[FOTOS] Cortando en el punto óptimo (Big devil)

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas, en mi firma está el seguimiento que he hecho en mi primera planta. Tengo una terraza donde solo dan 4 horas de sol directo al día. Me regalaron una semilla de big devil autofloración y decidí probar de plantarla aquí a ver que tal salía (solo con agua, tierra y sol).

Después de 3 meses (la cosa se ha alargado un poco, le falta sol a la pobre), ya ha llegado el día de cortar. Y aquí os dejo unas fotos para que lo veáis.

Quién haya visto mi seguimiento, sabrá que es una planta que no ha tenido ni abonos, regulamiento de PH ni nada de nada. Aún así estoy bastante contento con el resultado.

Aquí os dejo las fotos:















¡Espero que os gusten las fotos, son para que las disfrutéis!
¡En breves abriré un hilo con el secado! Gracias y saludos :)
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Que bonita , y a lo natural jujuj una pregunta mas bien ... sino es molestia en gr.s cuanto dio esa nena ?
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
hola, cuanto tiempo tiene que estar la planta manicurada en la maceta? y para que sirve exactamente?, gracias
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
ok, pero me interesa el tiempo que se queda en el tiesto, si se le hace todo el secado en el tiesto, supongo k no ya k keremos k pierda la humedad.o igual soy yo k lo entiendo mal, me kieres decir k la manicuras en el tiesto y al momento la cortas? es k veo fotos de la peña con la matuja manicurada y en el tiesto.saludos.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
El manicurado es como la manicura nuestra, es decir, pones a la planta bonita para el secado. Se suele contar todas las hojas o casi todas, uno o dos días antes de cortar, y así cuando la cortes y la pongas a secar sólo secaras cogollos y no hojitas.
Muy buena planta. Ya nos dirás la cata que tal. Enhorabuena.
Saludos
 

hugo4545

Semilla
20 Mayo 2011
16
2
0
Pregunta: qué haces con todas las hojas que cortas? Las desechas? Por mis rumbos hay tan mala calidad que nos fumamos hasta las hojas :S
Por cierto, muy bonita la planta :)
 
-