FOTOS MACRO cogollos ¿estan pa cortar creo yo?

outro

Semilla
5 Septiembre 2007
49
1
0
hola compañeros, creo que m planta esta casi lista, aunque algunas ramas, como la principal aun le queda bastante, hay otras que ya tienen muchos pelos morenos y pienso que ha llegado su hora, para eso os pongo estas fotos, para que vosotros expertos me digais que hariais, si ya esta o hay que esperar, no la puedo dejar sin luz, y aunque no la riego el suelo esta humedo.
aqui estan las fotos, espero que os gusten:
Primero el apaño que le he hecho para que no llueva sobre los cogollos

Y e aqui los cogollos que yo considero maduros

Esta es la rama central y alguna otra que aun no han madurado de todo

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.181
412
108
hola
el tema de cortar siempre es un poco jodio... no hay vuelta atras.
yo te aconsejaria no mirar los pelillos, sino los tricomas, la resina vamos....
como??? sin lupa es mas chungo pero no imposible, unos prismaticos tienes??? pues te acercas mucho mucho con ellos en los ojos pero puestos del reves, mirando no por los oculares de los prismaticos sino por las lentes mas grandes, esto convertira tus prismaticos en algo asi como un microscopio pero a lo cutre y con la imagen periferica fatal, pero si miras justo por el centro veras perfectamente la resina y podras acertar mucho mejor cuando te decidas a cortar.
ya sabes blanquitos la mayoria y alguno ambar, aunque esto tambien va en gustos.....
un saludo
bye

outro

Semilla
5 Septiembre 2007
49
1
0
El tema del secado, no tengo muchas opciones asi que he barajado estas 2.
La primera y mas probable es mi habitacion, en uno de los lados de mi armario, he quitado las cazadoras que tenia colgadas y pienso colgar las ramas en las perchas, tengo un deshumidificador que podria poner junto a el para quitar la humedad, pero tambien tengo miedo a que me las seque de mas, ¿seria bueno poner un ventilador? en que posicion, contra las plantas o simplemente que mueva el aire de la habitacion. Por su puesto habra momentos en que el armario tendra que estar cerrado y sin corriente... Lo que mas me preocupa es el olor que me temo que sera demasiado.

Otra opcion es este mueble que hay en la habitacion de al lado, pero lo veo algo pequeño ysin ventilacion alguna

¿algun ejemplo de como tienen que estar las bolitas de resina?

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
yo estoy bastante perdido en ese tema tambien, pero un colega me comento que lo que hacia era forrar el armario por dentro de papel de periodico, esto hacia que absorviera la humedad....haber si alguien mas hace algo asi
suerteee

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Eso de las bolitas de la resina depende de como te guste a ti, para mi lo ideal es cuando estan de color lechoso y algunas cambiando a ambar. Mas o menos te guias por el efecto.

LECHOSO -- efecto mas euforico
AMBAR -- efecto mas sedante

• 👍
Reacciones: tina y roke

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
creo que el armario te servirá, si no lo tienes siempre cerrado claro...

por el olor, pues yo tb pensaba que seria muy fuerte, pero no es tanto como parece...

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues si lechoso efecto eufórico y ámbar efecto sedante una mitad de cada uno estaría bien no? igual corto a lechoso/ámbar al 50%.
Pero una cosa yo ahora mismo los veo trasparentes y ámbares o marrón y tienen 45 días.

outro

Semilla
5 Septiembre 2007
49
1
0
pues yo lo que quiero es efecto euforico, el sedante no me mola, me tira mucho, y yo suelo fumar para salir o echarme unas risas, vero si consigo una lupa o unos prismaticos
Por cierto, tengo un amig que tiene microscopio, ahi se vera de lujo no?? solo mirar si estan lechosos transparentes o ambar no?¿?¿ mejor lechosos.
Ya le di el tajo a una de las ramas, haber que pasa
saludos

-