Fumar y caerte a pajas xD

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
jajaja encerio,ya me gustaria que mis compañias fueran como tu de echada palante :DDD.son divertidas/os pero no sin pelos en la lengua,eso se echa de menos siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: KATWOMAN

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Tienes mucha razón rubenmarley una persona así que diga las cosas tal cual como son y sobre todo como deben ser vale mucho.Bienvenida catwoman con gente como tu se hace llevadero el día a día :).un verdisimo saludo y buen humo a todos . :)
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Jajaja q buena eres katwoman!! Interesante dato!! Además de muy buena estadísticas follas infinitamente mas q te masturbas cosa q no todos pueden decir jajaja a disfrutarlo....buenos humos compañero@s....peace&love
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: almaverde y KATWOMAN

stilmatic5

Semilla
27 Julio 2013
17
9
3
35
Yo tengo novia y me la casco.... Acaso eso es triste? Yo lo veo normal xD

Edit: tenía novia jajaja y me la cascaba! Ahora tengo amigas y me la casco más q antes xD jajaja como la amiga kat coincido en q fumado se sale !
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde y KATWOMAN

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Normal.!!! la masturbacion es natural... en ocasiones te evita de estar tratando con relaciones personales....que aveces trae problemas... que las mujeres no piensan que facil seria solo "Queres tener sexo conmigo" y ya no que tenemos que jugar este juego del erotismo.... y estarles dedicando tiempo... Yo en lo personal hago este ritual cada noche...compro tres cervezas, fumoooooooooooo weed, de alli como algo rico, miro uno que otro video.. y me desahogo.., de alli un tabaco y listo a dormir,, pero me lavo los dientes jeje :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Panda_Fumao

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
pues hoy en dia yo creo que ya no es necesario ni menearsela, las niñas de hoy en dia te la menean por ti o te follan jaja.
Con lo salidas que estan veo raro que digais eso, si hoy en dia le dices a cualquiera vente y nos hechamos un cigarro y cuando quieres acordar tiene un cigarro en la mano y un puro en la boca. Ademas da mas gusto complacer a una mujer y decirle cosas al oido que mirarte el carajo.
PD: a unas malas las niñas morenas del poligono por 5 pavos te hacen un buen favor jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde y Luis Kaos

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Pero si lo más bonito y divertido es dedicarle tiempo a la mujer!!! Con lo agradecidas que somos cuando nos tratan rico...,
Tienes razon.... catwoman... yo hago referencia al sexo como una necesidad fisiologica nada mas que hasta tu mismo la puedes complacer a la mitad pero algo es algo.... aparte estar con una mujer es la conexion mas hermosa que hay... pero lamentablemente yo soy del pensar que prefiero hacer el amor que tener sexo...
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
No es que estén salidas.... En qué siglo estamos? Ya no es la época en la que no existien condones y si te preñaban quedabas marcada para toda la vida.... Ahora somos más decididas... Y no andamos con bobadas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Kaos

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
No es que estén salidas.... En qué siglo estamos? Ya no es la época en la que no existien condones y si te preñaban quedabas marcada para toda la vida.... Ahora somos más decididas... Y no andamos con bobadas....
aca en guatemala ojala hubiesen mas como tu!!! jeje
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
adolescencia bendito tesoro en el el que te fumabas 8 porros de pura hierba fresca al día y su servicio a la novia en turno así como mis respectivas pajas... creo que todos somos libres de hacer lo que nos venga en gana con nuestro cuerpo... peroooooo siempre he pensado que una relación de pareja va mas allá de una buena corrida... es decir nada mas rico que la chica con la que la pasas de lo lindo te acaricie te de unos buenos besotes, te de una buena mmda, un buen sexo salvaje o tranquilo y sin prisa... o una buena cena, una fumada espectacular, una película, unos ricos con una deliciosa compañía no tienen precio y ni la mejor paja del mundo te va a tratar como rey a la mañana siguiente... obvio todo tiene su respectiva dedicación, constancia, detalles con la nena, etc. pero todo al final como dice Kat es muy bien recompensado.
jajajaja lógico que una buena paja también tiene sus ventajas ya que te coges a la mujer que quieras, a la hora que quieras, el tiempo que quieras y sin invertir ni un peso!!! jajaja por cierto hace unos días tuve un sexo maravilloso (paja) con Kim Kardashian y con Anastasia Ashley (surfgirl pro)... nomas que no sepa ni novia porque me cuelga de las pelotas jajajaja.



saludos y buenos humos, buen sexo y buenas pajas!!!
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
adolescencia bendito tesoro en el el que te fumabas 8 porros de pura hierba fresca al día y su servicio a la novia en turno así como mis respectivas pajas... creo que todos somos libres de hacer lo que nos venga en gana con nuestro cuerpo... peroooooo siempre he pensado que una relación de pareja va mas allá de una buena corrida... es decir nada mas rico que la chica con la que la pasas de lo lindo te acaricie te de unos buenos besotes, te de una buena mmda, un buen sexo salvaje o tranquilo y sin prisa... o una buena cena, una fumada espectacular, una película, unos ricos con una deliciosa compañía no tienen precio y ni la mejor paja del mundo te va a tratar como rey a la mañana siguiente... obvio todo tiene su respectiva dedicación, constancia, detalles con la nena, etc. pero todo al final como dice Kat es muy bien recompensado.
jajajaja lógico que una buena paja también tiene sus ventajas ya que te coges a la mujer que quieras, a la hora que quieras, el tiempo que quieras y sin invertir ni un peso!!! jajaja por cierto hace unos días tuve un sexo maravilloso (paja) con Kim Kardashian y con Anastasia Ashley (surfgirl pro)... nomas que no sepa ni novia porque me cuelga de las pelotas jajajaja.



saludos y buenos humos, buen sexo y buenas pajas!!!
Yeaahhhh!!! es rico,, pero hacerlo con una chica... puta madre es otro nivel....
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Yeaahhhh!!! es rico,, pero hacerlo con una chica... puta madre es otro nivel....
Creo que no se entendió bien mi mensaje, te invito a releerlo.
Posdata los puntos suspensivos son 3, poner 4 está mal escroto... perdón... ¡MAL ESCRITO!
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley
-