galiza ceibe

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
bueno esto se acabo para mi , ya tenia jodio con la muerte de mi padre y ahora llegan unos cazadores habia caca de perro y una gorra de monte kwe se les debio olvidar, de ahi ke eran cazadores ke no sabian ya ke las plantas ya les faltaban 5 semanas , vaya se llevaron una mierda y ahora a pillar polen ke ya estoi hasta los huevos, ya me estoi replanteando dejar la guerrilla te pegas un buen curro y llegan 4 bobos y cogollos tirados y pisoteados, a lo ke iba todas las noches pensando si seguiran alli, pero el año me lo estamparon en lqa cara , ke tengais mas suerte ke yo y si me sirve pa sacarme del vicio de lujo por ke ya no veo sitio seguro, bueno paso de comtar mis penas y dar malas noticias
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder Paskaliño. El año no podia acabar peor. Valla desgracia. Y que hijos de puta.

Se las llevaron??. O solo las destrozaron??. Por lo de cogollos tirados y pisoteados que dices.

Sea como sea, el resultado es el mismo. Y no me extraña que te desanime. Ya sabes, en la guerrilla jugamos en el filo de la navaja, unas veces se gana y otras se pierde todo de un plumazo.

Sobre lo de plantearse dejar la guerrilla. Esta claro que si tienes un jardin privado o posibilidad de hacer indoor, la guerrilla es jugarsela. Pero antes que estar todo el año pillando polen, hay que jugarsela. Jejeje. Y mas a nosotros que sabes que en el fondo nos gusta el riesgo y el monte. Al final la llamada de la selva tira.

Lo siento mucho tronco. Animo y a seguir. 🤜🤛
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que putada paskal! Encima dejan ahí la gorra de recochineo o que?
La cabra siempre tira al monte amigo, si nos lo pasamos pipa aún sufriendo pues creo que merece la pena.
Muchos ánimos paskal, estamos para lo que haga falta 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Paskal

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
bueno esto se acabo para mi , ya tenia jodio con la muerte de mi padre y ahora llegan unos cazadores habia caca de perro y una gorra de monte kwe se les debio olvidar, de ahi ke eran cazadores ke no sabian ya ke las plantas ya les faltaban 5 semanas , vaya se llevaron una mierda y ahora a pillar polen ke ya estoi hasta los huevos, ya me estoi replanteando dejar la guerrilla te pegas un buen curro y llegan 4 bobos y cogollos tirados y pisoteados, a lo ke iba todas las noches pensando si seguiran alli, pero el año me lo estamparon en lqa cara , ke tengais mas suerte ke yo y si me sirve pa sacarme del vicio de lujo por ke ya no veo sitio seguro, bueno paso de comtar mis penas y dar malas noticias
Mucho animo paskal, joder que putada tio, la verdad que no esta siendo un buen año para m mucha gente la verdad y yo tmbn me incluyo..entre motivos personales de dinero y demas...pero la vida sigue compañero, yo te aconsejo que no te rindas y para el año que viene busques un nuevo sitio.. el monte es muy grande y algun lado encontraras...mucho animo paskal y un abrazo tio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Paskal

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
bueno esto se acabo para mi , ya tenia jodio con la muerte de mi padre y ahora llegan unos cazadores habia caca de perro y una gorra de monte kwe se les debio olvidar, de ahi ke eran cazadores ke no sabian ya ke las plantas ya les faltaban 5 semanas , vaya se llevaron una mierda y ahora a pillar polen ke ya estoi hasta los huevos, ya me estoi replanteando dejar la guerrilla te pegas un buen curro y llegan 4 bobos y cogollos tirados y pisoteados, a lo ke iba todas las noches pensando si seguiran alli, pero el año me lo estamparon en lqa cara , ke tengais mas suerte ke yo y si me sirve pa sacarme del vicio de lujo por ke ya no veo sitio seguro, bueno paso de comtar mis penas y dar malas noticias
Es la putada de la guerrilla, en cualquier momento te lo pueden chafar, una pena. Yo tambien he pasado por lo de perder a familiares cercanos y el mejor remedio es recordarlos en sus buenos momentos, con alegria, es lo mejor para uno mismo, lo que ellos querrian, en fin tio, pilla polen de bueno si puedes y fumate uno recordandolo. un saludo, un abrazo.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
bueno esto se acabo para mi , ya tenia jodio con la muerte de mi padre y ahora llegan unos cazadores habia caca de perro y una gorra de monte kwe se les debio olvidar, de ahi ke eran cazadores ke no sabian ya ke las plantas ya les faltaban 5 semanas , vaya se llevaron una mierda y ahora a pillar polen ke ya estoi hasta los huevos, ya me estoi replanteando dejar la guerrilla te pegas un buen curro y llegan 4 bobos y cogollos tirados y pisoteados, a lo ke iba todas las noches pensando si seguiran alli, pero el año me lo estamparon en lqa cara , ke tengais mas suerte ke yo y si me sirve pa sacarme del vicio de lujo por ke ya no veo sitio seguro, bueno paso de comtar mis penas y dar malas noticias
Joderr lo siento mucho Paskal.... Pero no te desanimes!!
Ya habrá tiempo de poner una buena remesa bro!!
Un abrazo grande!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
D

