Floracion y poco engorde ?

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Alta calidad amigo jeje y cuánto llevan de flora masomen ?? Todavía tiene pinta de que le queda engorde 🥴🤪
Muchas gracias de verdad!! Tienen 59 dias en flora, supuestamente son 65 dias aprox. Creo q la primer foto, la mas resinosa le queda muy poco, a la otra la dejare mas a ver q pasa!
Gracuas x pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
25
Jajajaja supuestamente bien dicho bro 😂😂 olvídate hace esa porque se nota que uno avanza más que el otro, yo en este momento tengo dos esquejes de negra44 y estoy x hacer eso mismo xq uno avanzo más que otro y de paso pruebo sabores, olores y pegues diferentes 🥴🤘🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Jajajaja supuestamente bien dicho bro 😂😂 olvídate hace esa porque se nota que uno avanza más que el otro, yo en este momento tengo dos esquejes de negra44 y estoy x hacer eso mismo xq uno avanzo más que otro y de paso pruebo sabores, olores y pegues diferentes 🥴🤘🏻
Exactamente!! Veremos a ver q pasa, voy subiendo mas fotos. Como va esa negra44?? Me dijeron q son una rica raza
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
25
Exactamente!! Veremos a ver q pasa, voy subiendo mas fotos. Como va esa negra44?? Me dijeron q son una rica raza
Que quemado jajajaja pensé que te había contestado 🤣🤣, viento en popa, la resina es increíble, el olor dulce y con unos toques que no distingo, soy malísimo para catar jaja, si querés te dejo una foto, no estoy haciendo seguimiento pero tampoco quiero interferir en el tuyo😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Que quemado jajajaja pensé que te había contestado 🤣🤣, viento en popa, la resina es increíble, el olor dulce y con unos toques que no distingo, soy malísimo para catar jaja, si querés te dejo una foto, no estoy haciendo seguimiento pero tampoco quiero interferir en el tuyo😂😂
Jajajaja no pasa una! Me alegro de q vaya todo en orden con la tuya y manda foto si queres q me da intriga jajaja
 
  • Me encanta
Reacciones: Pistilo22

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola gente 👋🙌 como están ? Hoy les dejo unas fotos de como va a dia de hoy pero antes queria explicar un poco estos dias 😅. Van 70 dias de flora aunque en teoria eran 65 max pero eran super necesarios.Los cogollos de la primeras dos fotos, es la planta mas resinosa, estan super formados, estan compactos y de buen volumen, asique estoy esperando a los tricomas y riego solo con agua. Las otras flores tienen muchisimos pelos marrones, pero no estan tan compactos cosa q me hace pensar q quizas le falte aun mas dias, tambien pienso eso ya q hay pelos blancos nuevos. Así que veremos q pasa, yo creo q en una semana ya corto una y la otra esperare.
Perdon el testamento 😆😆jajaja lo crei necesario. Haganme saber si quieren q siga subiendo hasta el corte xq al principio esto era para aclarar dudas q fui teniendo y para aprender un poco mas pero me gusto el intercambio q se genera con todos ✊.
Saludos y aporten lo que deseen!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

metalpunk

Gran cogollo
23 Julio 2021
597
912
118
63
Hola, buenas

Tengo un indoor de 1mt2 con dos leds de 200 w cada uno, dentro tengo dos plantas, una en maceta de 20 litros y la mas resinosa en maceta de 15 litros, todas llevan 50 dias en floracion y deberia cosechar en 60-65 dias maximo. Mi duda es si obtuve poco engorde debido a q ya hay varios pelos marrones, los tricomas estan pasando a estar en su mayoria de color lechoso. No quiero apresurarme ni atrasarme con el corte pero por ahora sigo con abono de engorde y mi idea era lavarle las raices dsp de una semana para ya esperar el corte.
Agradezco cualquier opinion o dato q quieran dar. Saludos!!
que tipo de leds estas usando?
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

