Focos led de floracion y crecimento

JorgeMarihuana

Semilla
13 Agosto 2020
1
0
1
27
Hola soy nuevo en el cultivo y eh cometido un error en lo leer bien que clase de LED compre ayer después de tener mis plantas 1 semana leí que mi LED de 100w es de floracion.. y no tengo más dinero para comprar uno de crecimento.. La pregunta es me va a servir el LED como crecimento?
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Que una luminaria sea específica para floración no significa que no se pueda poner en crecimiento, simplemente te cambiará la estructura de la planta las luces de crecimiento suelen tener predominancia de azul y este hace que las plantas sean bajitas y compactas y con más hojas con menos azul y más rojo te saldrán más altas y con más tallo que hojas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnakleSPY y Men40ctes

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Por algunos comentarios hay unos reguladores que cambian la frecuencia del led.... Pero no se donde se consiguen
Cambiar la frecuencia no cambia el color además a no ser que el led esté mal armado o sea de baja calidad no causará parpadeos,si grabas o sacas una foto con una cámara un poco vieja aunque sea dijital una bombilla Edison o un sodio por ejemplo verás unas rallitas horizontalmente esto es debido a que ese tipo de bombilla tienen una frecuencia de 50hz o lo que es lo mismo se enciende y apaga 50veces por segundo,un buen led si lo grabas o fotografías con el mismo típo de cámara verás que no muestra esa líneas.
Ahora creo que a lo que tú te refieres es a un tipo de led que tiene tanto leds de 3000k y5000k por poner un ejemplo en el mismo matriz y se puede sintonizar uno u otro o los dos,uno de estos tipos de leds son la serie vesta de bridgelux.
 
  • Me gusta
Reacciones: Men40ctes

Men40ctes

Semilla
15 Agosto 2020
8
3
3
48
ARGENTINA
Cambiar la frecuencia no cambia el color además a no ser que el led esté mal armado o sea de baja calidad no causará parpadeos,si grabas o sacas una foto con una cámara un poco vieja aunque sea dijital una bombilla Edison o un sodio por ejemplo verás unas rallitas horizontalmente esto es debido a que ese tipo de bombilla tienen una frecuencia de 50hz o lo que es lo mismo se enciende y apaga 50veces por segundo,un buen led si lo grabas o fotografías con el mismo típo de cámara verás que no muestra esa líneas.
Ahora creo que a lo que tú te refieres es a un tipo de led que tiene tanto leds de 3000k y5000k por poner un ejemplo en el mismo matriz y se puede sintonizar uno u otro o los dos,uno de estos tipos de leds son la serie vesta de bridgelux.
Gracias por la aclaración... Genial
 
-