Germinado de semilla sin raiz

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Buenas traigo una pregunta puse a germinar una semilla de magnum súper auto y ya tardo en germinar tb he de decir que el tiempo aquí ha estado bastante frío la cuestión es que me han salido los cotiledones y la semilla si la tiene no se ve creía que sobrevivirá? Hoy la he puesto en tierra os enseño las fotos y a ver si me podéis ayuda gracias de antemano
 

Adjuntos

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Después de dos dias en el armario a 12h ( la tengo con unas que tengo que cortar en breve) sigue igual tanto en el color como en el tamaño
Os dejo una foto y os la iré enseñando para ver si sale adelante o no.
Alguna vez le paso esto con alguna semilla a alguien? Me interesa mucho.
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Es como que la radícula no podia desarrollarse pero entonces porque se desarrollan los cotiledones? Es muy raro xD
Me ha pasado que la semilla abra y no se desarrolle o lo haga muy lento, pero que saque los cotis antes que la raiz??? Raro raro jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenas traigo una pregunta puse a germinar una semilla de magnum súper auto y ya tardo en germinar tb he de decir que el tiempo aquí ha estado bastante frío la cuestión es que me han salido los cotiledones y la semilla si la tiene no se ve creía que sobrevivirá? Hoy la he puesto en tierra os enseño las fotos y a ver si me podéis ayuda gracias de antemano
Deberías de haber quitado la cáscara y meter la parte que se ha quedado atrapada ( la radicula ) hacia abajo en la tierra y seguro que hubiera salido adelante
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas traigo una pregunta puse a germinar una semilla de magnum súper auto y ya tardo en germinar tb he de decir que el tiempo aquí ha estado bastante frío la cuestión es que me han salido los cotiledones y la semilla si la tiene no se ve creía que sobrevivirá? Hoy la he puesto en tierra os enseño las fotos y a ver si me podéis ayuda gracias de antemano
Joeeee siempre se ve algo nuevo!!
Yo hubiera quitado la cascarilla y la hubiese sembrado igual y cruzar dedos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
-