Genehtik / Kritikal Bilbo x5 SCROG / 1m2 / 600w / SODIO - DIA 55 FLORACION ( Finalizado )

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Genehtik / Kritikal Bilbo

Ver el adjunto 822203

CARACTERÍSTICAS DE KRITIKAL BILBO
  • Dominancia índica.
  • Producción interior 550 - 600 gramos por m2.
  • Floración interior 45 - 55 días.
  • Producción exterior 1500 - 2000 gramos por planta.
  • Cosecha exterior Septiembre en el hemisferio Norte / Marzo en el hemisferio Sur.





Ver el adjunto 819977






puestas a germinar en vaso con agua en cuanto asomen a la tierra maceta de 3l
Que tal la critical bilbo???
Voy a poner en el siguiente interior 5. Y no tengo ni idea que tal son. Je oido de todo. Tu ya la has probao??
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que tal la critical bilbo???
Voy a poner en el siguiente interior 5. Y no tengo ni idea que tal son. Je oido de todo. Tu ya la has probao??
tiene buena pegada y en lo que al cultivo se refiere es bastante comilona y facil de cultivar,
no te va a decepcionar, a ser posible cojelas de este mismo banco

saludoss barranquista y a tope con los scrogs, me encanta verlos de veras !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que tal el sabor ? Tengo unas semis y luego regulares de Mr nice esas me las tomaré con calma para ver si sale algo que me mole
Noxe maestro!!
Pues tio no te voy a mentir,
fumo bastante tabaco de liar y el gusto como que me falta jaja
es agradable de fumar, aunque creo que un par de dias mas de secado las hubiese sentado mejor, pero me lo apunto para el siguiente

saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Noxe maestro!!
Pues tio no te voy a mentir,
fumo bastante tabaco de liar y el gusto como que me falta jaja
es agradable de fumar, aunque creo que un par de dias mas de secado las hubiese sentado mejor, pero me lo apunto para el siguiente

saludosss
Ya te la fumastes? Jajaja
Yo en este me voy hacer una placa con lo que coseche
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ostia que guapo el michi
La bautice como mandarina jajajajaja
pero con el tiempo me dio por llamarla cosita jejeje
mi madre antes vivia conmigo y los gatos son de ella, y esta gata me tenia enamorado hahaha
fijate que con los cultivos, poco antes de encenderse los focos...ella se ponia en la puerta de la habitacion y maullaba por que sabia que ya les tocaba encenderse para estar con ellas, la encantaba las plantas y estar cerca de ellas, yo incluso la dejaba solo con las plantulitas y si quiera las pegaba un bocado,
en cambio otro que tenia que por desgracia fallecio ya, ese tenia que tener muhco cuidado con el..las devoraba tio jajajajajajaja
tengo que reconocer que a mi al principio los gatos no me convencian pero era por que todavia no los conocia jeje
un saludo y gracias por pasar brother!
 
  • Me encanta
Reacciones: kakatua27
-