Esa fue la ke se me kemaron las hojas y le hice un pekeño lavado. Supongo ke esta estara un pelin mas cargada.Eso sería 0,5 no? Si es así está más bien baja
La ke ta en 550 se ta recuperando x lo ke veo.
Última edición:
Esa fue la ke se me kemaron las hojas y le hice un pekeño lavado. Supongo ke esta estara un pelin mas cargada.Eso sería 0,5 no? Si es así está más bien baja
Esta en la primera semana de flora. Y las otras ke tengo solo dos o tres hojas amarillas.Eso es casi lo normal en esta época, yo no me preocuparía
los de madame son 100x100 mineral, naturales. En AV la base ke tengo es la de los 3 botes. Eske toi dudoso si el medidor va bien.550 es muy poca ec. Para inicio de flora minimo 1200. Vete subiendo las dosis de abono hasta conseguir esa ec en riego. Que incluso deberas ir aumentando hasta 1800 en el pico de flora.
Como dice eskrol el hierro ayuda bastante.
Es una chica de norte... Quizas necesite mayor humedad. O unas condiciones determinadas.
Por que creeis que no se hace queso cabrales en leon?? Ni parecido??. Jejeje.
Logicamente tambien hay ejemplares menos exigentes, pero eso ya conllevaría una seleccion, etc...
Muchas veces las matas mas exigentes, que requieren mas de nuestra atención y cuidados son con las que mas se aprende.
Dices que tienes tb productos de an. Prueba un par de abonados a subir a 1200 con base mineral (an) y seguro que lo notas. Los otros abonos son bio??. O mineral??.
Supongo que tienes el grow, micro y bloom. Yo le meteria de los 3, pero dada la fase de la mata... Mas o menos a 2ml/l de grow, 3 de micro y 4 de bloom...los de madame son 100x100 mineral, naturales. En AV la base ke tengo es la de los 3 botes. Eske toi dudoso si el medidor va bien.
Estoy abonando lo maximo recomendado por madame grow 4x/l ahora ya empieza la flora y baja a 3x/l.
Le meto un chute extra en el proximo riegp de agua con AV? a 4 4 4 mx/l o mejor 2 2 2 ?
O mejor, solo le hecho nitrogeno. 1 bote.?
XDDD ke tas fumando euskal??? Jijiji espera ke fume yo joioo jejejEso va a ser una plaga o algo raro...
Lo mejor es esperar a la cosecha. Manicurarlo bien para evitar posibles contagios y enviarmelo todo bien precintado para someterlo a riguroso analisis.![]()