Fluctuación de sales o ph?

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola muy buenas,es el 2do cultivo que hago en indoor,1ero con leds.EL primero no me fue mal,saqué 40/45gr por planta pero en este 2do la cosa parece que se ha complicado.No cultivo en mi casa,por lo que no soy yo quien lleva la mano de este cultivo,sólo acompaño,aconsejo y hago lo que puedo por ayudar.
Os cuento:
Las plantas nacieron sin problemas,y estuvieron a 20h todo el ciclo y hasta día de hoy siguen a 20h,hay 2 mas pequeñas,y 2 mas grandes con diferencia de unos 10/15 días,las razas son Blue Mistic de RQS y Flash Back#2 de Sweet Seeds.
Comenzamos regándolas con agua de la osmosis sin ningún aditivo ph 6,cuando alcanzaron un tamaño considerable,comenzamos a añadirle abono de crecimiento de plagrown a mitad de dosis recomendada,mezclado con agua de grifo directamente sin reposar,yo ya he comprobado parámetros y el ph de ese agua es 6.5,aún sin reposar al mezclarla con el abono de crecimiento me la autoregula,pero medidor de ec no tengo,y quizás sea la ec lo que ha sobrepasado en este caso(yo aconsejo a mi compi que repose el agua,pero él la usó sin reposar).El cultivo anterior,fue el mísmo proceso,y las plantas no amarillearon de esta forma en todo el ciclo,pero cada raza es un mundo,mas delicadas o menos...y aquí tocó chocar.Aparte vi que tenía plaga de arañas rojas y eché un específico a base de abamectina,lo he usado en 2 rociadas con 1 semana de espacio,y todas muertas al parecer....
El problema,es que las plantas comenzaron amarilleando,les di riegos con bastante agua de la osmosis,para limpiarlas por si había algún desbalance o acumulación de sales,y no les vi mejoría por lo que recurrí al corrector de carencias de la casa "fertiberia",disolví la dosis en agua,y se las eché a las 4.
Ahora veo las puntas nuevas algo engarfiadas,siguen amarillas y sólo les doy agua de la osmosis,a ver si mejoran.
Si alguien tiene algún consejo o definición exacta de lo que le pasan....estoy deseando aprender,un saludo y gracias de antemano.
 
-