Flores Argentinas

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Eso si que es COLOR con mayúscula Giganteverde!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Veo k la peyote en su linea no solo me paso a mi al final me voy a creer k solo la ponen para vender su delta 9 muy resinosa pero chico en muchos aspectos deja mucho k desear,aki os dejo mi peyote arias la zarpas no supe leer y cultivar esta planta pork e visto otras peyote y para flipar pero bueno a mi me toco esta:
 
  • Me gusta
Reacciones: jmorfeos

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Estaba esperando las primeras flores de la temporada para subir alguna fotito y aca estan.
esta es una passion #1 de dutch passion. Organica y a punto para cortar. No se ven fotitos de esta vaierad, riquisima.







Ver el adjunto 322588


Si alguien me tira una punta para subir fotos para que se vean mas grande se agradece.​
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Estaba esperando las primeras flores de la temporada para subir alguna fotito y aca estan.
esta es una passion #1 de dutch passion. Organica y a punto para cortar. No se ven fotitos de esta vaierad, riquisima.







Ver el adjunto 322588


Si alguien me tira una punta para subir fotos para que se vean mas grande se agradece.


Hermosa foto amigo! felicitaciones por esa cosecha. Mira te dejo esta que es muy simple y rápido, aparte elegís el tamaño que queres que aparezca. TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting Saludos!!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Estaba esperando las primeras flores de la temporada para subir alguna fotito y aca estan.
esta es una passion #1 de dutch passion. Organica y a punto para cortar. No se ven fotitos de esta vaierad, riquisima.







Ver el adjunto 322588


Si alguien me tira una punta para subir fotos para que se vean mas grande se agradece.​
Muy buena... si usas imageshack la podes poner mas grande, y te va a durar mas...
 
-