Fumar y caerte a pajas xD

enrique_g14

Semilla
1 Marzo 2009
4
6
0
Bueno bueno he visto muchos topics aca de fumar y follar pero habemos desafortunados sin una acompañante 8O por eso sugiero este tema que apuesto que mas de uno lo ha hecho y lo seguiran haciendo xD en mi caso siempre es mucho mejor fumarte uno antes de ponerte a jugar con el amigo!! las sensaciones se incrementan el orgasmo es mas largo 8) y tardas bastante en llegar a el xD vas tan volao que te pones a pensar en mil cosas que no te dejan concentrarte xD pero cada segundo es oro!! xD lo unico que veo a veces es que tarda un poco en levantarse, tambien he provado teninedo sexo fumado y no tiene comparacion pero siempre va a estar esta alternativa xD haber comenten sus experiencias :D
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
jajajajjaajajjajaja tio es una broma? si no es asi, estas muy exo polvo....
sin animos de ofender xdxdxd
 

Cleptula

Semilla
3 Abril 2009
21
0
0
Pues yo te apoyo, no te cortes fuma y menea que la vida es breve, tú disfruta y no hagas caso :) .
 

Nikus10

Semilla
13 Junio 2009
1
2
0
Jajaja pero que movida anti-paja que organizaron loco!!
Yo no se cuantas te clavaras, para mí más de una no tiene gracia es perder tiempo de flash
Porrito Solari = Paja segura 8)
 
  • 👍
Reacciones: Ras_Weed y almaverde

Merryn

Semilla
21 Julio 2009
12
2
0
ya decia yo k ultimamente tardaba mas en correrme
esk joder tube un acidente de moto i estube 1 dia i medio en el ospital i fue salir i fumar cada dia con los amigos 15 porros o asi en mi casa i nada k x la noche o cuando fuera k me hiciera una paja tio me costaba la vida pero eso si el placer es mejor xq dura mas xD i mola q se jodan los q diceen uuuh ablar de esto nosek xD todos nos acemos pajas cabrones asta k no tengamos un chochin nada asi k ala ^^
 
  • 👍
Reacciones: Suleik y almaverde

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
5
0
Madrid
cogollojuy dijo:
porcierto si con la diosa ganja no se te levanta siempre esta la viagra:D
poues como te tomes viagra mal vas a ir porque te puede dar un ataque al corazonnn

y a tu pregunta enrique_g14 en vez e fumar y machacartela, te fumas el porrillo y sales a ligar con los colegas al bar mas proximo para hechar un buen polvete
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
102
33
30
Hermanos no hay nada mejor como viaggra que la buena yerba jejeje y ver una porno bien fumao y luego una señora paja jajajaj XD que gloria vendita :rolleyes:.aún que claro que seria mejor una novia pero aun no cayo ninguna en las manos jejjee.un verde saludo y a fumar man.
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
833
83
39
Galicia
Me he masturbado miles de veces fumada y he follado infinitas veces más de las que me he masturbado... Y hace años que me di cuenta que siempre es mejor fumada... Ya sea masturbandose o follando..... Ósea que no eres el único que siente mejores órganos ni el único que se pajea.... Xdxdxdxd
Miauuuu!