(FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
He estado pensando y al final he decidido comprar al bote con 2.000 depredadores que me cuesta unos 33 euros, porque? Pues porque 10.000 creo que son muchos ya que tampoco veo que este todo infestado, son algunas plantas en concreto a primera vista, las plantas mas pequeñas casualmente sobre todo, y tambien vale mas dinero claro, unos 77 euros...

Me llegara en maximo 7 dias pone, a ver que tal, dejo el link donde lo he comprado, es lo mas barato que he encontrado y aparte pone que es una nueva version...

(Siempre que menciono precios es con el envio incluido) 🙂

 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Problemas graves y serios en el paraiso, hoy he ido a entrar a casa y en la puerta olia a weed y me he quedao tieso, al momento he entendido que la basura de filtro de prima klima no sirve de una mierda, y al tener la extraccion por la chimenea de la casa el olor baja abajo a la calle 🥲 no se como, pero es asi, porque he subido al tejado y eso olia que daba gusto.

Conclusiones, vaya putada, voy a tener que comprar urgentemente un tubo ozonizador y la mierda que me llegara en 2 dias, espero que el olor mañana no este, y hoy aya sido por algun tema climatico que aumentaba el olor, estoy muy rallado.

Y eso que tengo un filtro para extractor de 750m3/h y estoy usando extractor de 550m3/h, madre mia.


Como mañana huela... problemas serios, pero muy serios, no lo entiendo, porque esta mañana no olia. Y el filtro esta estrenado en este cultivo, tal vez el azufre sublimado a afectado al filtro? 😐
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Problemas graves y serios en el paraiso, hoy he ido a entrar a casa y en la puerta olia a weed y me he quedao tieso, al momento he entendido que la basura de filtro de prima klima no sirve de una mierda, y al tener la extraccion por la chimenea de la casa el olor baja abajo a la calle 🥲 no se como, pero es asi, porque he subido al tejado y eso olia que daba gusto.

Conclusiones, vaya putada, voy a tener que comprar urgentemente un tubo ozonizador y la mierda que me llegara en 2 dias, espero que el olor mañana no este, y hoy aya sido por algun tema climatico que aumentaba el olor, estoy muy rallado.

Y eso que tengo un filtro para extractor de 750m3/h y estoy usando extractor de 550m3/h, madre mia.


Como mañana huela... problemas serios, pero muy serios, no lo entiendo, porque esta mañana no olia. Y el filtro esta estrenado en este cultivo, tal vez el azufre sublimado a afectado al filtro?
Bro eso es rarisimo, comprueba la conexión con el filtro a ver si esta bien. El mio es un pure factory 150/400 de 680m3/h el extractor de 555m3/h y tiene ya con este 3 cultivos. El filtro es pequeño y pesa poco, yo creia q lo tendria q cambiar pero queva, tambien he usado azufre y 0 olor fuera tio. Tambien tengo que decir que hasta la tercera semana de floracion no lo puse porque fuera no olía y asi me ahorraba ese tiempo el filtro puesto.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Bro eso es rarisimo, comprueba la conexión con el filtro a ver si esta bien. El mio es un pure factory 150/400 de 680m3/h el extractor de 555m3/h y tiene ya con este 3 cultivos. El filtro es pequeño y pesa poco, yo creia q lo tendria q cambiar pero queva, tambien he usado azufre y 0 olor fuera tio. Tambien tengo que decir que hasta la tercera semana de floracion no lo puse porque fuera no olía y asi me ahorraba ese tiempo el filtro puesto.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Ya he comprobado los tubos y estan bien conectados.
Antes he apagado la extraccion de la rallada que me ha cojido, estaba asta por arrancar las plantas y todo 🥲, cuando a llegado al 100% de humedad he vuelto a encenderlo todo como de normal, he subido a arriba y no olia absolutamente nada a weed, estoy pensando que olia porque justo cuando llegue a casa se acababan de apagar los focos, y la temperatura rondaba los 27 grados con los focos en el indoor y estaba lloviendo.

Asta que no tenga el ozono dejo los focos a 315w para que baje la temperatura y huela menos

Por lo que tengo entendido a mayor temperatura mas olor, y cuando llueve los olores resaltan mucho mas yo que sepa, cuando llueve y vas por el campo huele todo muy fuerte, pues digo yo que con el olor de la wed pasara lo mismo, de todas formas eso no puede quedar asi, mañana mismo cojo el coche y voy donde haga falta a comprar un tubo ozonizador de 150mm, comprare 10 metros de tubo 150mm de ese que no le afecta el ozono, ya que es mas eficaz por lo que he leido cuanto mas lejos esta del extractor mejor, y ya vere por donde saco eso, porque tiene que ser salida directa al exterior ya que es malo el ozono para algunos materiales y seres vivos.

Locura, no se si podre dormir. Sabeis de algun grow 24h? Como los comercios 24h? Jeje que gracia, no, estoy k me muero 🥲🥲🥲🥲😭, es una calle de bastante transitada, miedo me da porque yo he llegado a esa hora y olia que flipas, no se cuantas horas ha estado ese olor alli, encima esk es de cachondeo, porque olia literalmente delante de mi puerta, 😭😭😭😭😭
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
La gente podrá cuchichear lo que quiera, pero problemas legales dudo que tengas tío, prueba a tapar ese olor con otro, ahora mismo no se me ocurre nada, pero tiene que haber algo que eche tufo y no levante tanta sospecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
La gente podrá cuchichear lo que quiera, pero problemas legales dudo que tengas tío, prueba a tapar ese olor con otro, ahora mismo no se me ocurre nada, pero tiene que haber algo que eche tufo y no levante tanta sospecha
No se, como ya he dicho ya no huele nada y mira que he tenido el extractor apagado 1 hora, que cuando he vuelto a entrar a la habitacion olia todo, lo he enchufado y he subido al tejado y no olia nada.

