Fraggle Skunk Auto

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com

CARACTERÍSTICAS

  • Genética: Super Skunk x Lowryder(híbrido ruderalis)
  • Cosecha interior: 70-90 días desde germinación
  • Cosecha Exterior: 70-90 días desde germinación
  • Producción en interior: 500-600 gr/m2
  • Producción en exterior: 120-140 gramos por planta
  • THC: 18%
  • CBD: Bajo

CULTIVO

Fraggle Skunk Auto es el resultado de cruzar una Super Skunk seleccionada en el año 1999 por una Lowryder. Este cruce estable de 7ª generación, ofrece al mundo cannábico una variedad fácil de cultivar, autofloreciente y feminizada. Para obtener resultados óptimos, se recomienda trasplantar directamente a la maceta definitiva después de germinar. Fraggle Skunk Auto crece esbelta y ramificada, con una alta resistencia a plagas y enfermedades.

En cultivo de exterior, Fraggle Skunk Auto ofrece un desarrollo rápido y vigoroso, su tamaño es superior a la media de híbridos ruderalis, cultivada en maceta de 20l. supera fácilmente 120cm de altura, lo que se traduce en una producción elevada que se puede cosechar 70-90 días, después de germinar.


Fraggle Skunk Auto es ideal para cultivar en zonas cercanas al ecuador, donde siempre reciben fotoperiodos cercanos a las 12 horas de luz.

En interior, dependiendo del método de cultivo que se realice pueden llegar a crecer por encima de 100 cm de altura y una producción de 400/500gr. por m2, aunque los factores de temperatura, tamaño de maceta, intensidad lumínica y horas de luz que reciben determinan esta característica. Si se aporta un fotoperiodo de luz de 20 horas luz/ 4 horas oscuridad, durante todo el cultivo, las plantas podrán crecer hasta el máximo de sus posibilidades.


Si se cuenta con menos espacio, se podrán reducir la cantidad de horas, hasta 12. De esta forma, el crecimiento de las plantas, no será tan explosivo.

SABOR Y EFECTOS

Fraggle Skunk Auto ofrece un bouquet muy especial, dulce y afrutado, que se conserva en el paladar, durante tiempo.

Su efecto combina perfectamente un estado de relajación que, además, invita a sociabilizar. Por su ratio de cannabinoides THC/CBD puede ser utilizada para tratamientos terapéuticos.
 

Adjuntos

Última edición:
-