Deleted member 194421

Invitado
bueno esto se acabo para mi , ya tenia jodio con la muerte de mi padre y ahora llegan unos cazadores habia caca de perro y una gorra de monte kwe se les debio olvidar, de ahi ke eran cazadores ke no sabian ya ke las plantas ya les faltaban 5 semanas , vaya se llevaron una mierda y ahora a pillar polen ke ya estoi hasta los huevos, ya me estoi replanteando dejar la guerrilla te pegas un buen curro y llegan 4 bobos y cogollos tirados y pisoteados, a lo ke iba todas las noches pensando si seguiran alli, pero el año me lo estamparon en lqa cara , ke tengais mas suerte ke yo y si me sirve pa sacarme del vicio de lujo por ke ya no veo sitio seguro, bueno paso de comtar mis penas y dar malas noticias
Joer, que putada... lo primero siento lo de tu padre... perder a un padre o a una madre es horrible... animo :(:( y lo segundo... intenta el año que viene poner alguna Friki de hoja mutante... a ver asi... si no las detectan... es una opcion...
Amino y fuerza amigo... un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Joer, que putada... lo primero siento lo de tu padre... perder a un padre o a una madre es horrible... animo :(:( y lo segundo... intenta el año que viene poner alguna Friki de hoja mutante... a ver asi... si no las detectan... es una opcion...
Amino y fuerza amigo... un saludo.
muchas gracias Cupmaster tengo una debilidad muy grande por mi padre y a veces estas en casa oyes una noticia y kieres contarselo y ves ke no esta, o los sabados ke llega por la mañana y veo ke no puede venir a tomar algo, y si tengo bajones bastante fuertes nunca mejor dicho,lo ke hare buscar sitio y si lo veo bien y sino lo dejo1º eran los manguis ahora se adelantan los cazadores estes no le dan a un tronco a tres metros hijos de puta aki la gente del rural es muy heavy se empieza a correr la voz y ala a joder al paskal:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Mucho animo paskal, joder que putada tio, la verdad que no esta siendo un buen año para m mucha gente la verdad y yo tmbn me incluyo..entre motivos personales de dinero y demas...pero la vida sigue compañero, yo te aconsejo que no te rindas y para el año que viene busques un nuevo sitio.. el monte es muy grande y algun lado encontraras...mucho animo paskal y un abrazo tio.
de momento descansar y si encuentro sitio seguro, vaya pa kedarte 2 o 3 años me lo kedo
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Gracias compañero. La verdad estaba entre hierro calcio o magnesio, al final le apliqué ayer foliarmente esto que compré en una tienda aquí al lado, pero si es hierro creo que no será efectivo.

Si no se arregla creo que usaré el corrector de carencias de Compo que lo tengo por casa, tiene Boro ,cobre ,magnesio, zinc y hierro. Gracias por tu respuesta. Ver el adjunto 869573
con ese bote para tres carencias, malo sera ke no se corrija, ojala acabes con el pronto
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Joder Paskaliño. El año no podia acabar peor. Valla desgracia. Y que hijos de puta.

Se las llevaron??. O solo las destrozaron??. Por lo de cogollos tirados y pisoteados que dices.

Sea como sea, el resultado es el mismo. Y no me extraña que te desanime. Ya sabes, en la guerrilla jugamos en el filo de la navaja, unas veces se gana y otras se pierde todo de un plumazo.

Sobre lo de plantearse dejar la guerrilla. Esta claro que si tienes un jardin privado o posibilidad de hacer indoor, la guerrilla es jugarsela. Pero antes que estar todo el año pillando polen, hay que jugarsela. Jejeje. Y mas a nosotros que sabes que en el fondo nos gusta el riesgo y el monte. Al final la llamada de la selva tira.

Lo siento mucho tronco. Animo y a seguir. 🤜🤛
trasgu no tengo infraestructura , mi casa y no se puede manda la jefa, se llevaron o tiraron por el monte los cogollos habia 6 por lo menos alli tirados , los rskejes cogian buen camino pero llorando no voi a estar, tu tambien sufriste el atake de las fieras, estiran mucho el cuello y la alcanzan, vaya tela
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
trasgu no tengo infraestructura , mi casa y no se puede manda la jefa, se llevaron o tiraron por el monte los cogollos habia 6 por lo menos alli tirados , los rskejes cogian buen camino pero llorando no voi a estar, tu tambien sufriste el atake de las fieras, estiran mucho el cuello y la alcanzan, vaya tela
Lo siento hermano...


