Finalizado. Seguimiento exterior con la colaboración de independent seeds

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenassss, no me olvidado de vosotros jeje.
Aver resumo, aun con el humidificador a 50 en la habitacion, hoy ya decidi meterla en el bote con el sobre de control de humedad. Los cogollos se ven seco x fuera pero con un poco humedad x dentro.
No me importa ke tengan humedad ya ke si tiene mas de 62/ la baja el controlador.
Creo recordar ke es 1 de las pocas plantas ke con 1 semana del corte me e podido fumar 1 liri sin disgustarme. Ya se van notando cosas pero x ahora no digo nada x ke cambian los sabores.
Cuando este fumable pondre ke tal la esperiencia y resultado.
Siempre con intencion de poder mejorar la cepa. ;) 1 saludo y os muestro la cosecha de la nena
Los cogollos son duros duros..
Si señor!!!......buena cosecha amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Kixkur

Semilla
13 Octubre 2019
2
3
3
31
Buenassss, no me olvidado de vosotros jeje.
Aver resumo, aun con el humidificador a 50 en la habitacion, hoy ya decidi meterla en el bote con el sobre de control de humedad. Los cogollos se ven seco x fuera pero con un poco humedad x dentro.
No me importa ke tengan humedad ya ke si tiene mas de 62/ la baja el controlador.
Creo recordar ke es 1 de las pocas plantas ke con 1 semana del corte me e podido fumar 1 liri sin disgustarme. Ya se van notando cosas pero x ahora no digo nada x ke cambian los sabores.
Cuando este fumable pondre ke tal la esperiencia y resultado.
Siempre con intencion de poder mejorar la cepa. ;) 1 saludo y os muestro la cosecha de la nena
Los cogollos son duros duros..
Que pasada tío, yo soy de la zona del país vasco y lo sabe Dios que el año que viene te copio jajaja.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Que pasada tío, yo soy de la zona del país vasco y lo sabe Dios que el año que viene te copio jajaja.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo tambien estoy muy contento con este metodo. Todo lo ke sale son porras o cogollos gordos. Casi no me dio rastrojos.
Mañana enseño los rastrojos ya ke e dejado ke maduren un poco.
Saludis
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compañero. La has catado ya?
Yo ando mordiendome las uñas jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola compañero. La has catado ya?
Yo ando mordiendome las uñas jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola diariojk, si la e catado. Pero aun le keda x madurar. Al abrir el bote huele muy suave a fruta pero tambien a curacion(raro como.simpre) y al fumarla aun le keda, kiere saber pero no puede x ke aun tienen humedad los cogollos x dentro un pelin.
10 dias mas y creo ke ya empezara a cambiar el sabor a mejor.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno ya estamos x aki, ke seguro ke estais esperando saber ke tal la experiencia.
Bueno 1° hola a todos y en especial a @Independent Seeds y @trasgu, gracias x este tester.
Voy a poner los pros y contra (siempre para ke podais mejorar la cepa) Sincero.
--------------------Independent--Seeds-----------------
Pros.
-genetica:.sana (ni 1 hoja rara)
Calidad: alta. Algunos petas me hacen anillo :) (hacia tiempo ke no me pasaba)
-Pelotazo: te deja un poco relajado, cuerpo y mente (tampoco me he dado el atracon x ahora ke sigue curando). ;)
-sabor: (curando) pero ya empieza la cosa a ponerse bonita :). Al abrir el bote huele a fruta, y al fumarla me sabe a marihuana un poco añeja (contundente) mezclado con otro sabor ke saldra seguro en esta semana ya.
-Resistencia al clima y plagas: (alta) lo pongo en parentesis, puesto me hubuera gustado tenerla ahora a la intemperie, pero fue de las 3 la ke menos moscas blanca tuvo y mientras otra sufrio oxidacion de pelos x humedad esta tan feliz.

---------------------------------------------------------------------
Contras.
-Rekerimientos: medios-altos (al menos en crecimiento)
-No le sientan bien las podas (se kedo x detras de las demas al hacerle la apical, no recomendable para scroog)
-produccion: media.
---‐-----------------------------------------------------------------

Repetire ;)

---------------------------------------------------------------------
Un placer Escorpio...





FIN.

Larga vida. Independent Seeds
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Que pena que me perdierá este seguimiento en vivo, pero bueno, más vale tarde que nunca, al final quedo una buena cosecha, y creo que los cogollos tienen pinta de ser duros, lo que si que me ha hecho reir ha sido el navajazo que le has pegao, que cabrón, no te daba pena??? @escorpio23
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Que pena que me perdierá este seguimiento en vivo, pero bueno, más vale tarde que nunca, al final quedo una buena cosecha, y creo que los cogollos tienen pinta de ser duros, lo que si que me ha hecho reir ha sido el navajazo que le has pegao, que cabrón, no te daba pena? @escorpio23
Si me dan penina, y ahora cuando miro su sitio y nu ta igual. Joo
 
  • Jaja
Reacciones: davidmass
-