Floración orgánica de regular

Rastagar

Semilla
7 Julio 2020
53
14
8
Tiene 1 semana y 3 dias de floración regando con Purin de ortigas en vegetativo y con un led de 1000 w acompañando ahora en flora en veg usaba un led de 50 w algunos consejos para aumentar la producción lo más posible IMG_20200830_141741_588.jpgIMG_20200829_144303_960.jpgIMG-20200829-WA0001.jpeg
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Guano de murcielago o de aves marinas tiene mucho fosforo para la floracion. Recientemente he descubierto que la consuelda rusa tiene mucho potasio se usa igual que la ortiga, pero desconozco si crece de forma natural en algun sitio. Yo voy a plantar algunas en el huerto para usarla como abono en un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rastagar

Rastagar

Semilla
7 Julio 2020
53
14
8
Guano de murcielago o de aves marinas tiene mucho fosforo para la floracion. Recientemente he descubierto que la consuelda rusa tiene mucho potasio se usa igual que la ortiga, pero desconozco si crece de forma natural en algun sitio. Yo voy a plantar algunas en el huerto para usarla como abono en un futuro.
Puedo usar de gallina o gallinaza creo que es sirve para floración?gracias el consejo
 

Rastagar

Semilla
7 Julio 2020
53
14
8
La gallinaza contiene muchisimo fosforo y calcio, pero cuidado la gallinaza puede quemar las plantas, es muy fuerte. Sobre todo si es fresca. Lo ideal es dejarlo compostar minimo 6 mese.
Entonces me recomiendas que no la use por que me es muy facil conseguirla pero no la tengo compostada ni nada de eso no podré hacerla en purin o de otra forma que la planta pueda absorberla hecharia solo una pequeña dosis pero nose si es mejor liquida o hecharsela en el sustrato, saludos
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Pues no sabria decirte, yo cuando la usaba era directo al suelo, cuando cortaba las plantas mezclaba un poco de gallinaza con la tierra y lo dejaba todo el invierno hasta poner de nuevo plantas. Con te no lo he usado nunca. Puedes probar a usarla pero con cuidado mas vale quedarse corto que pasarse.
Pero si quieres ir a lo seguro, guano de murcielago no es muy caro y si sigues las dosis no tendras problemas de sobrefertilizacion.
 

Rastagar

Semilla
7 Julio 2020
53
14
8
Pues no sabria decirte, yo cuando la usaba era directo al suelo, cuando cortaba las plantas mezclaba un poco de gallinaza con la tierra y lo dejaba todo el invierno hasta poner de nuevo plantas. Con te no lo he usado nunca. Puedes probar a usarla pero con cuidado mas vale quedarse corto que pasarse.
Pero si quieres ir a lo seguro, guano de murcielago no es muy caro y si sigues las dosis no tendras problemas de sobrefertilizacion.
Esq es difícil conseguirlo por aca creo que intentare con gallinas pero muy poco como media cucharada aver como le va
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepo_94

Rastagar

Semilla
7 Julio 2020
53
14
8
IMG_20200909_153730_649.jpgPor que pasa esto se me han puesto las hojas moradas nose si sea el led se lo tengo ah 30cm de las copas nose que sea es bueno o malo?
 

Rastagar

Semilla
7 Julio 2020
53
14
8
Pues no estoy seguro, pero parece carencia de fosforo. Has usado algun abono?
si hermano use un te de plátano con aloe vera y dos cucharadas de miel
Y ceniza un poco arriba solo pero no la absorbe y nunca use gallinaza siento que tambien puede ser el foco porque hay partes donde no da la luz y estan verdes
Igual se lo subiré mas
 

Rastagar

Semilla
7 Julio 2020
53
14
8
Nose que hecharle ya tampoco la quiero sobrefertilizar como,esta en ese tanque permanece un tiempo bastante humedo tengo que secarlo con el sol me tocan unos 2 riegos con agua y le hechare un BIO flora de general hidro aver si deja de ponerse así una pequeña dosis
 
-