Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Cyco usa PGRs sin ponerlo en el etiketado, en Canadá y Australia están prohibidos, es más en Australia fueron detenidos los de cyco por eso mismo....
cyco es lo mismo que grotek, meterles a las plantas un chute quimico para que hagas las fotos a la revista y luego tiras la yerba jajaja... cuando vi a tony13 usar cyco ya dije...ok es te va a poner fotos de revista y tirar la yerba xD yo e usado minerales y quimicos y la diferencia es ABISMAL en cuestion de producción, pero claro depende de que variedades uses, si te pones gelato, critical y big bud(variedades de gran cogollo gran peso) la diferencia va a ser nula, si pones una cookies vas a ver muchisima diferencia, pero los sabores...vas a regalarla al final xD yo cuando veo esos cogollos tan gordos con cyco o con grotek ...ya se a que sabe eso y no no no amigo...
yo e usado ATAMI (todos) BIOBIZZ(todos)alguno de bionova, TOP CROP(todos) y ahora estoy con advanced nutrients, que el próximo cultivo sabre si cambio a top crop, con top crop buenas cosechas buenos sabores buenos colores, son algo agresivos pero hay que saber usarlos, de momento con advanced e sacado los cogollos mas gordos y con mejor pinta, pero es verdad que no e usado los led y creo que perderan sabor y olor puesto que con solo LEC nunca me sacan la calidad que metiendole los citizen, el proximo que no es de verano ya le doy lec+led con advanced toda la gama a ver si merece la pena, y esa es mi experiencia, nunca uses abonos quimicos a no ser que sea para venderla por que estas pelado y no tienes ni para comer.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.591
228
cyco es lo mismo que grotek, meterles a las plantas un chute quimico para que hagas las fotos a la revista y luego tiras la yerba jajaja... cuando vi a tony13 usar cyco ya dije...ok es te va a poner fotos de revista y tirar la yerba xD yo e usado minerales y quimicos y la diferencia es ABISMAL en cuestion de producción, pero claro depende de que variedades uses, si te pones gelato, critical y big bud(variedades de gran cogollo gran peso) la diferencia va a ser nula, si pones una cookies vas a ver muchisima diferencia, pero los sabores...vas a regalarla al final xD yo cuando veo esos cogollos tan gordos con cyco o con grotek ...ya se a que sabe eso y no no no amigo...
yo e usado ATAMI (todos) BIOBIZZ(todos)alguno de bionova, TOP CROP(todos) y ahora estoy con advanced nutrients, que el próximo cultivo sabre si cambio a top crop, con top crop buenas cosechas buenos sabores buenos colores, son algo agresivos pero hay que saber usarlos, de momento con advanced e sacado los cogollos mas gordos y con mejor pinta, pero es verdad que no e usado los led y creo que perderan sabor y olor puesto que con solo LEC nunca me sacan la calidad que metiendole los citizen, el proximo que no es de verano ya le doy lec+led con advanced toda la gama a ver si merece la pena, y esa es mi experiencia, nunca uses abonos quimicos a no ser que sea para venderla por que estas pelado y no tienes ni para comer.
Y luego los venden como medicinales......
 
  • Me gusta
Reacciones: LecMaster

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Y que temperaturas rondas así?
Joder yo pensponer de intra un 400 y extrqfcion un 750
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Máximas de 28, 29, y rara vez me ha subido a 30, 31, pero ya t3 digo que rara vez y por que lo tengo en un cobertizo en la calle, con tejado de uralita
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
cyco es lo mismo que grotek, meterles a las plantas un chute quimico para que hagas las fotos a la revista y luego tiras la yerba jajaja... cuando vi a tony13 usar cyco ya dije...ok es te va a poner fotos de revista y tirar la yerba xD yo e usado minerales y quimicos y la diferencia es ABISMAL en cuestion de producción, pero claro depende de que variedades uses, si te pones gelato, critical y big bud(variedades de gran cogollo gran peso) la diferencia va a ser nula, si pones una cookies vas a ver muchisima diferencia, pero los sabores...vas a regalarla al final xD yo cuando veo esos cogollos tan gordos con cyco o con grotek ...ya se a que sabe eso y no no no amigo...
yo e usado ATAMI (todos) BIOBIZZ(todos)alguno de bionova, TOP CROP(todos) y ahora estoy con advanced nutrients, que el próximo cultivo sabre si cambio a top crop, con top crop buenas cosechas buenos sabores buenos colores, son algo agresivos pero hay que saber usarlos, de momento con advanced e sacado los cogollos mas gordos y con mejor pinta, pero es verdad que no e usado los led y creo que perderan sabor y olor puesto que con solo LEC nunca me sacan la calidad que metiendole los citizen, el proximo que no es de verano ya le doy lec+led con advanced toda la gama a ver si merece la pena, y esa es mi experiencia, nunca uses abonos quimicos a no ser que sea para venderla por que estas pelado y no tienes ni para comer.
Voi a empezar yo con advance nutrients y la verdad que no tengo ni puta idea de cómo empezar , si pasarías la tabla sería la ostia por qué la app no me funciona, Voi a usar coiseur además en internet salen miles de tablas y no se por donde me da el Aire
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Voi a empezar yo con advance nutrients y la verdad que no tengo ni puta idea de cómo empezar , si pasarías la tabla sería la ostia por qué la app no me funciona, Voi a usar coiseur además en internet salen miles de tablas y no se por donde me da el Aire
2 primeras semanas
Bases vodoo piranha tarántula bud candy bud ignitor rinho y bud factor x y luego sigues hasta la 6 semana con bases b52 Big bud bud Candy nirvana, rinho y factor x
La 6 y 7 semana es cambiar el Big bud por el overdrive y la última el finalizador
Las enzimas se usan todo el cultivo también
Un saludo vecino
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
2 primeras semanas
Bases vodoo piranha tarántula bud candy bud ignitor rinho y bud factor x y luego sigues hasta la 6 semana con bases b52 Big bud bud Candy nirvana, rinho y factor x
La 6 y 7 semana es cambiar el Big bud por el overdrive y la última el finalizador
Las enzimas se usan todo el cultivo también
Un saludo vecino
Así me lío jajajaja no vivirás aquí en vito no?
 
