Fumar sin que se den cuenta

Who034

Semilla
5 Octubre 2013
4
4
3
33
Nicaragua
Bueno pues soy nuevo en el foro, y también soy nuevo en esto de fumar marihuana, yo ya he fumado en lugares públicos pero no me gusta, así que voy a intentar fumar en mi casa, pero claro no quiero que se den cuenta, así que mi plan es fumar en la madrugada cuando todos estén durmiendo, fumar en mi cuarto y soltar el humo por la ventana, claro con la puerta cerrada y enllavada, pero no se que tan efectivo es esto asi que mis preguntas son:
1-¿si exhalo el humo por la ventana, sera que quede olor en mi cuarto?, y si es así,¿cuanto tiempo se quedara?
2-¿es necesario algún instrumento para ahuyentar el olor?


Gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
1 : si , queda un par de horas...
2 : si, un ventilador ...

Decirte que el fumar es como el sexo.. hay que hacerlo cuando se sienten ganas y no cuando "se pueda"...no se disfruta igual...

Por cierto... si dejas la puerta "enllavada" el humo se cuela por la rendija de la cerradura tambien jejejej.

Lo que si me pregunto... eres mayor de edad ?

saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: -WeroO- y yumpe

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Si lo que pretendes es fumar en casa puedes comprarte un ozonizador, y en poco tiempo o practicamente al instante elimina el olor. Lo malo su precio uno peq ronda unos 50€

Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, tienes varios anti olores en los chinos, si quieres que no se quede en el cuarto el olor utiliza un ventilador te ira de lujo :) tambien puedes hacerte aficcionado al incienso, cuando tu familia te pregunte a que se huele le dices incieso y perfecto ;)

Saludos y buenos humosss(fuera de tu habitacion) xDDD
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Uf...lo de fumar en el cuarto así de madrugada no lo veo, más que nada porque no lo vas a disfrutar y estarás tenso mirando la puerta del cuarto por si alguien viene. Lo que te aconsejo es como te han dicho anteriormente, te lo llevas de noche mientras das un paseo, antes de ir a dormir, y cuando vuelvas a casa vas directo a la cama y por la mañana siguiente te duchas y pones la ropa a lavar.
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Fácil amigo. Compra de esa manguerita delgada. Unos metros y la sacas de tu ventana a un lugar alto la pasas por donde sea discreta. Cuando quieras fumar sacas un hitter. Le das una calada y rápido tapas los agujeros y los quitas ya que hayas sacado tu mano por la ventana y se va el olor. Ahora ya que tengas el humo dentro de tu boca solo agarra la manguerita y por ahí sopla. El humo saldrá hasta donde hayas dejado el otro extremo. Trata que sea la salida en lo más alto. Y un eliminador de olores en spray por lo que saques de tu aliento y tan tan. Puedes fumar con ese método del diario! ;)
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo cuando mis padres no sabian que fumaba, en la epoca del insituto, me acuerdo que para echarme el ultimo simplemente me lo fumaba en la ventana, y intentaba echar todo el humo pa afuera, y mi padre nunca se daba cuenta al día sigueinte cuando abría el cuarto, hasta que un dia me olvide de tirar las cenizas jajajajajaja y me pillo.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
Fácil amigo. Compra de esa manguerita delgada. Unos metros y la sacas de tu ventana a un lugar alto la pasas por donde sea discreta y la metes a tu ventana. Cuando quieras fumar sacas un hitter. Le das una Cañada y rápido tapas los agujeros y los quitas ya que hayas sacado tu mano por la ventana y se ha el olor. Ahora ya que tengas el humo dentro de tu solo agarra la manguerita y por ahí sopla. El humo saldrá hasta donde hayas dejado el otro extremo. Trata que sea la salida en lo más alto. Y un eliminador de olores y tan tan. Puedes fumar con ese método del diario! ;)
TOMAAAAAA!!!jajajaja que grandeeee tio jamas lo avia pensado hace unos años me uviese venido de puta madre tio x desgracia no tenia tanto coco como tu y asi me paso que me pillaron mas rapidooo!!!jajajajajja brutall tioooo ;) saludosss.
 
