Follar con tu planta?? 0_o

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
andaa! mira si an descubierto mi secreto, el porque wolf_69..... wolf de hacer el perrito con mis plantas, me tumbo sobre ellas y le doy mandanga, asi nacio la famosa diosa blanca jajaja y el 69 porque aveces me apetece chuparle las raices..:):p:p:p:p

Un saludo locos!
tio pos tiene loguica jajajajajaajajaaja
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA y wolf_69

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
tio pos tiene loguica jajajajajaajajaaja
Gracias!:D yo a ver una tia solamente pienso en restregarle el cogollo entre los melones, todo queda en ecologico jajajaja pero...un cogollo es hembra....seria lesviana!! bueno pues restriego mi palo con semillas (hermafrodita) el mundo es muy complejo jajajaja
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Gracias!:D yo a ver una tia solamente pienso en restregarle el cogollo entre los melones, todo queda en ecologico jajajaja pero...un cogollo es hembra....seria lesviana!! bueno pues restriego mi palo con semillas (hermafrodita) el mundo es muy complejo jajajaja
jajajajaajajja por supuesto tio pero luego komo queda el palo?????jajajajajaajajajaj buenos humos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
jajajajaajajja por supuesto tio pero luego komo queda el palo?????jajajajajaajajajaj buenos humos
jajajaajajaja pelao!! o apaleao depende de la hembra que se escoja xD antes de acercarnos con el palo tenemos que asegurarnos que la hembra a pasado su etapa vegetativa y a alcanzado la madurez, ahi es cuando se puede restregar el palo, de lo contrario antes de ese tiempo nos dara un buen apaleo jajajaja buenos humoss :D
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
jajajaajajaja pelao!! o apaleao depende de la hembra que se escoja xD antes de acercarnos con el palo tenemos que asegurarnos que la hembra a pasado su etapa vegetativa y a alcanzado la madurez, ahi es cuando se puede restregar el palo, de lo contrario antes de ese tiempo nos dara un buen apaleo jajajaja buenos humoss :D
que bueno tio que bueno jajajajajajaja
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
gracias lo mismo digo!!hay alguno que otro que no da tan buen royo, yo creo que todos seamos profesionales o no tenemos que tener nuestro punto de gracia y buen royo :) tete71 que bueno!! jajajaja me meo melom gum jajajajaja y si saco el tallo enmedio de el corte ingles? la fruta di wolf jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

Mc Anya-Mo

Semilla
28 Octubre 2009
54
36
8
Al sur del mundo
En mi caso q soy mujer? tendria q exitar a una planta macho? que largue semillas? no es justo JAJAJA saludos que manera de iventar pabadas la gente lo bueno es que causa risa hasta donde llega la imaginacion :D saludos no manchen a sus niñas JAJAJ claudia...
mmm creo que tampoco habría que presumir que TODAS las marías hembras son hétero ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA y Claux22

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
jajajaja, mira tio, esta chavala llamada maria fo-lo con su piedra, me suena a algo.... ¿Pasara lo mismo con las plantas?

Este fue el resultado final, maria la piedra xDD
y esta es hijastra entre un cruce de wolf_69Xun clon de white rusian :)
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: TABURRIDA y maritxus

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53

Pero que buen rato me han hecho pasar ¡ ¡ ¡ ¡
Como son imaginativos, se pasan, pero muy buen plan todos.
Buenas Vibras amigos de la ganjah :p
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69 y arrankeddj

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Venga va, que alguien tiene que ser el primero, que alguien se anime y hacemos un seguimiento,jajaja, las fotos pueden ser de concurso, jajaja, la virgen que gente mas atrapada, jajaja.
No va, en serio, ¿quien se anima?, jajaja. Yo si no fuera porque la Mari me dejo el otro día, me pillo olisqueando las partes a una Superskunk, vosotros ya me entendéis, ;-). Buenas noches abollaos.
 
-