Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

31 Julio 2021
280
258
83
Perdon x la pregunta esta q igual no viene a cuento...
Q opinais de los abonos plagron organicos? Tengo todo el kit:
alga grow, alga bloom, green sensation, power roots y el vita race
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Perdon x la pregunta esta q igual no viene a cuento...
Q opinais de los abonos plagron organicos? Tengo todo el kit:
alga grow, alga bloom, green sensation, power roots y el vita race
Yo estuve usando una temporada el Green sensation unos añitos, pero al final lo deje de usar y no note diferencia....para lo caro ke es.
Toda la.gama los use hace como 15 años un par de cultivos pero no me terminaron de convencer
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Pues nada chabales, cierro este cultivo sin fotos ni info ni naaa, muy a mi pesar.
Os cuento : esta semana he tenido visita inesperada 🚓🚓, la policía municipal de mi pueblo tiene un lema, putear a todos los cultivadores sea como sea, tengas una planta o diez . Y no , no me han entrado en casa ni naaa, pero si entraron en mi propiedad donde t3ngo el invernadero, huerta etc, y alli me vieron cinco pinos , 2 buble gum, 1 gorilla, 1 amnesia y 1 do si dos ( me avisaron mis vecin@s que son ertzaintzas) , que estaban los munipas mirando el invernadero desde fuera. Cuando llegue ya se estaban marchando y no me dio tiempo para hqblar con ellos. T3ngo que decir que hace unos años yq me ll3varon 2 plqntas que despues de secarlas, decogollarlas y limpiarlas, ellos en comisaria, pesaban 2kilos 350 gramos. Bueno pues, me dijeron que me ll3garia una simple multa 😂, cual fue mi sorpresa, que me llego una citacion de juicio, y me p3dian 2 años de cárcel y 20.000 € de fianza🤢🥴, total voy a juicio y la jueza me absuelve 🥳. Palmo 2000 € del abogado, pero libro.
A que viene esto... Pues la parienta que se lo venia venir otra vez y m3 dice que lo mejor es cortar y tirarlas (donde?, al puto contenedor de basura) para que las vean y no me den mas la coña, asi que con el pañal manchaito, quite las del armario tambien (esas no las tire 😁, las tengo secándose),... Asi que fotos ya naaaa, bueno jajjaja todavia me quedan las mas grandes de exterior, que las tengo 3n casa del colega, pero aun asi, joden estas cosas ya que unas las queria para aceite, cremas etc.. Ya ire colgando fotos de las que me quedan... Un salulete
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
Perdon x la pregunta esta q igual no viene a cuento...
Q opinais de los abonos plagron organicos? Tengo todo el kit:
alga grow, alga bloom, green sensation, power roots y el vita race
Yo llevo años usandolos con hps y muy contento, dejando de abonar aproximadamente 15 dias antes de cortar, la verdad que para mi son de lo mejor, pero también soy de no cambiar las cosas que me funcionan bien
 
  • Me gusta
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Pues nada chabales, cierro este cultivo sin fotos ni info ni naaa, muy a mi pesar.
Os cuento : esta semana he tenido visita inesperada 🚓🚓, la policía municipal de mi pueblo tiene un lema, putear a todos los cultivadores sea como sea, tengas una planta o diez . Y no , no me han entrado en casa ni naaa, pero si entraron en mi propiedad donde t3ngo el invernadero, huerta etc, y alli me vieron cinco pinos , 2 buble gum, 1 gorilla, 1 amnesia y 1 do si dos ( me avisaron mis vecin@s que son ertzaintzas) , que estaban los munipas mirando el invernadero desde fuera. Cuando llegue ya se estaban marchando y no me dio tiempo para hqblar con ellos. T3ngo que decir que hace unos años yq me ll3varon 2 plqntas que despues de secarlas, decogollarlas y limpiarlas, ellos en comisaria, pesaban 2kilos 350 gramos. Bueno pues, me dijeron que me ll3garia una simple multa 😂, cual fue mi sorpresa, que me llego una citacion de juicio, y me p3dian 2 años de cárcel y 20.000 € de fianza🤢🥴, total voy a juicio y la jueza me absuelve 🥳. Palmo 2000 € del abogado, pero libro.
A que viene esto... Pues la parienta que se lo venia venir otra vez y m3 dice que lo mejor es cortar y tirarlas (donde?, al puto contenedor de basura) para que las vean y no me den mas la coña, asi que con el pañal manchaito, quite las del armario tambien (esas no las tire 😁, las tengo secándose),... Asi que fotos ya naaaa, bueno jajjaja todavia me quedan las mas grandes de exterior, que las tengo 3n casa del colega, pero aun asi, joden estas cosas ya que unas las queria para aceite, cremas etc.. Ya ire colgando fotos de las que me quedan... Un salulete
Joder, qué ruina macho... al menos has salido bien parado aunque sea con 2000 lereles menos y el disgusto. Otro motivo más para quedarse en el indoor, en exterior si no te joden las plagas es el moho, si no o te las roban o te aparecen los txakurras a husmear.

