Fumar ganjah y escuchar a 10 kilometro de donde estas

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
XD exagere con los de los 10 kilometros pero si que se activan los oidos y puedes escuchar todo lo converzan las personas a tu alrededor ! Los murmullos o quizas musica desde muy lejos de donde te encuentras! Es una experiencia muy traumatica ! Ps prefiero ponerme auriculares y estar en mi onda de viaje a que escuchar cada pendejada de los demas xD no se si a alguien le ah pasado!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Eso es más bien un tema de atención. No es que escuches mejor, si no que eres capaz de concentrarte mejor en ese estímulo y así percibirlo mas claramente.

"En general, la hiperconcentración de la atención bajos los efectos de la marihuana conlleva una intensificación de las experiencias sensoriales y, a menudo, también una mejor capacidad analítica para explorar de manera introspectiva estos estados y procesos. Además, también puede dar lugar a un acentuado enfoque sobre los pensamientos, sentimientos, estados de ánimo, recuerdos o imaginaciones."

Fuente: https://sensiseeds.com/es/blog/el-efecto-zen-de-la-marihuana/
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
a mi me pasa que escucho cosas en mi casa que igual en un estado normal inhibo-pasan desapercibidas o ignoro y cuando fumo es como que escucho cosas que no escuchaba pero que igual estan ahí siempre :-v ns si me explico :oops::rolleyes: o son imaginaciones mias
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Entre mis amigos a eso se le llamamos emparanoiarse y es cuando te empiezas a comer la cabeza pensando cosas raras y cosas de tu alrededor y te montas peliculas cuando vas bastante colocado es típico cuando fumas mucho no te preocupes, diría que algunas variedades también provocan mas ese síntoma que otras pero vamos eso solo lo creo no esta confirmado ni nada que yo sepa, saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Entre mis amigos a eso se le llamamos emparanoiarse y es cuando te empiezas a comer la cabeza pensando cosas raras y cosas de tu alrededor y te montas películas cuando vas bastante colocado es típico cuando fumas mucho no te preocupes, diría que algunas variedades también provocan mas ese síntoma que otras pero vamos eso solo lo creo no esta confirmado ni nada que yo sepa, saludos
A muchos no les hace falta fumar para eso

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Drakesh

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
El consumo de cannabis agudiza el sentido del oído..... en ocasiones.
Me pasó éste verano pasado, que me fuí a dormir por la noche y estando tumbado en la cama con la ventana abierta pfffff... el tostón de un concierto en directo en un restaurante a 50 metros en la terraza exterior del local.
Me vaporicé una bolsa del volcano tumbado en la cama para que me ayudara a conciliar el sueño como cada noche, pero pasados unos minutos, empecé a percibir el sonido del concierto como nunca antes me había ocurrido, estaba tan agusto escuchando la música que lo que en principio me molestaba no quería que terminara.
Fué una sensación increible, que no siempre ocurre, por que si fuera así estaría todo el dia fumao.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Jajaja que cosas no? Eh leído y a varias personas y conocidos les pasa lo mismo. buenas experiencias respecto a este síntoma de la inigualable ganjah! Buenos humos!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo he visto la música, si se puede ver aparte de oír.
Ahora tienes que estar con la mente en un estado superior.
Es como un arcoíris que hace ondas lineales como si de una tira se tratara, como un dragón chino que hacen como el efecto de las olas.
Pero hay que ir MUY pasado para experimentar esto.
Solo que la música estaba en mi cabeza y la creaba yo.
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Yo he visto la música, si se puede ver aparte de oír.
Ahora tienes que estar con la mente en un estado superior.
Es como un arcoíris que hace ondas lineales como si de una tira se tratara, como un dragón chino que hacen como el efecto de las olas.
Pero hay que ir MUY pasado para experimentar esto.
Solo que la música estaba en mi cabeza y la creaba yo.
Se llama sinestesia. Hay hente que lo trae de fabrica. Y tambien es provocado por el consumo de drogas psicodelicas como el LSD o la mescalina

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
El consumo de cannabis agudiza el sentido del oído..... en ocasiones.
Me pasó éste verano pasado, que me fuí a dormir por la noche y estando tumbado en la cama con la ventana abierta pfffff... el tostón de un concierto en directo en un restaurante a 50 metros en la terraza exterior del local.
Me vaporicé una bolsa del volcano tumbado en la cama para que me ayudara a conciliar el sueño como cada noche, pero pasados unos minutos, empecé a percibir el sonido del concierto como nunca antes me había ocurrido, estaba tan agusto escuchando la música que lo que en principio me molestaba no quería que terminara.
Fué una sensación increible, que no siempre ocurre, por que si fuera así estaría todo el dia fumao.

un saludo
A mi me paso eso en un concierto de rock que ni siquiera conocia la banda ni nada pero fui con amigos y nos fumamos uno antes y dentro el local era super pequeño y caluroso pero yo notaba que estaba en armonía con las notas xD de hecho casi ni lo estaba escuchando iba todo en slow motion y fue increíble la batería y todo tan de cerca era como si retumbará en mi interior
Era como ir al compás :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
-