[FINALIZADO] Semillas Dulces by DTH (Cream Caramel + Crystal Candy + Red Mandarine F1 FV)

Como preferis las actualizaciones?

  • Semanal, todos los lunes x ejemplo...

    Votos: 12 42,9%
  • Por cada "evento" (riego, poda, trasplante, preventivos, etc).

    Votos: 16 57,1%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno pues poniendo al día esto... os había dicho que habían salido las 24, pero no os lo enseñé, así quedaron en su día 5, ese día, el primero que están todas en jiffy y en el invernadero, quedan con la tapa puesta, solamente 1 día, que sino se espigan.

IMG_20200122_213850.jpg

IMG_20200122_213909.jpg

Ponemos la tapa, y al otro día, ya encontramos todas con alguna raíz queriendo escapar del jiffy, tal que así. Ahh por cierto, no lo he dicho pero están bajo lámpara de led de 5000°k, son 200w pero muy repartidos, por lo que al invernadero le tocaran como 40w o poco más, luego al pasar a macetas ya ocupan casi la mitad de la lámpara, así que tendrán unos 100w repartidos.

IMG_20200122_214531.jpg

Nada más veo raíz fuera, hidrato los jiffys con agua y enraizante, y quedan otro día más así, pero sin la tapa, al otro día el resultado es una raíz de entre 2 y 4cm saliendo por debajo del jiffy, con cuidado, las retiramos del invernadero y las planto en macetas de 0,6l y los dejo bajo el LED.

IMG_20200122_214546.jpg

Al otro día, hoy mismo, estamos en el día 8 nada más, y están tal que así, regadas con Powder Feeding Grow de Green House Seeds, a razón de 0,5gr/l. Les he dado 2l repartidos, osea unos 100ml por planta. Además, han pasado al LEC ya, aunque lo he regulado a 190w que de momento son de sobra.

Y así quedaron... a ver lo que tardan en secar.

IMG_20200122_215008.jpg

IMG_20200122_215031.jpg

Y con esto y un bizcocho, nada más, actualizaré cuando vuelva a ver algo interesante por aquí, ahora es simplemente que vayan creciendo y creciendo... que hasta marzo, tenemos mucho tiempo para que lo hagan.

Saludos!!
 

Adjuntos

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Q bien q metodico todo, xq hasta marzo mas d 1 mes d vege pensas darle? En cuantos litros terminarias?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Irán en maceta final de 3l, solo haré un trasplante más si es que el último cuenta como trasplante jjjj.

Siempre suelo darles entre 40 y 60 días de vege, en este caso, es porque no tengo armario para florar antes, si pudiese les daba menos, ya q voy a acabar muy muy justo para la fecha límite del concurso.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno pues poniendo al día esto... os había dicho que habían salido las 24, pero no os lo enseñé, así quedaron en su día 5, ese día, el primero que están todas en jiffy y en el invernadero, quedan con la tapa puesta, solamente 1 día, que sino se espigan.

Ver el adjunto 737807

Ver el adjunto 737812

Ponemos la tapa, y al otro día, ya encontramos todas con alguna raíz queriendo escapar del jiffy, tal que así. Ahh por cierto, no lo he dicho pero están bajo lámpara de led de 5000°k, son 200w pero muy repartidos, por lo que al invernadero le tocaran como 40w o poco más, luego al pasar a macetas ya ocupan casi la mitad de la lámpara, así que tendrán unos 100w repartidos.

Ver el adjunto 737813

Nada más veo raíz fuera, hidrato los jiffys con agua y enraizante, y quedan otro día más así, pero sin la tapa, al otro día el resultado es una raíz de entre 2 y 4cm saliendo por debajo del jiffy, con cuidado, las retiramos del invernadero y las planto en macetas de 0,6l y los dejo bajo el LED.

Ver el adjunto 737814

Al otro día, hoy mismo, estamos en el día 8 nada más, y están tal que así, regadas con Powder Feeding Grow de Green House Seeds, a razón de 0,5gr/l. Les he dado 2l repartidos, osea unos 100ml por planta. Además, han pasado al LEC ya, aunque lo he regulado a 190w que de momento son de sobra.

Y así quedaron... a ver lo que tardan en secar.

Ver el adjunto 737815

Ver el adjunto 737816

Y con esto y un bizcocho, nada más, actualizaré cuando vuelva a ver algo interesante por aquí, ahora es simplemente que vayan creciendo y creciendo... que hasta marzo, tenemos mucho tiempo para que lo hagan.

Saludos!!
Que guapo y bien montado todo me quedo a ver tu segui compi. Un saludo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas gente, hoy no traigo mucha chica, y es que es ahora un momento un poco "lento" del cultivo... ha pasado casi una semana desde la actualización y así están a día de hoy.


IMG_20200128_234254.jpg

IMG_20200128_234311.jpg

En esta semana le han tocado 2 riegos, el anterior ha sido con algo de abono base in vitro de cannaboom y rizomin (enraizante) con una ec muy baja aún... en el riego de hoy, agua del grifo reposada con el pH regulado a 6, les ha tocado nuevamente 1,5l repartido a ojo entre todas.

