Fume y en 2 dias analisis para trabajo

quanci

Semilla
26 Septiembre 2013
2
0
1
32
Buenas gente, me acababa de terminar mi porro hace un rato y me llamaron para decirme que el dia Lunes tengo unos examenes medicos para un trabajo, osea en 2 dias. Mi tonta pregunta es si saltara esto? yo personalmente dudo que busquen estos patrones para un trabajo pero bueno,, por las dudas.. No soy de fumar mucho, 1 porro por dia , aveces estoy dias sin fumar.

Saludos !
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
como salio esto? :eek:
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
No se si eres español, pero vamos aqui en españa es ilegal hacer controles de drogas a trabajadores a menos que tengas un trabajo "raro"., es un derecho constitucional que nos ampara a todos, si la empresa que te realiza el analisis clinico, informa a la empresa para la que trabajas que tomas drogas, estas en tu derecho de tomar acciones legales contra dicha empresa.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
No se si eres español, pero vamos aqui en españa es ilegal hacer controles de drogas a trabajadores a menos que tengas un trabajo "raro"., es un derecho constitucional que nos ampara a todos, si la empresa que te realiza el analisis clinico, informa a la empresa para la que trabajas que tomas drogas, estas en tu derecho de tomar acciones legales contra dicha empresa.
hecha la ley hecha la trampa......


yo le pido a la mutua un informe donde solo diga APTO o NOAPTO

apto-que pase bien el reconocimiento

no apto--drogatas,alcoholicos,hepatiticos,sidosos,,que no oigan tan bien,,,que tengan cardiopatía,,que tenga un huevo mas grande que otro...............

con lo cual según exija la empresa el noapto camuflara la intención


es gracioso como una mutua te dice no apto y alega ""sordera"" y esa misma mutua te asegure para otra empresa......
 
-