Gente de Mallorca Weed!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
claro xicos !! yo stoy por son gotleu , mas tirando por aragon. ejejeje cuando quierais ! ojala cosechemos bien , ha sido un julio fenomenal .
jajajajajajajajajajajajajajaja no me lo puedo creer jajaja a que somos vecinos jajajajajajajaj, ya decia yo que en una de tus fotos me sonaban los edificios, yo tamb soy de songoleu tirando para c/aragon jajajja, es mas antes vivia en son goleo jajaja que bueno!
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Otro mallorquín por aquí! No había visto este hilo christian:rolleyes:

Ostia pues si vivís por Son gotleu tirando por Aragon a lo mejor conocéis un taller llamado Taller o Talleres Salamanca, que está justo bajando el puente, la primer calle a la derecha. Aunque supongo que vosotros estáis más cerca de la Aragon. Pues el dueño de ahí es muy amigo de mi padre y mío jajaja. Y viviendo al lado del Rafal seguro que más de una visita le hacéis al bar El olivo, Ven de tapas, etc. No? :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Otro mallorquín por aquí! No había visto este hilo christian:rolleyes:

Ostia pues si vivís por Son gotleu tirando por Aragon a lo mejor conocéis un taller llamado Taller o Talleres Salamanca, que está justo bajando el puente, la primer calle a la derecha. Aunque supongo que vosotros estáis más cerca de la Aragon. Pues el dueño de ahí es muy amigo de mi padre y mío jajaja. Y viviendo al lado del Rafal seguro que más de una visita le hacéis al bar El olivo, Ven de tapas, etc. No? :D

Jajajajajaja nose de que taller me ablas ahora mismo jajajaj, bajando el punte hacia son goleu o hacia el rafal?¿

yo soy zona plaza orson wells, colejio la milagrosa concretas mas?¿

Al olivo claro que lo conozco y la tapa andaluza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo y Billyhuana

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Jajajajajaja nose de que taller me ablas ahora mismo jajajaj, bajando el punte hacia son goleu o hacia el rafal?¿

yo soy zona plaza orson wells, colejio la milagrosa concretas mas?¿

Al olivo claro que lo conozco y la tapa andaluza.
Bajando hacia Son gotleu y justo bajando el puente a mano derecha y hacia delante todo, pues no te pilla nada lejos el taller este.

Para no conocer el Olivo jajaja, y la tapa andaluza, aunque yo normalmente voy más con mi cuñado al Olivo o a uno que esta cerca del Olivo que se llama Ven de tapas que de tapa pidete las albóndigas que están que lo parten, y las alitas también están buenas. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bajando hacia Son gotleu y justo bajando el puente a mano derecha y hacia delante todo, pues no te pilla nada lejos el taller este.

Para no conocer el Olivo jajaja, y la tapa andaluza, aunque yo normalmente voy más con mi cuñado al Olivo o a uno que esta cerca del Olivo que se llama Ven de tapas que de tapa pidete las albóndigas que están que lo parten, y las alitas también están buenas. :rolleyes:
Jajajajajaj de verda que no caigo, si al bajar el puente a la derecha esta el ambulatorio y el bar la cartuja y ya el colejio corpu cristi, y el gabriel vallseca y ya luego viene mas talleres que hay si que puede ser jejejj.

Tu de que zona eres tio?, yo estoy pegado al colejio gabriell vallseca.
conoces la plaza la fuente?¿
 
  • Me gusta
Reacciones: Billyhuana

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Jajajajajaj de verda que no caigo, si al bajar el puente a la derecha esta el ambulatorio y el bar la cartuja y ya el colejio corpu cristi, y el gabriel vallseca y ya luego viene mas talleres que hay si que puede ser jejejj.

Tu de que zona eres tio?, yo estoy pegado al colejio gabriell vallseca.
conoces la plaza la fuente?¿
Sisisisi, es que es más alante que luego se estrecha una calle pero sigue hacia delante y ahí hay varios talleres jajajaja, pues ahí está el taller que te digo. Mira ahora lo he mirado en el google maps que no me aclaraba jajaja, buah si la zona plaza orson wells queda al lado del taller ese jajaja.

Yo soy de Son Ferriol, pero a veces voy a los bares del rafal. Uff a lo mejor si la conozco pero no por el nombre, si no de a ver estado por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sisisisi, es que es más alante que luego se estrecha una calle pero sigue hacia delante y ahí hay varios talleres jajajaja, pues ahí está el taller que te digo. Mira ahora lo he mirado en el google maps que no me aclaraba jajaja, buah si la zona plaza orson wells queda al lado del taller ese jajaja.

Yo soy de Son Ferriol, pero a veces voy a los bares del rafal. Uff a lo mejor si la conozco pero no por el nombre, si no de a ver estado por ahí.
A vale entonces ya se donde es jajajajaja si me casa esta justo detras de los talleres jajaaj.

A eres de sonferriol jaaj muy buena zona eeh
 
  • Me gusta
Reacciones: Billyhuana

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Si es que La Roca es un pañuelo. xD
Este hilo es sólo para mallorquines o también se aceptan residentes en la isla? :D

Y encima parece que 3 estamos separados por medio km. Jajaj


Saludoooss
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Por cierto, estaría guapo que fueras editando el primer post con los seguimientos de todos.
Así de un vistazo te puedes meter en cualquiera y no tienes que andar buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si es que La Roca es un pañuelo. xD
Este hilo es sólo para mallorquines o también se aceptan residentes en la isla? :D

Y encima parece que 3 estamos separados por medio km. Jajaj


Saludoooss
Jajajajajaaj se pueden todos los que esten en esta isal jajajaja.

Si tio parece que estamos uno alado de otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Por cierto, estaría guapo que fueras editando el primer post con los seguimientos de todos.
Así de un vistazo te puedes meter en cualquiera y no tienes que andar buscando.
Muy buena idea ahora voy y me pongo al lio.

La gente que se vaya metiendo dejen sus seguis para insertarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Así el primer post quedará muy guapo y será facilísimo ir a cualquier segui de un plumazo sin tener que andar de página en página.

No podes el tuyo, calamar? xD
Venga, tontorrón, no seas vergonzosilloooo. Jajajajajajj
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Así el primer post quedará muy guapo y será facilísimo ir a cualquier segui de un plumazo sin tener que andar de página en página.

No podes el tuyo, calamar? xD
Venga, tontorrón, no seas vergonzosilloooo. Jajajajajajj
Ostias pos ni me habia dado cuenta jajajajjja, ahora lo pondre
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Qué muerto está esto, cagones. :D

My friend, ya que te pones... ponme el de las auto, que ese va a ser el que realmente estará en movimiento. Jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Qué muerto está esto, cagones. :D

My friend, ya que te pones... ponme el de las auto, que ese va a ser el que realmente estará en movimiento. Jajajaj
Yaaaaaaaaaaaaaabess esto esta mas muerto que to las cosass, que esot es como un chat genteee se pueden meter fotos jejjj de to.

Por cierto como es eso que el de las autos va a estar en movimiento?¿, y el de las critikal que tio?¿ ajaajajaja, estas decepcionado?¿
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno venga va subo unas fotos de mis matas, haber si esto se anima un poco aunque ya las conoceis jeje.

Os presento a Doña CHANNEL+ Normal, y a Señora CHANNEL+ doblada.


(Esta foto es de una semana y media larga...)
Un saludo!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Growking y Zion Lion

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
No, hombre, no, pero las Critical en 2 meses estarán listas y el de las auto va a estar en movimiento todo el año, a eso me refiero. Jajajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
-