fotos

WhySoSerious

Semilla
15 Julio 2014
19
2
3
34
Hola cannabicultores
Me surgen algunas preguntas jajaja
Cuál es la planta sativa mas potente Que habéis probado?
Y cuál es la sativa mas potente que se pueda adquirir ahora su semilla a través de bancos
He estado leyendo y por lo que veo en ACE seeds tienen bastante pero, fuera de ahí no se cuáles más.
Muchas gracias y que disfrutes esas plantitas jajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Malawi y sus Hibridos de ace seeds sin muy potentes,y las original haze de Tom hill hay algunas muy potentes también,yo es lo mas fuerte que se de sativa a la venta ahora
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
La Malawi es sativa total de las que te estimulan tanto que te bloquean a veces,la golden tiger es siempre potente,siempre sativa pero va de ligeramente narcotica a completamente desquiciante..la guawi hay algun feno que sale tambien muy sativo potente pero suelen ser mas híbridas en colocon al tener una pequeña parte nl5haze
Yo voy a dejar un par de semanas de fumar.
Tengo botes de súper silver, Amnesia, bubble gum, G13, original haze, jack herer, y etc...
Y ya NO disfruto igual de ella, intento variar lo que fumo, hago hash, todo lo que me quieras contar.
Hasta una Dr Grinspoon me la clave en visto y no visto en lo que se curo un par de meses.
Intento poner bombas ya sean índicas o sativas puras, o híbridos, o lo que sea y no.
Yo veo la calidad de lo que cosecho y la gente me lo dice, pero yo no. Yo no la disfruto igual.
Serán muchos años fumando, será lo que quieras, pero ya me jode.
Y mucho...
 
-