FUMANDO MAMBA NEGRA CON EL STICK DE ACERO DE RED-EYE

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Cogollo de Mamba Negra y proceso del cogollo al cigarro usando el stick de Red-Eye, el de acero inoxidable cromado y bruñido (chromed and brushed stainless steel)

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
pd, no le metáis tabaco a la yerba joder,,jjaja
Un saludo.

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Yo no le "meto tabaco a la yerba" sino que ME GUSTA fumar tabaco con marihuana. A veces -de vez en cuandp- hasta me lo fumo sin cáñamo. Los fundamentalistas del cannabis no entendéis que el tabaco es (o puede ser) un placer, una droga herbal fumable como el cannabis o la Kanna. Para fumar yerba sola uso el bong o la pipa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Cogollo de Mamba Negra y proceso del cogollo al cigarro usando el stick de Red-Eye, el de acero inoxidable cromado y bruñido (chromed and brushed stainless steel)
Pues mira el compartimento como se va llenando...
si te fijas bien en la foto de arriba tienes los agujeros totalmente tapados del grinder, está atascado, no se cómo sigue cayendo polen :). yo me haría un L con lo que tienes ahí atascado ;)

Pd: Yo no soy nadie para decirte que limpies la cosa esa donde fumas porque no soy tampoco el más limpio del barrio pero tío dale un poco a las paredes o algo con un estropajo por lo menos para las fotos que subas que esté presentable. Parezco una mujer hablando xDDD

-