Finalizado. Seguimiento exterior con la colaboración de independent seeds

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.950
8.116
143
Eso sería 0,5 no? Si es así está más bien baja
Esa fue la ke se me kemaron las hojas y le hice un pekeño lavado. Supongo ke esta estara un pelin mas cargada.
La ke ta en 550 se ta recuperando x lo ke veo.

Última edición:

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
4.058
8.661
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
550 es muy poca ec. Para inicio de flora minimo 1200. Vete subiendo las dosis de abono hasta conseguir esa ec en riego. Que incluso deberas ir aumentando hasta 1800 en el pico de flora.

Como dice eskrol el hierro ayuda bastante.

Es una chica de norte... Quizas necesite mayor humedad. O unas condiciones determinadas.
Por que creeis que no se hace queso cabrales en leon?? Ni parecido??. Jejeje.
Logicamente tambien hay ejemplares menos exigentes, pero eso ya conllevaría una seleccion, etc...

Muchas veces las matas mas exigentes, que requieren mas de nuestra atención y cuidados son con las que mas se aprende.
Dices que tienes tb productos de an. Prueba un par de abonados a subir a 1200 con base mineral (an) y seguro que lo notas. Los otros abonos son bio??. O mineral??.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.950
8.116
143
550 es muy poca ec. Para inicio de flora minimo 1200. Vete subiendo las dosis de abono hasta conseguir esa ec en riego. Que incluso deberas ir aumentando hasta 1800 en el pico de flora.

Como dice eskrol el hierro ayuda bastante.

Es una chica de norte... Quizas necesite mayor humedad. O unas condiciones determinadas.
Por que creeis que no se hace queso cabrales en leon?? Ni parecido??. Jejeje.
Logicamente tambien hay ejemplares menos exigentes, pero eso ya conllevaría una seleccion, etc...

Muchas veces las matas mas exigentes, que requieren mas de nuestra atención y cuidados son con las que mas se aprende.
Dices que tienes tb productos de an. Prueba un par de abonados a subir a 1200 con base mineral (an) y seguro que lo notas. Los otros abonos son bio??. O mineral??.
los de madame son 100x100 mineral, naturales. En AV la base ke tengo es la de los 3 botes. Eske toi dudoso si el medidor va bien.
Estoy abonando lo maximo recomendado por madame grow 4x/l ahora ya empieza la flora y baja a 3x/l.
Le meto un chute extra en el proximo riegp de agua con AV? a 4 4 4 mx/l o mejor 2 2 2 ?
O mejor, solo le hecho nitrogeno. 1 bote.?

Última edición:

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.950
8.116
143
Humedad tiene, ya ke antes y despues del sol inundo el suelo y ke chupe agua
Ya veremos el kesito cabrales extremeño jiji

Última edición:
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
4.058
8.661
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
los de madame son 100x100 mineral, naturales. En AV la base ke tengo es la de los 3 botes. Eske toi dudoso si el medidor va bien.
Estoy abonando lo maximo recomendado por madame grow 4x/l ahora ya empieza la flora y baja a 3x/l.
Le meto un chute extra en el proximo riegp de agua con AV? a 4 4 4 mx/l o mejor 2 2 2 ?
O mejor, solo le hecho nitrogeno. 1 bote.?
Supongo que tienes el grow, micro y bloom. Yo le meteria de los 3, pero dada la fase de la mata... Mas o menos a 2ml/l de grow, 3 de micro y 4 de bloom...
No obstante es importante la ec. Porque depende mucho de la base con la que partimos y cada agua en particular.

No he probado madame y no puedo opinar. Pero meteles an y salimos de dudas...

• Me gusta
Reacciones: escorpio23 y Bird

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.950
8.116
143
Ok gracias colegui. Si es esa la base.
Es la primera vez ke uso madame. Seguro ke con AN no hubiera pasado esto. El año pasado me costo en el lavado ke amarillearan.
La ec de salida de es 0.04.
Vale, solo tengo una duda ya ke nunca lo hice antes.
Puedo hechar la base de AN y los demas madame. O hecho todo lo ke corresponde a la 2 semana de flora de AN?
Mil gracias

Última edición:

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.950
8.116
143
Hola @trasgu buenos dias makina.
Ooe me piedes aclarar esta duda ke siempre tuve?
Puedo echar la base an y lo das madame grow?
Eske hoy tocaria abono.
Saludos y gracias

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.950
8.116
143
Bueno esperando a trasgu o alguien ke me confirme la duda y os muestro unas fotitos mientras.
Otra semanita mas, hoy tocara el segundo riego con abono en flora.
La nena la veo muy buen ritmo de engorde, si señor. Y ya esta empezando a echar resina :).
Creo ke aun sigue creciendo pero le keda poco x estirar. Saludos coleguis

Última edición:

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.950
8.116
143
Eso va a ser una plaga o algo raro...:p

Lo mejor es esperar a la cosecha. Manicurarlo bien para evitar posibles contagios y enviarmelo todo bien precintado para someterlo a riguroso analisis.
XDDD ke tas fumando euskal??? Jijiji espera ke fume yo joioo jejej

• Jaja
Reacciones: trasgu
-