Golden tiger, Malawi o Zamaldelica

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola compañeros del foro. Estoy pensando en plantar una de estas tres para este verano en exterior. La pregunta es, el que las haya probado, cual me recomienda de las tres.
Me gustaría plantar las tres pero he plantado alguna sativa en exterior en tierra madre y se me acaba iendo de las manos. Espero vuestras opiniones gracias
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Las tres son recomendables, hay ya entran los gustos personales, sobre el cultivo se te van a principios de Noviembre aunque las variedades de ace suelen ser resistentes mirate las fichas en su web por que el tema es donde se cultiva.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola

Las tres son recomendables, hay ya entran los gustos personales, sobre el cultivo se te van a principios de Noviembre aunque las variedades de ace suelen ser resistentes mirate las fichas en su web por que el tema es donde se cultiva.

Saludos
Gracias @pep@ yo creo que al final pillare la Zamaldelica por lo de que se alargan no me preocupa tengo un invernadero si se pone feo el otoño la meteré ahí si me entra. Estoy pensando ponerla para mediados de junio primeros de Julio. No quiero que se me haga gigantesca
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Gracias @pep@ yo creo que al final pillare la Zamaldelica por lo de que se alargan no me preocupa tengo un invernadero si se pone feo el otoño la meteré ahí si me entra. Estoy pensando ponerla para mediados de junio primeros de Julio. No quiero que se me haga gigantesca
Hola

Yo en exterior no suelo meter nada hasta junio / julio, por lo mismo que comentas y hasta en agosto depende de la variedad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
-