Frecuencia fertilizantes Biobizz

Sapor

Semilla
13 Abril 2021
60
17
8
54
Hola

Estoy empezando la fase de floración y me gustaría saber cuantas veces a la semana se riega con fertilizantes, en concreto de la marca biobizz. En la tabla viene la dosificación pero no dice cuantas veces a la semana fertilizar.

Gracias gente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Hola

Estoy empezando la fase de floración y me gustaría saber cuantas veces a la semana se riega con fertilizantes, en concreto de la marca biobizz. En la tabla viene la dosificación pero no dice cuantas veces a la semana fertilizar.

Gracias gente!
Normalmente es un riego con fertilizantes y el siguiente con agua no t puedo decir cuántas veces a la semana ya que depende de los riegos que necesite la planta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sapor

Semilla
13 Abril 2021
60
17
8
54
Normalmente es un riego con fertilizantes y el siguiente con agua no t puedo decir cuántas veces a la semana ya que depende de los riegos que necesite la planta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Osea que si riego 3 veces a la semana, serían 2 riegos con ferti y la siguiente 1.... Gracias
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo siempre he usado esta marca, con buenos resultados, lo de abonar depende de lo grande que sea la planta, al principio con una vez por semana vale, pero a estas alturas, con plantas grandes, yo creo, y es lo que hago, dos veces por semana minimo, yo las riego todos los dias ahora, primer dia abono+algun aditivo, 2º, aditivos varios, 3º, agua con su ph, y al 4º vuelta a empezar, y segun avanza le voy subiendo la dosis, lo que recomienda la marca en la tabla esa, para mi es una pasada, para vender mas, yo le doy de todo siempre menos, mejor pecar de precavido.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Si estan empezando la floracion, y usas FISH MIX, o BIO GROW, no lo dejes todavia, hasta que se vean lo cogollos pequeños, luego dejas el FISH, y cambia a BIO GROW, junto con BIO BLOOM, la marca recomienda seguir con el bio grow hasta el final, junto con el bio bloom, se complementan, y si le das BIO HEAVEN, mejor aun
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo te soy sincero. En cultivos eficientes de marihuana se abona en todos los riegos.
Obviamente si abonas todos los riegos y no alternas con agua tendrás que echar menos cantidad de abono.
Eso tienes que ir calculando la ec que te deja el abono base ya que suele ser el que te la sube. Los aditivos la suben menos.
E ir jugando. Menos de 1000 hasta la floración. Y ya de ahí vas subiendo de 250 en 250
 
-