gente de canarias!!

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Claro hombre eso hasta dentro de 3 o 4 días como poco no lo vuelves a regar. Vete haciendo que le de sol poco a poco, la pones en un sitio que le de de pasada un rato, si es por la mañana mejor así la puedes dejar más tiempo, y si está el día nublado la dejas todo el día al sol. Son plantas fuertes, con buen sustrato normalmente tendrás más problemas por “cuidarlas” demasiado, que por pasar de ellas.
Yo que tú me haría un tema aparte y ahí vas preguntando las cosas, te responderá más gente
 
  • Me gusta
Reacciones: erpirata

Jorgeskunk94

Semilla
6 Septiembre 2018
13
2
1
29
Hola chicos perdonad el post me voy en un mes a tenerife ya sabeis desde valladolid fumador de 10 alos imaginaos una semana sin nada agradeceria una mano que yo mismo ayudaria en un viajecillo vuestro a valladolid gracias de antemano chicos
 
  • Me gusta
Reacciones: erpirata

Pepinillofresco

Semilla
30 Mayo 2019
8
4
3
33
Buenas noches amigos porretas. Yo no se si alguien visita todavia este foro. Soy chicharrero resindente en sc de tenerife fanatico del cannabis. Me encanta el polen
 
  • Me gusta
Reacciones: erpirata

Pepinillofresco

Semilla
30 Mayo 2019
8
4
3
33
Si a alguien le apetece hablar sobre añgun tema o sobre cultivo que se mucho pro me gusta aprender cosas nuevas por favor no sean timidos y comenten sus ideas o sus dudas que estamos aqui para ayudar y sobretodo para fumar jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: erpirata

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Buenas señores saludos desde Canarias Fuerteventura si ahí alguien por la zona para intercambiamos algunos esquejes o conocimientos sobre la materia mande un mensaje sin mosca jejje buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana y erpirata
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Buenas a todos, no se si este foro sigue activo, yo soy de fran canaria, concretamente de Arucas, por si alguien edta por la zona y quieres intercambiar conocimientos y geneticas.
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: canary4 y Canariweed

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Ok, cualquier duda o lo que necesites aquí estoy.
Si yo antes cultivaba en exterior, vivía por el islote y no tenía problemas. Ahora en medio de San Bartolomé tengo que cultivar en interior .
Cuidado con la ventolera que llevamos unos días fuertes de viento
 
  • Me encanta
Reacciones: ItzGofio
-