Floracion y poco engorde ?

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
mira a veren eurogrow ..igual pillando una lampara y algun fertis o semis te lo envian...y te insisto en el lec por la resina bro..
Si es q mi idea es llegar a tener un indoor en buenas condiciones xq al fina te sale redondo todo el trabajo, ya va a llegar jajaja
Con estos dos tengo mucho trabajo con la humedad, y en verano con la temperatura pero x ahora la controlo bastante

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola broder cómo andas ?? Jaja gracias fíjate si querés que subí un seguimiento de una negra nueva y otras en seguimientos interior, hermosa la primera una resina increíble y está a punto caramelo, tené en cuenta que cuando cortas la flor sigue madurando y también los tricomas, me parece que la segunda le pasó algo en algún momento, xq esta mucho más quedada, quizás le pasó algo en el sustrato, en las raíces o algún problema con pH o nutrientes, es un infinito de posibilidades ya que no sé casi nada de tu cultivo en general bro jajaja espero haberte ayudado un poco 😂
Me quede pensando jajja. Es verdad igual, es mi segundo cultivo y me tengo q poner mas organizado con los riegos y los abonos. Denteo de poquito con las proximas le hago seguimiento a ver si mejora la mano de cultivador jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
25
Jajja gracias broo, si es re dificil x ahi si no especifico mucho. Son dos razas distintas igualmente asiq x eso se q una ya esta y a la otra quizas necesite mas dias! Saludoss
Ahora me cierra un poco más la cosa jajaja, quizás eran de la misma, bueno entonces va por ahí quizás a uno le agarraste mejor la mano que al otro 🥴

• Me gusta
Reacciones: cHiFu210

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
25
Me quede pensando jajja. Es verdad igual, es mi segundo cultivo y me tengo q poner mas organizado con los riegos y los abonos. Denteo de poquito con las proximas le hago seguimiento a ver si mejora la mano de cultivador jajajajaj
Está muy lindo para ser el segundo jeje, todo se trata de aprender de lo que va sucediendo en el cultivo, sea buena o mala la experiencia, pero bueno independientemente de eso siempre vas a ir variando y demás xq las plantas piden diferentes cosas, hasta de una misma gene 😆

• Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola gente! Como estan? Bueno hoy, dsp de mucho tiempo, empiezo a curar la cosecha. En gramos la verdad ni idea, no lo pese pero me salieron 3 frascos (los de dulce, medianitos) de la planta mas grande y, de la mas resinosa, salieron dos frascos y poco mas.

Probe a ver como estaban antes de enfrascar y la verdad muy conforme, a mi parecer a la planta grande algo le paso, el calor puede haber influido y tmb mi mano inexperta ya q no engordaron mucho y no tenia mucha resina. La otra crecio a pleno, engordo miy bien, se lleno de tricomas por todos lados y tiene muy rico sabor y pegue.

Gracias a los q me han ido tirando consejos y ayudad, esperemos q la proxima sea mas y mejor!!!

Saludos a todos.

Adjuntos

-