Finalizado. Seguimiento exterior con la colaboración de independent seeds

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.472
7.470
143
Aportar poco, tal vez el frío sí, creo que a algunas orquídeas se lo hacen pare forzar la floración, los cortes lo único que pueden traer son hongos ,pero bueno, como ya están, no da tiempo a liarla mucho jeje.
Aun a lo del frio si le veo sentido. Y es un stress moderado. Pero con el navazado ya te pasaste. Jejeje. Eso ya si que no puede ayudar de ninguna manera...
Lo de trinchar las ramas es un buen metodo pero en creci o inicio de flora (super cropping o scropping lo llaman), pero nunca lo habia oido tan al final buscando provocarle un stress y la consiguiente resina "extra".

Yo creo que igualmente acabara estando "buena". Jejeje. ;)
Hola!! Con lo bonita que estaba... no le hagas esas perrerías hombre...después de tanto cariño.
No soy partidario en nada de estos métodos, y dudo que las flores mejoren su calidad a partir de esos daños.
La planta se dedicará a reparar esos ataques que no vienen a cuento en lugar de concentrarse en sus flores en que den lo máximo posible.
Insisto, la planta de 10, pedazo de cogollos.
La otra parte es mi opinión personal.
A disfrutarla igualmente.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jejejje madreee, si mas ke la kiero yo no la kereis vosotrosss.
En vez del super cropin es intento. Ya tienen super cropin de hace mil.
Os cuento mi opinion y luego me decis.
Siempre se hablaba en mi pueblo ke maltratandola suelta mas resina y terpenos.
Yo? Ya lo tenia probado en mi primer y segundo cultivo y?
Yo no se si fue x eso o por mas cosas ke haria bien pero fueron unas de las mejores cosechas ke e tenido. Lo e llegado a hacer hasta rn indor. La planta no se muere ni de coña. Y sigue llegando todo a los cogollos ya ke la rama no esta rota.
Os agradezco los comentarios pero aunque no parezca se pondra mejor ya ke solo a sido el ultimo dia de su vida.
Saludos coleguiss

Última edición:

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.472
7.470
143
Muy bien tio. Por fin llegó el dia. Felicidades por la cosecha. Una mata muy chula. Buen tute con la tijera. Jejeje.
Ahora a secar bien, y comenzar el lento curado y catas.
Salud y alegria.
La parienta no aguanta en casa. Como huele jejej.
Ya comentare ke tal la aventura con la euskal. Ke ha sido, buena ;).
Un saludo makina

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Double00 y trasgu

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.472
7.470
143
Buenas Escorpio.
Muy buen trabajo con esa Euskal. Esperamos que enseguida comiences a disfrutarla como nosotros hemos hecho con tu seguimiento.
Por otro lado esperamos que no te traiga problemas conyugales. . Jejej.

A disfrutar.
Gracias por el hilo. ;) (que esperamos no sea el ultimo).
A sido un placer.
Larga vida independent seeds!!

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.472
7.470
143
Buenassss, no me olvidado de vosotros jeje.
Aver resumo, aun con el humidificador a 50 en la habitacion, hoy ya decidi meterla en el bote con el sobre de control de humedad. Los cogollos se ven seco x fuera pero con un poco humedad x dentro.
No me importa ke tengan humedad ya ke si tiene mas de 62/ la baja el controlador.
Creo recordar ke es 1 de las pocas plantas ke con 1 semana del corte me e podido fumar 1 liri sin disgustarme. Ya se van notando cosas pero x ahora no digo nada x ke cambian los sabores.
Cuando este fumable pondre ke tal la esperiencia y resultado.
Siempre con intencion de poder mejorar la cepa. ;) 1 saludo y os muestro la cosecha de la nena
Los cogollos son duros duros..

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
5.948
4.459
143
36
Aver resumo, aun con el humidificador a 50 en la habitacion, hoy ya decidi meterla en el bote con el sobre de control de humedad. Los cogollos se ven seco x fuera pero con un poco humedad x dentro.
No me importa ke tengan humedad ya ke si tiene mas de 62/ la baja el controlador.
Creo recordar ke es 1 de las pocas plantas ke con 1 semana del corte me e podido fumar 1 liri sin disgustarme. Ya se van notando cosas pero x ahora no digo nada x ke cambian los sabores.
Siempre con intencion de poder mejorar la cepa. ;) 1 saludo y os muestro la cosecha de la nena
Si señor!!!......buena cosecha amigo!!

• Me gusta
Reacciones: escorpio23

Kixkur

Semilla
13 Octubre 2019
2
3
3
28
Que pasada tío, yo soy de la zona del país vasco y lo sabe Dios que el año que viene te copio jajaja.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.472
7.470
143
Que pasada tío, yo soy de la zona del país vasco y lo sabe Dios que el año que viene te copio jajaja.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo tambien estoy muy contento con este metodo. Todo lo ke sale son porras o cogollos gordos. Casi no me dio rastrojos.
Mañana enseño los rastrojos ya ke e dejado ke maduren un poco.
Saludis

• Me gusta
Reacciones: Double00 y trasgu

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.983
2.164
143
Hola compañero. La has catado ya?
Yo ando mordiendome las uñas jeje.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Double00

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.472
7.470
143
Hola compañero. La has catado ya?
Yo ando mordiendome las uñas jeje.

Saludos!!

Hola diariojk, si la e catado. Pero aun le keda x madurar. Al abrir el bote huele muy suave a fruta pero tambien a curacion(raro como.simpre) y al fumarla aun le keda, kiere saber pero no puede x ke aun tienen humedad los cogollos x dentro un pelin.
10 dias mas y creo ke ya empezara a cambiar el sabor a mejor.
Salu2

• Me gusta
Reacciones: Double00

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.472
7.470
143
Bueno ya estamos x aki, ke seguro ke estais esperando saber ke tal la experiencia.
Bueno 1° hola a todos y en especial a @Independent Seeds y @trasgu, gracias x este tester.
Voy a poner los pros y contra (siempre para ke podais mejorar la cepa) Sincero.
--------------------Independent--Seeds-----------------
Pros.
-genetica:.sana (ni 1 hoja rara)
Calidad: alta. Algunos petas me hacen anillo :) (hacia tiempo ke no me pasaba)
-Pelotazo: te deja un poco relajado, cuerpo y mente (tampoco me he dado el atracon x ahora ke sigue curando). ;)
-sabor: (curando) pero ya empieza la cosa a ponerse bonita :). Al abrir el bote huele a fruta, y al fumarla me sabe a marihuana un poco añeja (contundente) mezclado con otro sabor ke saldra seguro en esta semana ya.
-Resistencia al clima y plagas: (alta) lo pongo en parentesis, puesto me hubuera gustado tenerla ahora a la intemperie, pero fue de las 3 la ke menos moscas blanca tuvo y mientras otra sufrio oxidacion de pelos x humedad esta tan feliz.

---------------------------------------------------------------------
Contras.
-Rekerimientos: medios-altos (al menos en crecimiento)
-No le sientan bien las podas (se kedo x detras de las demas al hacerle la apical, no recomendable para scroog)
-produccion: media.
---‐-----------------------------------------------------------------

Repetire ;)

---------------------------------------------------------------------
Un placer Escorpio...

FIN.

Larga vida. Independent Seeds

Última edición: