Fumar y caerte a pajas xD

cogollito_CAT

Semilla
22 Mayo 2014
7
3
3
45
Canet de Mar
Bueno bueno he visto muchos topics aca de fumar y follar pero habemos desafortunados sin una acompañante 8O por eso sugiero este tema que apuesto que mas de uno lo ha hecho y lo seguiran haciendo xD en mi caso siempre es mucho mejor fumarte uno antes de ponerte a jugar con el amigo!! las sensaciones se incrementan el orgasmo es mas largo 8) y tardas bastante en llegar a el xD vas tan volao que te pones a pensar en mil cosas que no te dejan concentrarte xD pero cada segundo es oro!! xD lo unico que veo a veces es que tarda un poco en levantarse, tambien he provado teninedo sexo fumado y no tiene comparacion pero siempre va a estar esta alternativa xD haber comenten sus experiencias :D
El gran placer del sexo y la marihuana,perfecta combinación ya sea manual o en pareja.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KATWOMAN y Luis Kaos

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
jajajaja encerio prefiero pagar una puta o cojer una menor , aprovecha mira ke estas en tu pais yo no estoy y ami me toka mas dificil por ke ablan otro idioma y asi me culeo mujeres por aka
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
28
"A tomar por culo, yo quiero ser un elefante" debió pensar la chica.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Este efecto es un clásico, a mi que estoy con antidepresivos, que no se si me quitarán la depresión pero las ganas de tocarme desde luego sí:(, la maría me las devuelve de vez en cuando :D
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
-