Garpa mi cultivito indoor?

TejasLocazo

Semilla
22 Junio 2020
1
0
1
25
Buenas hermanos, este es mi primer indoor y quería ver qué onda, se que me falta luz. Tengo panel solar así que no puedo usar algo que me consuma mucho.
Algún consejo será re bienvenido jaja
IMG-20200617-WA0037.jpeg
El foquito es de 9w, no me bardeen ya se que estoy para la mierda, estoy viendo cómo hacer antes de que se me estresen todas.
Las suelo sacar a las 9am para que les de sol y las entro tipo 18 cuando baja el sol y les doy con el foquito hasta las 23hrs.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola con esa luz lo único que te va a valer es para hacer que no te florezcan, están bonitas, un saludo y buen humo
 

Leviardo

Semilla
13 Mayo 2020
26
20
3
22
no se van a poder desarrollar bien con la potencia de ese foco solo, puede que se te estiren buscando más luz y eso es un problema
 

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Pues si, como no metas más luz se te van a espigar, y lo poco que te dé será de baja calidad. ¿No puedes meter mas luz?
 

samottt420

Semilla
24 Junio 2020
17
7
3
25
argentina
che yo tengo dos foquitos de eso los mismos en un armario con 6 plantines y todo forrado de aluminio ustedes que dicen que las saque al sol un rago o las dejo ay nomas ? por que van creciendo
 

Leviardo

Semilla
13 Mayo 2020
26
20
3
22
che yo tengo dos foquitos de eso los mismos en un armario con 6 plantines y todo forrado de aluminio ustedes que dicen que las saque al sol un rago o las dejo ay nomas ? por que van creciendo
con 6 plantulas se te van a quedar cortos los focos, es lo que creo yo, pero si tiene aluminio puede ser q refleje bien la luz. de todas formas es conveniente llegar a una potencia de 170w-250w aprox para el crecimiento y 330w para flora
 

samottt420

Semilla
24 Junio 2020
17
7
3
25
argentina
con 6 plantulas se te van a quedar cortos los focos, es lo que creo yo, pero si tiene aluminio puede ser q refleje bien la luz. de todas formas es conveniente llegar a una potencia de 170w-250w aprox para el crecimiento y 330w para flora
pero las saco al sol de 9 a 5 de la tarde despues las meto adentro en el indoor hasta las 8 apago la luz y la prendo a las 2 y asi todo los dias son regulares y van llendi bien por ahora pero las voy a pasar a florecer a exterior yo
 

Leviardo

Semilla
13 Mayo 2020
26
20
3
22
pero las saco al sol de 9 a 5 de la tarde despues las meto adentro en el indoor hasta las 8 apago la luz y la prendo a las 2 y asi todo los dias son regulares y van llendi bien por ahora pero las voy a pasar a florecer a exterior yo
el sol les va a dar la luz necesaria, eso es obvio, pero con tantas horas debajo del foco les va a faltar potencia. no esta mal las horas de luz q le das, te estas quedando corto y mas teniendo en cuenta q son varias plantas
 

samottt420

Semilla
24 Junio 2020
17
7
3
25
argentina
el sol les va a dar la luz necesaria, eso es obvio, pero con tantas horas debajo del foco les va a faltar potencia. no esta mal las horas de luz q le das, te estas quedando corto y mas teniendo en cuenta q son varias plantas
si pero solo el periodo vegetativo nomas son chiquitas ahora hace 2 semana la mas grande y las otras unos 5 dias tengo pensado dejarlashatas noviembre y las saco a florecer al patio
que luz me recomendas
 

Leviardo

Semilla
13 Mayo 2020
26
20
3
22
si pero solo el periodo vegetativo nomas son chiquitas ahora hace 2 semana la mas grande y las otras unos 5 dias tengo pensado dejarlashatas noviembre y las saco a florecer al patio
que luz me recomendas
en temas de luz no se mucho, pero hay variedades y variedades, la mayoría utilizan full spectrum con buena reflexión y tal. si vas a pasar a flora en exterior tenes q darle la potencia necesaria durante el crecimiento y vege, como dije antes 250w aprox da igual si son varios focos o uno solo, lo ideal es llegar a la potencia requerida. esta muy bien dejarlas horas al sol ahora asi se van acostumbrando y no se quemen cuando las dejes al exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: samottt420

samottt420

Semilla
24 Junio 2020
17
7
3
25
argentina
joya gracia
en temas de luz no se mucho, pero hay variedades y variedades, la mayoría utilizan full spectrum con buena reflexión y tal. si vas a pasar a flora en exterior tenes q darle la potencia necesaria durante el crecimiento y vege, como dije antes 250w aprox da igual si son varios focos o uno solo, lo ideal es llegar a la potencia requerida. esta muy bien dejarlas horas al sol ahora asi se van acostumbrando y no se quemen cuando las dejes al exterior
joya gracias bro igual no tengo cash para la luz capas le agregue dos doquitos mas de esos cono los que tenes vos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leviardo
-