ver las expresiones mucho mas sativas,larguiruchas y tardías...al fondo se en,y puntas de la expresion mas haze y la mas thai
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y para acabar fotos de ellas polinizadas...como detalle puedo,añadir que si veis hojas amarillas es porque se les ajusta el maximo los nutrientes para que pueda verse lo que da de si la genetica
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy bonitas tio, una pregunta cuando te refieres a puntas mas haze y mas thai donde esta la diferencia? son más alargadas unas que otras?

saludos
Buena pregunta jejeje.

Estan que se salen morfeo, veo que tu no te complicas para preñarlas jajajajajaja para la proxima haré algo parecido porque parece que en la bigchunk al final no se polinizo ni una puta flor, lo más seguro es que el polen del macho fuera malo, porque la polinice dos veces con unos 15 días de diferencia, para estar seguro de que el polen estaba bien cojido, pero ná, ni una semi, ya veré si encuentro alguna cuando me los este fumando.
Chiquitas porras te sacan esas sativas men!
 
  • Me gusta
Reacciones: peloteros1

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muy bonitas tio, una pregunta cuando te refieres a puntas mas haze y mas thai donde esta la diferencia? son más alargadas unas que otras?

saludos
Las haze son de cogollo estirado pero poco denso y de oja muy muy fina,la thai agrupa pelin mas las flores y tiene pelos mas largos,la hoja es ligeramente mas ancha...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buena pregunta jejeje.

Estan que se salen morfeo, veo que tu no te complicas para preñarlas jajajajajaja para la proxima haré algo parecido porque parece que en la bigchunk al final no se polinizo ni una puta flor, lo más seguro es que el polen del macho fuera malo, porque la polinice dos veces con unos 15 días de diferencia, para estar seguro de que el polen estaba bien cojido, pero ná, ni una semi, ya veré si encuentro alguna cuando me los este fumando.
Chiquitas porras te sacan esas sativas men!
Uy,eso es preñar muy a lo bruto ,si no necesitas muchas semillas y no quieres quitar mil cañamones cada vez wue te hagas un porro no te lo aconsejo
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Vale, pero al menos no tendré tanto cuidado, y polinizaré mas ramas no solo dos.
Tio yo no soy nadie ya que nunca he polinizado pero con dos ramas preñadas me apuesto lo que quieras que almenos te salen 20 semillas.. pa que quieres mas??

a ver si va a ser que el polen era malo y te inxas de fumar semillicas!!xD que solo aparecen cuando no las quieres....

a todo esto tengo semillas bastardas para dar y regalar el que haya plantao el macho por aqui ya le vale
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno pues actualizo un poco,con cata y semillas hechas..la hierba ha resultado ser como me esperaba,subida rapida,fuerte e intensa de sativa,con componente thailandes en el efecto pues pega instantáneo detras de la cabeza y la sensación de pelo tirante es muy pronunciada..tampoco es un estacazo de repente ya que es progresivo pero su progresión es rapida....el efecto se nota con pocas caladas y te mantiene en lo alto un buen rato,imagino que fumando mucho llegarías a ponerte nervioso de verdad....el sabor esta muy bien y es muy cítrico y muy fresco,notas de fruta muy pronunciadas en algun feno...
Os pongo foto de las semis que han salido despues de polinizar los cinco fenos elegidos,los mas rapidos,compactos y productivos..el siguiente paso sera evaluar unas pocas semis de cada hembra a ver cual sale mas prometedora para el siguiente paso..el objetivo es lograr uniformidad en altura y flora sin que supere las doce semanas,tiempo muy razonable para una sativa de estas características que ademas añade una muy buena produccion,y accesibilidad a plantarla en interior...abajo a la derecha se ha colado una bolsa de Malawi dc f2,tambien la estoy trabajando pero de ella os hablare en mi hiloImageUploadedByTapatalk1401783074.767769.jpg
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
eso se ve rikisimo morfeo, haze contra indica es duro de estarbilizar pero adelante que el resultado es buenisimo.
trabajas con nuro? estoy haciedo un segui de genetica de el , el link lo adjunto en mi firma
saludos compa
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
muy buens morfeo...es la polla.poder acer tantas pruebas y buscar tus preferencias....pues...como me ralle un poco...a las original amnesia...les unto en las ramas bajas de algun polen de una buena macho...ahora me toca buscar una genetica parecida para no complicarme mucho la primera vez..

ya que estas don 90% sativas...va a estar jodida la cosa...pero si sale bien y alguna hembra...las guardaré de madres en el cultivo indoor de un amigo !


me equivoco en lo de que sean parecidas en porcentajes sativa/indica? e supuesto por logica que asi seria mas facil acabar en exito...

puedo tener una planta macho en peores condiciones luminicas que una hembra?? aguantaria por ejemplo en una habitacion?



cuando plantaba en indoor....a veces las ferminizadas o por estres o misma supervivencia...dan una semilla o dos( pocas)


yo no tenia machos ni nada...


lo que no se es cual de las otras 5 razas la polinizo...o si fue ella misma...
jejjej...vendita natutaleza ee!! que caprichosa es
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Bueno pues actualizo un poco,con cata y semillas hechas..la hierba ha resultado ser como me esperaba,subida rapida,fuerte e intensa de sativa,con componente thailandes en el efecto pues pega instantáneo detras de la cabeza y la sensación de pelo tirante es muy pronunciada..tampoco es un estacazo de repente ya que es progresivo pero su progresión es rapida....el efecto se nota con pocas caladas y te mantiene en lo alto un buen rato,imagino que fumando mucho llegarías a ponerte nervioso de verdad....el sabor esta muy bien y es muy cítrico y muy fresco,notas de fruta muy pronunciadas en algun feno...
Os pongo foto de las semis que han salido despues de polinizar los cinco fenos elegidos,los mas rapidos,compactos y productivos..el siguiente paso sera evaluar unas pocas semis de cada hembra a ver cual sale mas prometedora para el siguiente paso..el objetivo es lograr uniformidad en altura y flora sin que supere las doce semanas,tiempo muy razonable para una sativa de estas características que ademas añade una muy buena produccion,y accesibilidad a plantarla en interior...abajo a la derecha se ha colado una bolsa de Malawi dc f2,tambien la estoy trabajando pero de ella os hablare en mi hiloVer el adjunto 421068
amigazo,tengo las golden q m diste las tengo en el indoor y calculo q en unos 10 dias comenzaran a preflorar,calculas unas 12/14 semanas de flora para completar?igualmente cuando se acerca el calor bravo le bajo a 11 hrs de luz,las ultimas 3 semanas,...las semillas un cañon puse 4 y salieron las 4 en 48hrs y ahora no paran de crecer ,seguimiento interior ,busca "quilombo de variedades "si ves algo en lo q pueda estar haciendo cagada ,siempre ayuda el consejo,saludos ,alta crianza lo suyo...
 
Última edición:
-