Genética con más sabor a naranja?

High Doctor

Semilla
1 Diciembre 2018
3
5
3
Buenas acabo de montar un armario para madres y mi intención es conseguir una Orange Sherbert que he probado por mi zona de Alicante, el problema es que el dueño de esa genética no suelta prenda, solo se que invirtió un buen dinero en esquejes hace años entre ellos ese y no se si el nombre es el verdadero o uno que el dueño le ha puesto, no tengo inconveniente en hacer mi propia selección, entiendo que no voy a sacar el mismo resultado a la primera de una semilla, pero todos mis conocidos que han plantado Orange Sherbert por ejemplo me dicen que ni se parece a lo que yo les enseño, es un olor a naranja brutal, nada de un ligero toque incluso huele en el humo apesta a naranja.
Asique estoy en búsqueda de mi propia naranja xad y como veo que por aquí hay mucha gente con bastante recorrido a ver si me podéis ayudar a empezar.

Gracias de antemano y lo siento si el Post no va aquí, suelo ser lector pero nunca publico nada =S
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Yo buscare eso mismo en unas tiradas de orange bud regulares que compre e tirado a lo old school que fue de las primeras que probe con ese sabor a naranja rico ????
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y grffgrenn

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
De que banco? Ya nos contarás que tal, supongo que buscarás una mami no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Dutch passion la orange bud original se que no sera lo mismo que las semillas de hace años pero segun ellos siguen con la misma linea genetica de orangeskunk y si si busco mami si sale algo bueno ya lo rulare ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Dutch passion la orange bud original se que no sera lo mismo que las semillas de hace años pero segun ellos siguen con la misma linea genetica de orangeskunk y si si busco mami si sale algo bueno ya lo rulare
Yo he visto de Philosopher seeds la Agent Orange también en regular pero no he encontrado mucho de ella... Yo haré una mami también este invierno, si te interesa haremos un truequecillo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VacaVoladora y Xuanmi

High Doctor

Semilla
1 Diciembre 2018
3
5
3
Pero esas variedades de las que habláis las habéis probado ya? El resultado final, esque ojalá mandar olores por el foro jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Pero esas variedades de las que habláis las habéis probado ya? El resultado final, esque ojalá mandar olores por el foro jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ninguna, pero sería interesante que si que supieran a naranja la verdad. Busco variedades con buen sabor y calidad mas que producción

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23 y High Doctor

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Tengo una rainbows de bsf que sabe entre pomelo y naranja muy madura pero predomina el pomelo muy zkitlles, las orange las probe ara mas de 10 años y brutal el sabor y olor a naranja la agent orange no la e probado puse hce años la naranchump que tienen pero no acabo de coger ese olor y sabor
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Tengo una rainbows de bsf que sabe entre pomelo y naranja muy madura pero predomina el pomelo muy zkitlles, las orange las probe ara mas de 10 años y brutal el sabor y olor a naranja la agent orange no la e probado puse hce años la naranchump que tienen pero no acabo de coger ese olor y sabor
Joder debe ser brutal el sabor ácido que dejan no? Voy a buscarla a ver que dicen de ella que me has dejado con las ganas de probarla jeje

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

High Doctor

Semilla
1 Diciembre 2018
3
5
3
Tengo una rainbows de bsf que sabe entre pomelo y naranja muy madura pero predomina el pomelo muy zkitlles, las orange las probe ara mas de 10 años y brutal el sabor y olor a naranja la agent orange no la e probado puse hce años la naranchump que tienen pero no acabo de coger ese olor y sabor
bsf crean las geneticas o es distribuidor? la verdad es que esa suena bien tienes alguna foto? por que lo que si puedo añadir sobre la orange que tengo en mi zona es que muchas veces tiende a ser morada, y no por frio, por genetica, la he visto de distintas cosechas y a veces es mas o a veces es menos pero siempre esta entre las hojas ciertos toques morados incluso algun cogollo entero (ayudado un poco mas por el frio)
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23 y grffgrenn

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Yo estoy en la misma búsqueda, pero de limón. Probé una vez algo que denominaron "lemon gelato" y eso era... que bárbaro... pero no he encontrado semillas de esa variedad. También me encantaría de naranja, las quiero todas!
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Que se sabe de la holland hope..no recuerdo el banco ,hace como 15 años que la probé y sabia a naranja brutal .....aun ando buscando algo parecido ....
 

Armandomaradona

Semilla
23 Julio 2020
4
2
1
27
Buenas acabo de montar un armario para madres y mi intención es conseguir una Orange Sherbert que he probado por mi zona de Alicante, el problema es que el dueño de esa genética no suelta prenda, solo se que invirtió un buen dinero en esquejes hace años entre ellos ese y no se si el nombre es el verdadero o uno que el dueño le ha puesto, no tengo inconveniente en hacer mi propia selección, entiendo que no voy a sacar el mismo resultado a la primera de una semilla, pero todos mis conocidos que han plantado Orange Sherbert por ejemplo me dicen que ni se parece a lo que yo les enseño, es un olor a naranja brutal, nada de un ligero toque incluso huele en el humo apesta a naranja.
Asique estoy en búsqueda de mi propia naranja xad y como veo que por aquí hay mucha gente con bastante recorrido a ver si me podéis ayudar a empezar.

Gracias de antemano y lo siento si el Post no va aquí, suelo ser lector pero nunca publico nada =S
la piscina genetica que buscas dentro de esas orange sherbert de barneys proviene de esta variedad , https://es.seedfinder.eu/strain-info/Orange_Cream/Exotic_Genetix/ , seria mucho mas eficiente hacer una seleccion de estas , pero las semillas de exotic genetix son algo mas difíciles de conseguir en europa
 
  • Me gusta
Reacciones: VacaVoladora

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Llevo mucho tiempo detras de feno mandarina y tampoco doi con el,en una asosiacion la traen de vez en cuando y es brutal pero no sueltan esquejes ni de coña,en orange sherbert,orange bud,varias diesel he probado y nada y la agente naranja la probe y es lo mas parecido pero sin ser igual.. otras tantas de bancos que indicaban ese sabor a mandarina pero nada ni de coña se le parece a ese sabor que dices...que se cual es perfectamente jaja lo que tengo claro que es algun cruze de diesel muy citrico
 
-