  • Me gusta
Reacciones: skatalite666

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Yo una vez probé algo como lo del tubo, pero... prefiero fumar en la ventana y ya esta, es mas sencillo rápido y cómodo.
Yo siempre me fumo el ultimo porro antes de dormir en la ventana de mi cuarto y es maravilla para dormir agusto.
Mi consejo:
Fumar pegado a la ventana con un cenicero echando el humo fuera.
Es la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: skatalite666

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Pues la del tubito me ha funcionado perfecto dos años y nada de sorpresas. El humo sale al estilo chimenea y un chicle para el aliento y nadie nadie se dará cuenta. Créeme!
 
  • Me encanta
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
clarooo queee siii vamos a ver yerba del rey yo hoy en dia ago lo mismo ya no vivo con los viejos me los fumo tirao en la cama con la parienta y nadie me puede decir nadaa pero cuando tenia 15 años no podia hacerlo y lo del tuboo estoy convencido que me ubise venido muy biien se ve original!!! un 10 skatalite!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJAJAJA se pensaria que estas fumando crack jajajaja, no en serio, muchas veces lo de intentar sacar el humo por la vetnaan no es suficiente, pero hazlo hasta que te pillen , y punto, si eres mayor de edad, cuentales porque fumas y que no es tan malo, a mi me funciono, eso si, estuvieron varios meses para asumirlo, y mira ahora, ya planto aqui en casa y todo.
 

ROY BANDO

Semilla
11 Enero 2014
1
0
1
32
tambien apoyo a skalite yo tengo 15 años y fumo de todo compra un hitter y veras como no olera tanto ademas no es muy caro pero depende de donde lo compres
asi te das una que otra fumada y no que queda prendido ni tira cenisa pero cada que se acabe la hierva tienes que limpiarla con un trapo o limpiapipas tambien no dejes que se moje porque se oxida. ¡¡buenas noches!! y sueña con las hiervitas XD XD XD XD XD XD XD
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Si se te ahuma la habitación, tienes que abrir todas las puertas y ventanas de la casa, asi sacas el humo y el olor a hierba en poco rato
 

-WeroO-

Semilla
19 Marzo 2013
13
14
3
Facil yo cuando antes cuando vivía con mis padres fumaba en pipa y el humo se echa e una toalla mojada. Pumm Santo Remedio y todos fuman
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: vladis

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
39
La marihuana es para fumarla tranquilo, si la fumas en la ventana pensando que te van a pillar lo único que vas a conseguir es una paranoia espectacular. Te lo digo por experiencia yo eh tenido que fumar en la ventana alguna vez y no la disfrutas. Pues cuando acabas el porro empiezas a pensar si están despiertos si olerán algo, durante todo el morado. Y que no te den ganas de mear que no puedes salir de la habitación por miedo a que huela. Búscate un lugar ya sea en un parque, casa de un amigo o dándote un paseo como ya te han aconsejado .

A mi personalmente como mas me gusta fumar es acompañado compartiéndolo, todos conocemos ha alguien con quien compartir una buena fumada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Recuerdo que antes me pasaba igual, fumaba en la ventana, pero bien sigilo, luego de un tiempo mande todo ala mier** y fumaba tranquilo si me pillaban bueno les decía a mis padres que me estaba fumando un porro, para mi sorpresa cuando me pillaron me entere que mi padre igual fumaba ejeje cosas de la vida y lo que me dijo esa vez fue que tenia que ser responsable.

Saludos y sobre tu tema, lo de la toalla funciona, probado por mi
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que sarta de tonterías madre del amor hermoso..que consejos mas rebuscados y laboriosos he leido,,todos hemos sido adolescentes con estos problemas,al autor del post le digo que fume en la calle como hemos hecho todos o se arriesgue al pescozón de mami cuanto te agarre porque elijas el método que elijas te pillara,son como la Gestapo,el FBI y el KGB,pero todo a la vez..
 
-