metalpunk

Gran cogollo
23 Julio 2021
597
912
118
63
Jajajaj no entendi lo primero! Son leds XYO no recuerdo si esos traen driver interno igualmente se q son leds malos je
ya si..los tipicos full espectrun...dentro de esos modelos al menos tienes los de mejor marca..te dire que en un video de youtube de migro..analiza este tipo de modelos y los ull espectrun traen 40%rojo y 60% azul osea que para flora no es la mejor occion unaque e visto resultados decentes con ellos..yo te recomiendo que pongas los blanco calido ...son los que mejor espectrodan....yo quiero probar el blanco 6000k mesclado con rojo2000k ..segun parece es la conbnacion de rojo y blanco frio la conbinacion perfecta..por eso lo de poner blanco calido
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
ya si..los tipicos full espectrun...dentro de esos modelos al menos tienes los de mejor marca..te dire que en un video de youtube de migro..analiza este tipo de modelos y los ull espectrun traen 40%rojo y 60% azul osea que para flora no es la mejor occion unaque e visto resultados decentes con ellos..yo te recomiendo que pongas los blanco calido ...son los que mejor espectrodan....yo quiero probar el blanco 6000k mesclado con rojo2000k ..segun parece es la conbnacion de rojo y blanco frio la conbinacion perfecta..por eso lo de poner blanco calido
Sii yo habia leido bastante sobre eso, hasta lo consulte con el que los arma, vende y los utiliza en su cultivo y me aseguro q no habria mucha diferencia pero la verdad no yo no lo ye probado a los otros. Tambien vi a mucha gente con resultados buenisimos pero cada cultivador tiene lo suyo jajaja. Una de las plantas al ser una buena raza se comporto de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Gran cogollo
23 Julio 2021
597
912
118
63
hermano yo no puedo gastarme lo que no tengo y me informo mucho y con los lec economicos que valen 78 euros el equipo completo y la diferencia en resina con el sodio se nota y bastante..78 euros no es nada para un lec hay sodios que cuestan mucho mas y aprte si es cierto que son muy caras pero duran asta 6 o 7 cultivos si tienes iddea y solo les das desde la tercera semana de flora que es cuando empieza el engorde...- tambien estan las quantun de aliexpres por 4 perras y furulan de lujo....si vas bien con lo que sacas gramo vatio y no te sube mucho la temperaturas en verano..tirale..yo tambien conservo el sodio 400w jejejje...y le pienso dar uso si lo necesitara
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
M
hermano yo no puedo gastarme lo que no tengo y me informo mucho y con los lec economicos que valen 78 euros el equipo completo y la diferencia en resina con el sodio se nota y bastante..78 euros no es nada para un lec hay sodios que cuestan mucho mas y aprte si es cierto que son muy caras pero duran asta 6 o 7 cultivos si tienes iddea y solo les das desde la tercera semana de flora que es cuando empieza el engorde...- tambien estan las quantun de aliexpres por 4 perras y furulan de lujo....si vas bien con lo que sacas gramo vatio y no te sube mucho la temperaturas en verano..tirale..yo tambien conservo el sodio 400w jejejje...y le pienso dar uso si lo necesitara
Me encantaria bro, pero en el pais q vivo es super dificil conseguir ciertas cosas y si conseguis es carisimo comprarlo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
25
Hola gente 👋🙌 como están ? Hoy les dejo unas fotos de como va a dia de hoy pero antes queria explicar un poco estos dias 😅. Van 70 dias de flora aunque en teoria eran 65 max pero eran super necesarios.Los cogollos de la primeras dos fotos, es la planta mas resinosa, estan super formados, estan compactos y de buen volumen, asique estoy esperando a los tricomas y riego solo con agua. Las otras flores tienen muchisimos pelos marrones, pero no estan tan compactos cosa q me hace pensar q quizas le falte aun mas dias, tambien pienso eso ya q hay pelos blancos nuevos. Así que veremos q pasa, yo creo q en una semana ya corto una y la otra esperare.
Perdon el testamento 😆😆jajaja lo crei necesario. Haganme saber si quieren q siga subiendo hasta el corte xq al principio esto era para aclarar dudas q fui teniendo y para aprender un poco mas pero me gusto el intercambio q se genera con todos ✊.
Saludos y aporten lo que deseen!!!
Hola broder cómo andas ?? Jaja gracias fíjate si querés que subí un seguimiento de una negra nueva y otras en seguimientos interior, hermosa la primera una resina increíble y está a punto caramelo, tené en cuenta que cuando cortas la flor sigue madurando y también los tricomas, me parece que la segunda le pasó algo en algún momento, xq esta mucho más quedada, quizás le pasó algo en el sustrato, en las raíces o algún problema con pH o nutrientes, es un infinito de posibilidades ya que no sé casi nada de tu cultivo en general bro jajaja espero haberte ayudado un poco 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola broder cómo andas ?? Jaja gracias fíjate si querés que subí un seguimiento de una negra nueva y otras en seguimientos interior, hermosa la primera una resina increíble y está a punto caramelo, tené en cuenta que cuando cortas la flor sigue madurando y también los tricomas, me parece que la segunda le pasó algo en algún momento, xq esta mucho más quedada, quizás le pasó algo en el sustrato, en las raíces o algún problema con pH o nutrientes, es un infinito de posibilidades ya que no sé casi nada de tu cultivo en general bro jajaja espero haberte ayudado un poco 😂
Jajja gracias broo, si es re dificil x ahi si no especifico mucho. Son dos razas distintas igualmente asiq x eso se q una ya esta y a la otra quizas necesite mas dias! Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22
-