Mi pésame, de lo malo algo te has podido salvar, que no se diga.
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
Pues nada chabales, cierro este cultivo sin fotos ni info ni naaa, muy a mi pesar.
Os cuento : esta semana he tenido visita inesperada 🚓🚓, la policía municipal de mi pueblo tiene un lema, putear a todos los cultivadores sea como sea, tengas una planta o diez . Y no , no me han entrado en casa ni naaa, pero si entraron en mi propiedad donde t3ngo el invernadero, huerta etc, y alli me vieron cinco pinos , 2 buble gum, 1 gorilla, 1 amnesia y 1 do si dos ( me avisaron mis vecin@s que son ertzaintzas) , que estaban los munipas mirando el invernadero desde fuera. Cuando llegue ya se estaban marchando y no me dio tiempo para hqblar con ellos. T3ngo que decir que hace unos años yq me ll3varon 2 plqntas que despues de secarlas, decogollarlas y limpiarlas, ellos en comisaria, pesaban 2kilos 350 gramos. Bueno pues, me dijeron que me ll3garia una simple multa 😂, cual fue mi sorpresa, que me llego una citacion de juicio, y me p3dian 2 años de cárcel y 20.000 € de fianza🤢🥴, total voy a juicio y la jueza me absuelve 🥳. Palmo 2000 € del abogado, pero libro.
A que viene esto... Pues la parienta que se lo venia venir otra vez y m3 dice que lo mejor es cortar y tirarlas (donde?, al puto contenedor de basura) para que las vean y no me den mas la coña, asi que con el pañal manchaito, quite las del armario tambien (esas no las tire 😁, las tengo secándose),... Asi que fotos ya naaaa, bueno jajjaja todavia me quedan las mas grandes de exterior, que las tengo 3n casa del colega, pero aun asi, joden estas cosas ya que unas las queria para aceite, cremas etc.. Ya ire colgando fotos de las que me quedan... Un salulete
Menuda faena😓, a mi me tienta mucho el exterior pero por este tipo de inconvenientes me limito al indoor y me quedo mas tranquilo
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Hostia que putada, te ha tocado quitar el interior también?

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Mariwuenas, que decia aquel 😆!!! Lo primero decir que puse este último seguimiento y no se por que se a borrado o no se que.... En fin, vuelvo a escribir (que no es mi fuerte). haré un resumen rápido .
10 grilas Zkittlez
Y un poco de todo de las madres que me dio @Zintxo
2 ogogo
5 purple punch x watermelon Zkittlez
2 critikal 47
1critical bilbo
1london poudcake
2 orange
1 pineapple chunk
Y alguna mas que ahora no recuerdo 🥴🙄🤔.
Sustrato covercrop
microlife
tierra de diatomeas
guano le lombriz
Para las gorilla's he utilizado macetas de 11ltr y para el resto 7 ltr .
De fertilizantes voy a usar para las gorilas Zkittlez, advanced nutriens y para las berezi que son las demas que me a cedido zintxo, utilizare bionova.
De momemto solo les he dado calmag y rot estimulador, y ya para finales de semana empezare a abonarlas. Bueno y ahora unas fotos con 15 días de diferencia.. IMG_20210917_215331.jpgIMG_20210917_215340.jpgIMG_20210917_215402.jpg

IMG_20211004_205726.jpgIMG_20211004_205739.jpgIMG_20211004_205803.jpgIMG_20211004_205814.jpgIMG_20211004_205830.jpg
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Yo a lo primero pensé, que las de la izquierda eran las madres...la verdad es parece que están muy dispares bro!! Aún que seguro tienes algo pensado ya!!😎
Sobre los palos caseros que te e visto para el streching del armario..que tal? Funciona? Buena suerte ✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Yo a lo primero pensé, que las de la izquierda eran las madres...la verdad es parece que están muy dispares bro!! Aún que seguro tienes algo pensado ya!!😎
Sobre los palos caseros que te e visto para el streching del armario..que tal? Funciona? Buena suerte ✌✌
Si, funciona bastante bien y por lo menos no jode las plantas... Y para que no acaben muy dispares, las voy moldeando haciendoles podas. Haber como terminan 😅🤷
 

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Una pregunta por aquí, así no abro un hilo nuevo, quiero quitar masa foliar y algún rama bajera ya le hize poda de bajos, pero quiero dejar solo las ramas más altas, ya están entradas en flora sobre la 4 semana empezando, tengo miedo que puedan salir semillas al estresarlas ¿me recomendáis hacerlo? Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx
-