Germinando...

Mr.Grower

Semilla
1 Abril 2016
23
8
3
26
Hola rastas, como están? hace 4 días calculo o unos 6 que puse unas semillas a germinar todavía no han salido, abra posibilidades de que salgan? Son semillas paraguayas las que vienen en prensado las semas estaban buen estado...
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola rastas, como están? hace 4 días calculo o unos 6 que puse unas semillas a germinar todavía no han salido, abra posibilidades de que salgan? Son semillas paraguayas las que vienen en prensado las semas estaban buen estado...
Hay algunas que tardan hasta 2 semanas en salir, qué método de germinación has usado? porque si no te ha salido ninguna puede ser que algo mal hayas hecho. ¿Controlas el ph?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Grower

Mr.Grower

Semilla
1 Abril 2016
23
8
3
26
Primero use el método de la servilleta mojada, después las pase a tierra (fue como germine mi primera planta) Todavía no hay ninguna señal, soy nuevo cultivando no se como controlar PH!
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Primero use el método de la servilleta mojada, después las pase a tierra (fue como germine mi primera planta) Todavía no hay ninguna señal, soy nuevo cultivando no se como controlar PH!
el ph se controla o con un aparatito electrónico o con un test de ph eso ya depende el gusto de cada uno. La maquina hay que calibrarla y el test está siempre calibrado. Es barato y te asegura muna germinación mas exitosa y una mejor absorcion de nutrientes por lo cual mas producción y un crecimiento mas sano
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Grower
-