Germinar semilla con Agua Oxigenada

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Que me dicen de germinar las semillas en un vaso con agua y un chorrito de agua oxigenada?

A mi me han salido, en 8h listas para plantar, lo que no si es mas eficaz a la larga acerlo con servilletas.

Saludos
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Es que el de mi grow me dijo que lo de germinarlas con agua y algodon era un poco chapuza...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El agua oxigenada creo que se añade en un 10 % me parece recordar. De todas formas el sistema de las servilletas y los platos es tela efectivo. Una gota de agua oxigenada algo de oxigeno aportará pero es más la vitalidad de la semilla lo que hace que germine antes. Es el vigor de una buena genética lo más importante. Además quién tiene prisa? Que más da 12 horas que 18 horas. Mejor no apresurarse por nada.
Un saludo.
 

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Yo tengo germinando unas semillas así casi una semana.... 3 de ellas no han mostrado signos de germinar... Una en 3 días a mostrado una articula muy chica., y párese detenida en el tiempo. Las semillas son de sensi seeds... Se supone q no debería tener problemas.
Hago lo de la servilleta y todo, reguló la humedad y nada. Hoy pienso ya en ponerle agua oxigenada para evitar hongos y como ultimo recurso... Q opinan? (son auto)
 
-