  • Jaja
Reacciones: Tryfasico

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Así me lío jajajaja no vivirás aquí en vito no?
Bai bai
A ver, que lo intento de nuevo
Semana 1 y 2
Bases +piranha+tarántula+Vodoo+Budcandy +sensizym+Bud ignitor+rinho skin+bud factor x
Semanas 3,4,5
Bases (connosier 😅)+Big bud+B52+bud Candy +nirvana+enzimas+ bud factor x+ rinho skin
Semanas 6, 7
Bases +Overdrive+B52+bud Candy +nirvana+enzimas+ bud factor x+ rinho skin
Semana 8
Flawles finish
Esto sería con la línea completa
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Bai bai
A ver, que lo intento de nuevo
Semana 1 y 2
Bases +piranha+tarántula+Vodoo+Budcandy +sensizym+Bud ignitor+rinho skin+bud factor x
Semanas 3,4,5
Bases (connosier 😅)+Big bud+B52+bud Candy +nirvana+enzimas+ bud factor x+ rinho skin
Semanas 6, 7
Bases +Overdrive+B52+bud Candy +nirvana+enzimas+ bud factor x+ rinho skin
Semana 8
Flawles finish
Esto sería con la línea completa
Así si jajaja doy por hecho que solo tengo que echar lo que dices por semana no ? No sumo nada más que lo que pone ahí ? Y alterno con un riego agua y con otro producto ? Respecto a lo de vecino me as acojonado pensé que eras vecino de verdad 🤣🤣 por cierto dónde pillas los esquejes buenos sólo e probado en akelarre grow
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Bai bai
A ver, que lo intento de nuevo
Semana 1 y 2
Bases +piranha+tarántula+Vodoo+Budcandy +sensizym+Bud ignitor+rinho skin+bud factor x
Semanas 3,4,5
Bases (connosier 😅)+Big bud+B52+bud Candy +nirvana+enzimas+ bud factor x+ rinho skin
Semanas 6, 7
Bases +Overdrive+B52+bud Candy +nirvana+enzimas+ bud factor x+ rinho skin
Semana 8
Flawles finish
Esto sería con la línea completa
Por cierto seguro que nos conocemos tenía un amigo que solía usar tu nick como palabra ajjajajaj para expresarse en las discotecas
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Bai bai
A ver, que lo intento de nuevo
Semana 1 y 2
Bases +piranha+tarántula+Vodoo+Budcandy +sensizym+Bud ignitor+rinho skin+bud factor x
Semanas 3,4,5
Bases (connosier 😅)+Big bud+B52+bud Candy +nirvana+enzimas+ bud factor x+ rinho skin
Semanas 6, 7
Bases +Overdrive+B52+bud Candy +nirvana+enzimas+ bud factor x+ rinho skin
Semana 8
Flawles finish
Esto sería con la línea completa
La última pregunta , en crecimiento son diferentes las bases que en floración no ? Ahí dos para crecí y otras dos para flora ? Muchísimas gracias y lo siento por la chapa
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Así si jajaja doy por hecho que solo tengo que echar lo que dices por semana no ? No sumo nada más que lo que pone ahí ? Y alterno con un riego agua y con otro producto ? Respecto a lo de vecino me as acojonado pensé que eras vecino de verdad 🤣🤣 por cierto dónde pillas los esquejes buenos sólo e probado en akelarre grow
Eso es, esto sería la tabla de flora para un cultivo de 8 semanas. Si es un cultivo de más tiempo sigues el esquema sumando semanas con el Big bud 2 con overdrive y el finalizador
dales comida agua comida y mide la ec
Leí de donde eras por el post 😂😂
Y esquejes de amigos y conocidos, los growshop que había por aquí serios cerraron hace tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Claro
Para crecí las bases de grow b52 vodoo
No has probado AN y te has tirado a la gama completa ??
Nunca las e usado tío , me venido arriba , pero e leído que es de lo mejor , osea en crecimiento solo hechar la base , y b52 y vodoo no ? Olle tío mil gracias de verdad no sabes el favor que me estás hablando
 
  • Me gusta
Reacciones: Tryfasico

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Nunca las e usado tío , me venido arriba , pero e leído que es de lo mejor , osea en crecimiento solo hechar la base , y b52 y vodoo no ? Olle tío mil gracias de verdad no sabes el favor que me estás hablando
Eso es, para crecí las bases grow el b52 y el vodoo
No hay de que, si te va surgiendo alguna duda, coméntame por si te puedo solucionar
Un saludo
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Eso es, para crecí las bases grow el b52 y el vodoo
No hay de que, si te va surgiendo alguna duda, coméntame por si te puedo solucionar
Un saludo
Joder muchas gracias con gente a si da gusto un tío de Instagram me quería cobrar 1500 euros el flipao de el , que bueno que igual los vale pero no me dio buena espina
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: gazaritxxx
-