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Lo siento hermano...


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
ya me voi acostumbrado pero no me gustaria estar currando y ke te roben todo, tienes ke estar muy metido en la faena por no echar todo a la mierda, llevo 5 robos en 17 cultivos,mal porcentaje, pero vosotros cuando vais a la guerrilla no haceis camino de tanto ir de aki , aki la mayor parte son terrenos con helechos y si estan muy juntas terminas rompiendo y se nota a ojo, dadme ideas de como haceis a ver si doy con la tecla
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
ya me voi acostumbrado pero no me gustaria estar currando y ke te roben todo, tienes ke estar muy metido en la faena por no echar todo a la mierda, llevo 5 robos en 17 cultivos,mal porcentaje, pero vosotros cuando vais a la guerrilla no haceis camino de tanto ir de aki , aki la mayor parte son terrenos con helechos y si estan muy juntas terminas rompiendo y se nota a ojo, dadme ideas de como haceis a ver si doy con la tecla
Hola paskal voy a intentar ayudarte dandote un consejo...puedes poner una pita alrededor de tu guerrilla para saber si alguien a pasado x hay tmbn purdes comprarte una camara y mirar si alguien anda por la guerrilla pero mi mejor consejo es que cuando pases por un camino como dices de elechos lo agas con pies de plomo se que es dificil de hacerlo sobre todo si llevas peso o agua o si el terreno esta mojado, pero al final es cuestion de suerte lo que te a pasado a ti le puede pasar a cualquiera no te culpes por ello amigo. Yo que tu buscaba sitios con sol y sombra y con birn de vegetacion al final que tengan 5 horas de sol o tengan 8 es parecido pero cuantas mas horas tienen de sol generalmente mas descubiertas estan...busca zonas donde los caminos terminen donde las motos no puedan andar...cerca de terrenos privados que esten como quien dice abandonados o el propietario las use poco....iual estoi equivocado pero por esos terrenos pasa mucha menos gente...yo sinceramente e tenido mucha suerte llevo 4 años plantamdo y nunca e tenido problemas pero tambien te digo que en la zona donde ando yo una vez el casero me vio de lleno pero paso del tema y asta hoy nunca e tenido problemas.....nose es cuestion de suerte. Nunca le e roto ningun arbol y nunca e dejado sucio o de restos el sitio donde planto quizas por eso me deje en paz. Suerte el año que viene amigo y salud para los tuyos.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
bien me las robaron un 7 de septiembre y solo tenia una casi echa las demas es un desperdicio arrancar una planta con minicogollos..pero se ve que a estos hijos de su puta madre se la pela...con el currazo que se pega uno y la ilusion y 2 subnormales que te las roben...planta semillas bastardas el año que biene y en empezar a cogollar rocialas con polvo de veneno de rata que trae zianuro..(no me hagas caso es la rabia que le da a uno) y aver si al llevarsela ala nariz para oler lo robado con un poko de suerte se tiran con diarrea unos dias....MENUDOS HIJOS DE PUTA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
He leído tu hilo, y en primer lugar lamento el fallecimiento de tu padre, DEP, sé lo que es pasar por eso y más aún cuando estás apegado a él como me pasaba a mi con el mío.
En segundo lugar, decirte que aunque soy del sur, me encanta Galicia y la conozco casi mejor que mi tierra….y con tooooooooodo el monte que hay seguro que encuentras un sitio más seguro donde no vengan cabreros (como el año pasado) ni cabrones (como este año) y poder guerrillear.
Un abrazo y mucho ánimo!!
si al 1º estas descolocao y casi no sufres pero ya pasado un mes tengo bajones y kiero hablar con el y no puedo y eso jode era un tio trankilo no era mandon y como padre un 10, y si ya voi a buscar un sitio ke me sirva para unos años, al 1º estube en un sitio 5 años hasta ke crecio los arboles y despues 4 años en otro sitio pero hay un vecino ke le mete fuego y desde esa todo 1 año en cada sitio y robos, un abrazo Maki
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Yo después de 10 años que se fue mi padre, no he podido volver al bar donde me tomaba las cervezas con él, pasé por la puerta y vi “su sitio de la barra” vacío…y pufff, además de mi padre era mi mejor consejero, mi amigo, mi apoyo….ahora tengo a mi mujer y mis hijas, pero un padre es un padre…lo dicho, un abrazo Paskal y mucho ánimo.
pues mas o menos me pasa lo mismo a donde iba con el ni lo rozo , enhorabuena por reacer tu vida , yo paso de pareja siempre fueron discusiones y estoy mejor solo aunke cueste decirlo
 
-