Gente de castilla la mancha UNIOS!

As_petas

Semilla
29 Febrero 2008
1
0
0
Ola colega soy uno mas del equipo manchego muxo gusto en conocerte espero que no inpòrte k aya extendido este foro a mis colegas y ellos a sus colegas y asi estara dentro de nada 8)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
jajaja cuantos más mejor! que de momento nos ganan en número otras comunidades jeje a ver si los alcanzamos!!

Un saludo manchegos!!
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Hola!!!


Pues por aquí teneis a otro toledano. Estoy buscando deseperadamente un macho o semillas de índica, y ya que he visto el hilo de la tierra, voy a poner el mensaje también por aquí, a ver si triunfo.

Estoy buscando semillas que sean fundamentalmente índicas (no me importa que sean hijas de padre dsconocido si la madre es "original" e índica). El objetivo es buscar un macho y sacar polen para cruzar con las Delirium feminizadas (World of seeds, 90%índica) que tengo este año. También me vale un macho directamente, aunque me tenga que acercar a por él (zona Madrid-Toledo)

Dispongo de:

Mexican sativa x Mexican sativa
The Church x "padre desconocido"
"madre fumable 1" x Mexican sativa
"madre fumable 2" x Mexican sativa
"madre fumable 3" x Mexican sativa
"madre fumable 4" x Mexican sativa (como podeis ver, me la jugó un macho de Mexican)
Delirium (World Of Seeds) de ésta dspongo sólo de una semilla feminizada (el paquete era de 3 y he plantado 2) y sólo la cambio por una feminizada de otra índica, dado que la intención es retrocruzar el año que viene con un machos de los cañamones que saque este año, pero dado que el objetivo final es hacer una índica wapetona, no me importa darle otra genética que sepa de seguro que es fundamentalmente índica.

Por supuesto, ofrezco también semillas de las que saque.

Interesados, mensaje privado o respuesta en este hilo

Gracias de antemano!!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Wenas hotse.. Mira, yo este año he plantado (el 5 de marzo puse a germinar 3 semis) una mezcla que hicieron unos amigos míos. No sé hasta que punto es genéticamente fiable, ya que seré el primero en probar esta mezcla. Las plantas son una mezcla de White Russian (serious seeds) y Sensi Star (Paradise Seeds), una mezcla bastante índica, la verdad jejeje. Las plantas están todavía mu pequeñas, y cuando tengan el tamaño suficiente como para sacar un esqueje, no se si será demasiado tarde como para que el esqueje se haga lo suficientemente grande. De todas maneras me tendría que sexar antes...
De todas maneras, si te molan las índicas yeste año salen buenas, te consigo unas semillas de estas para el año que viene, que soy de toletum, ok??

Suerte con la búsqueda,
peace peaceeee
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenaaas, aun no soy Castellano Manchego, pero me queda pocoooo... :D
En los proximos meses pasare a ser Toledano, aunque ya voy bastante por ay.
¿Se podria decir de donde somos cada uno, o puede haber problemas...?
Un saludo a todos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Holaaa David C bienvenido al club de los castellano manchegos jajaja no creo que pase nada por decir tu ciudad, pero yo he preferido no hacerlo, si te digo que soy de la provincia de toledo jeje.

Un saludo!
 

Xatungo16

Semilla
17 Mayo 2008
48
0
0
OTROO !!
de Ciudad reaL ;)
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
otro de albacete xDDD aunq vivo en canarias vaya pero la genetica es la genetica no?jajaja un saludo gente, que pena no vivir por alli aun y poder hacer cambios guapos de geneticas etc, un saludo.
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
va va pues otro toledano mas XD del pueblo de moda señores LAS VEGAS XD a ver si viene mas gente de por aki!
 

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
Yo no soy de la mancha como todos los que habeis escrito yo tiro más pa la sierra. soy de Cuenca.
 

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
Pero aquí los de Toledo parecen los más fumetas jejeje (bueno o los más cultivadores), que se note gente q en castilla-la Mancha también existen otras provincias y la gente también tiene marias jejeje.
 

parejitaBONGA

Semilla
27 Octubre 2008
4
0
0
Hola, somos nuevos pro aki y tambien somos de toledo, algun bonguer@ por la zona?
Nosotros le damos en cuanto podemos y nos molaria encontrar a alguien ke le guste como a nosotros xDDDD
Hace ke vivimos por la zona 7 meses y aun no e conocido a nadie ke le guste o kiera probarlo, os dejo una foto de mi bonga por aki xDDD

Pues eso si alguien kiere saber mas sobre el tema bong aqui estamos
Un saludo, Jety & Sann
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola gente! yo también estoy interesado, siempre he sentido curiosidad por los bongs y llevo tiempo con ganas de comprarme uno, si nos podeis comentar que tal va os lo agradeceré.


Un saludo!
 
-