Foro sobrecargado?

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Pues eso, que el foro va muy lento, ya llevo dos dia con este problema, creo que no me pasa solo a mi, sino a muchos foreros nos pasa lo mismo, va muy lento. ¿Hay algun problema?
Entro en otros foros y otras paginas y me va rapido y bien pero este se bloquea.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y Remember

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Leyenda, yo creo que estaran actualizando cualquier cosa, normalmente los foros van regular cuando lo hacen pero partiendo de que este tiene registrados:
Miembros:
103.327

y 428 por ejemplo ahora mismo en linea...No nos extrañe que sea por eso por lo que va mal, ahora a muchos de ellos no se los ve comentar, no lo entiendo :S cuidado que estoy viendo unos cuantos trols(gente que se registra para "joder al progimo" ), quedamos a la espera de los altos cargos aver que te responden. Saludos y buen post amigo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda y Remember

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
A mí ayer por la noche me fué como el culo y esta mañana igual, ya por la tarde me ha ido mejor.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Tendrian que hacer limpieza de cuentas inactivas por mas de 15 dias y autoborrarlas o_O digo no se <3 saludos ami me anda mal tmb
De acuerdo claux22! hay cuentas que llevan muchos años sin tocarse de cotiledones, se registran, las usan para trolear y no las vuelven a tocar, luego hay viejos amigos que por motivos ya no se conectan, gente que dio grandes aportes al foro que esos no tendrian que ser borrados pero el resto, fuera:S hay que hacerlo para dejar paso a los nuevos y a los viejos que nos gusta ver funcionar el foro correctamente.

Saludoss!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
facil, por rango.. no borren cuentas de semilla para arriba, los inactivos y con rango recien llegado afuera... mucho spam y boludeo! saludos
 

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
facil, por rango.. no borren cuentas de semilla para arriba, los inactivos y con rango recien llegado afuera... mucho spam y boludeo! saludos
A mi no me parecería justo que borrasen a los recién llegados. Yo pasé a semilla recién hace 1 semana. Pero si me hubiesen borrado por ser "recién llegada"... pues... no me habrían dado la oportunidad de seguir en el foro.
Saludos y ser felices :D
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
A mi no me parecería justo que borrasen a los recién llegados. Yo pasé a semilla recién hace 1 semana. Pero si me hubiesen borrado por ser "recién llegada"... pues... no me habrían dado la oportunidad de seguir en el foro.
Saludos y ser felices :D


Yo dije claramente recien llegado e inactivos por favor no malinterpretes saludetes obio que todos tienen la oportunidad :D
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
el nuevo diseño, en mi opinion, es peor. ojo , antes q algun admin se me tire al cuello, no soy programador, ni informatico. es solo una opinion subjetiva. pero en android va fatal. imagino q este formato debe tener ventajas, pero personalmente no me gusta. sin acritud ni mal rollo, eh. que tenemos la piel muy fina....
emmm la app va fatal en los android como cualquiera si tienes bastantes aplicaciones instaladas... yo, de hecho, he tenido q eliminar bastantes para q funcionen las q quiero al 100%

lo q no es normal, y estamos diciendo, es q la web vaya tan sobrecargada en momentos puntuales del dia.

y yo no creo q sea por las cuentas q hay.
de lo q se trata es de avisar y a ver si algun ADM le da una solucion o da una respuesta al problema
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola scrasfi, a mi aun me va lento, pero es por rachas, comprendo que al bajarse tantas fotos (archivos) se sobrecargue si no hay una buena base, es mas aun, yo era gran cogollo y el solito se paso a cogollito, a mi me es igual como si me poneis semilita, pero es una prueba mas que esto no esta funcionando como debiera.
Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hola scrasfi, a mi aun me va lento, pero es por rachas, comprendo que al bajarse tantas fotos (archivos) se sobrecargue si no hay una buena base, es mas aun, yo era gran cogollo y el solito se paso a cogollito, a mi me es igual como si me poneis semilita, pero es una prueba mas que esto no esta funcionando como debiera.
Saludos
el servidor en cuanto el jefe le meta una actualización, que ya veo algunas cosas que han cambiado desde esta tarde, volverá a ir como un tiro; no en vano es el mejor sistema de foros actual:rolleyes:.

lo de los rangos... se han modificado recientemente y añadido alguno más, así que es normal que se hayan devaluado; es cuestión de seguir foreando:p
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda y wolf_69

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
he notado un cambio...cuando citas a alguien no se repiten las imagenes a tamaño completo, sale una miniatura de las fotos ...esta mejor y mas rapido :)...estan afinando el foro ..jejeje...
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
el servidor en cuanto el jefe le meta una actualización, que ya veo algunas cosas que han cambiado desde esta tarde, volverá a ir como un tiro; no en vano es el mejor sistema de foros actual:rolleyes:.
Ahora mismo no podia entrar, decia que estaba en reparacion, ya esta solusionado porque si no, no podria contestarte. Lo de mejor sistema la verdad que no lo se, si tu lo dices es por experiencia en foros, yo se que hay otros que no fallan, por lo menos tanto.

lo de los rangos... se han modificado recientemente y añadido alguno más, así que es normal que se hayan devaluado; es cuestión de seguir foreando
Lo de los rangos me es indiferente.
Gracias por tomarte tu tiempo en contestar. Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ya debe estar el tema solucionado, me han comentado.
Va bastante mejor scrafi aunque aveces sigue fallando, es verdad que el modelo de foro es de los mejores y ultimos, esta muy completo pero todavia le falta un poco, estaria bien que borrasen los recien llegados en limite de tiempo de dos semanas maximo si no suben de rango borrados y a la calle, subir de rango siendo el primero es sencillo no, lo siguiente, yo tengo localizados muchos trol y gente que ya ni se conecta si a los cargos altos quereis saberlos os puedo echar una mano.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
hola john, no es mi caso. la tablet no esta ni al 50%
en cambio en el pc va bastante mejor.


emmm la app va fatal en los android como cualquiera si tienes bastantes aplicaciones instaladas... yo, de hecho, he tenido q eliminar bastantes para q funcionen las q quiero al 100%

lo q no es normal, y estamos diciendo, es q la web vaya tan sobrecargada en momentos puntuales del dia.

y yo no creo q sea por las cuentas q hay.
de lo q se trata es de avisar y a ver si algun ADM le da una solucion o da una respuesta al problema
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
A mí me va bien con el Chrome subiéndolas, no se si será porque es una versión antigua, pero a mí no me ha fallado todavía, en lo que me falla siempre es para ver las fotos de los demás y las mías, le tengo que dar un par de veces para que me las abra.
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo no he tenido problemas con el foro, si que es verda que alguan vez se a colgado pero siempre cuando se reactiva hay algo modificado, por lo que entiendo que estubo colgado por el manejo del servidor. Sobre la subida de fotos sin problema de hecho me va mejor que antes me suben mucho mas rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
será cosa del navegador? a mi me va mejor con el mozilla que con el chrome:confused:
yo uso mozilla... y al igual q a los q les pasa tambien me da error al terminar la descarga...
de hecho estoy utilizando imageshack (o como se llame)
mañana probare con chrome y, si me acuerdo y lo sigue haciendo, posteare una copi pant....
por lo demas va mucho mejor tanto en app como en pc
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda
-