Coincidiendo con el siguiente riego, les añadiré coco hasta rellenar las macetas, y les daré nuevamente algo se abono y enraizante.

Os iré comentando cualquier novedad, saludos!!
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Primera vez en coco dth?
Yo le tengo unas ganas...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Primera vez en coco dth?
Yo le tengo unas ganas...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Que va! estoy volviendo a donde empecé, yo aprendí en coco y luego estuve haciendo pruebas con tierra y mezclas varias, llegando a la conclusión de que lo mejor es el coco puro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Volvemos por aquí con más info del cultivo, esto va genial... el sustrato está secando rápido, con lo cual todos contentos, ellas estarán estirando raíces a lo loco, y yo les meto comida gustosamente...

Desde la última actualización ha habido solamente un riego, que fue el viernes (3 días después del anterior) y el siguiente será mañana, que coincide que habrán pasado otros 3 días. Ahora que son tan peques aún me es difícil, pero en breve ya les adapto el volumen de riego para que coincida cada 2 días que es como lo hago con todas, y así va todo organizadillo.

En el último riego, he rellenado las macetas con coco hasta arriba, y he regado con in vitro, brutalzym, vitaboss y rizomin, todo de cannaboom. He dejado la EC en 0,9 y el pH en 6, y les he dado unos 100ml por planta aprox. ya que lo hago a ojo cuando están así tan peques.

IMG_20200202_095235.jpg

IMG_20200202_100844.jpg

Aún tienen que aguantar unos días de compartir casa, pero con el tamaño que tienen, no les hace falta mas espacio.

Seguimos con 190w y 4200°k ?
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Volvemos por aquí con más info del cultivo, esto va genial... el sustrato está secando rápido, con lo cual todos contentos, ellas estarán estirando raíces a lo loco, y yo les meto comida gustosamente...

Desde la última actualización ha habido solamente un riego, que fue el viernes (3 días después del anterior) y el siguiente será mañana, que coincide que habrán pasado otros 3 días. Ahora que son tan peques aún me es difícil, pero en breve ya les adapto el volumen de riego para que coincida cada 2 días que es como lo hago con todas, y así va todo organizadillo.

En el último riego, he rellenado las macetas con coco hasta arriba, y he regado con in vitro, brutalzym, vitaboss y rizomin, todo de cannaboom. He dejado la EC en 0,9 y el pH en 6, y les he dado unos 100ml por planta aprox. ya que lo hago a ojo cuando están así tan peques.

Ver el adjunto 739815

Ver el adjunto 739816

Aún tienen que aguantar unos días de compartir casa, pero con el tamaño que tienen, no les hace falta mas espacio.

Seguimos con 190w y 4200°k ?
Eso va muy bien dht buen colorcito y todas muy parejas. Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Volvemos por aquí con más info del cultivo, esto va genial... el sustrato está secando rápido, con lo cual todos contentos, ellas estarán estirando raíces a lo loco, y yo les meto comida gustosamente...

Desde la última actualización ha habido solamente un riego, que fue el viernes (3 días después del anterior) y el siguiente será mañana, que coincide que habrán pasado otros 3 días. Ahora que son tan peques aún me es difícil, pero en breve ya les adapto el volumen de riego para que coincida cada 2 días que es como lo hago con todas, y así va todo organizadillo.

En el último riego, he rellenado las macetas con coco hasta arriba, y he regado con in vitro, brutalzym, vitaboss y rizomin, todo de cannaboom. He dejado la EC en 0,9 y el pH en 6, y les he dado unos 100ml por planta aprox. ya que lo hago a ojo cuando están así tan peques.

Ver el adjunto 739815

Ver el adjunto 739816

Aún tienen que aguantar unos días de compartir casa, pero con el tamaño que tienen, no les hace falta mas espacio.

Seguimos con 190w y 4200°k ?
Buenas compañero. Se ven súper bien. Además de qué va todo bastante simétrico.

Por cierto he leído que has llegado a la conclusión que para ti es mejor el coco, porqué lo prefieres ? Nunca lo use y siempre me llamo la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas compañero. Se ven súper bien. Además de qué va todo bastante simétrico.

Por cierto he leído que has llegado a la conclusión que para ti es mejor el coco, porqué lo prefieres ? Nunca lo use y siempre me llamo la atención.
Pues para aprender empecé con coco, y aunque he probado tierra y algunas mezclas, siempre me ha ido mejor el coco, no sé, no es que me parezca mejor, sino que me va mejor. De vez en cuando haré algún cultivo en tierra, solo por variar un poco...

Un saludo compi, esperemos q sigan así de parejas!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues para aprender empecé con coco, y aunque he probado tierra y algunas mezclas, siempre me ha ido mejor el coco, no sé, no es que me parezca mejor, sino que me va mejor. De vez en cuando haré algún cultivo en tierra, solo por variar un poco...

Un saludo compi, esperemos q sigan así de parejas!!
Tan simpme como que en coco aprobecha mejor el alimento y por lo tanto come mejor y el apelmazado del coco no es igual que la tierra..... El inconveniente que hay que controlar mas la humedad...
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021 y dthporro
-