Estoy seguro que antes olia porque los focos estaban encendidos por lo que habian unos 27 grados, eso unido a que no hacia viento y acababa de llover hacia nada de tiempo... pues sera por eso, porque si no no me lo explico, mañana como sea me are con un conducto ozonizador y lo instalare, se supone que eso unido al filtro de carbon es imposible k huela nada.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Si tienes presupuesto puedes comprar también gel de ONA, enmascara el olor, funciona muy bien, a lo mejor no te soluciona el problema del todo pero va a ayudar seguro.
Si, busque algun grow abierto pero estaban cerrados, tenia pensado ponerlo por si acaso asta tener el ozonizador, pero ya mañana pondre el ozonizador directo y ya no me ara falta el ona.

Por cierto, el ona si por ejemplo lo dejo en la habitacion puesto, y la intraccion pasiva subciona el aire de la habitacion y pasa por dentro del armario no les afectara a las plantas el ona? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Me has hecho pensar, según leí lo que hace el ONA es enganchar las partículas olfativas y hacerlas caer al suelo por el peso. Así que me imagino que sería posible que te deje residuos de gel en los.cogollos si lo usas dentro.
Crees que si meto 2 de ona block en el tubo de 150mm de extraccion se quitaran los olores? He estado leyendo y la gente cuenta milagros del ona... pero no se... porque si me tengo que gastar dinero en esto y luego no funciona bien y me tengo que acabar gastando dinero en el de ozono... bf... esque el problema tambien si pillo el tubo ozonizador es que tendre que cambiar todo el sistema y meter la extraccion por otro sitio ya que necesito que sea largo el tubo de extraccion para que funcione correctamente.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No se, como ya he dicho ya no huele nada y mira que he tenido el extractor apagado 1 hora, que cuando he vuelto a entrar a la habitacion olia todo, lo he enchufado y he subido al tejado y no olia nada.

Estoy seguro que antes olia porque los focos estaban encendidos por lo que habian unos 27 grados, eso unido a que no hacia viento y acababa de llover hacia nada de tiempo... pues sera por eso, porque si no no me lo explico, mañana como sea me are con un conducto ozonizador y lo instalare, se supone que eso unido al filtro de carbon es imposible k huela nada.
oye!
y no sera que alguien se ha fumado un porrete cerca y te ha dado esa sensacion?
jejejejejeje

saludoss

(broma, me alegro amigoo)
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ahora a por esa Shit de araña y a tope con ese cultivo que va genial, deseando ver los torpedos en ese espacio siii
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 49 de cultivo, dia 37 de floracion!

Algunas plantas piden agua, pero me esperare a mañana al menos, para regar por inundacion.

Al final no he ido a comprar el tubo ozonizador ya que no huele de momento, eso si, he bajado 2 focos a 315w y los otros 2 siguen a 490w, con el split al maximo me ronda los 26 grados y de esta forma no huele de momento.

Como ya dije ayer olia muchisimo fuera de casa, estoy segurisimo que era principalmente por la temperatura de 28 grados que tenia en el indoor unido a que acabava de llover y no hacia viento.
Ya que otros dias que llovio, no olia, pero en el indoor no pasaba de 27 grados la temperatura, por lo tanto todo indica que fue la temperatura la que provoco el fuerte olor.

Todo esto hizo que el olor fuera muy fuerte, porque si no, no me lo explico.

Hoy se supone que me llegan los depredadores de la araña roja, tal como me lleguen los aplicare, intentare aplicarlos de tal forma que no me quede mucho serrin del que viene en el bote por los cogollos. Si no luego pa limpiar eso.... 😆

Mañana me llegara el tubo ozonizador 150mm y los conducuctos para instalarlo. A ver que tal.

Mañana tambien me tenian que llegar los 4 paneles led de 240w cada uno, ha surgido algun problema y se retrasan, espero que lleguen esta semana para poder optimizar la temperatura en el indoor 😅

Nada mas! Dejo fotos!
20210511_133653.jpg20210511_133700.jpg20210510_215502.jpg20210510_215532.jpg20210510_215458.jpg
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas y no tan buenas! 😐

Hoy a la tarde volvia a hacer olor, he ido a un grow a comprar un onablock (pero no tenian) y le he explicado la situacion y me ha dicho que es muy, muy raro con un filtro nuevo, me ha dicho que compruebe moviendo el filtro que el carbon no este compactado, cosa que he comprobado y no lo estaba, le he explicado mi sistema de extraccion y me ha dicho que esta todo perfecto, cuando le he dicho que tengo un tubo insonorizado en el tramo del filtro a la entrada al extractor me ha dicho que ese puede ser el problema, podria tener alguna fuga por donde entrase el aire sin filtrar, no creo que fuera eso, pero por si acaso lo he cambiado y he puesto un tubo normal y lo he rodeado de ropa para no se escuche tanto el ruido en la entrada al extractor.

Mañana ya se vera si sirve de algo, de todas formas mañana me llega el tubo ozonizador de 150mm y un onablock pro por si acaso, y un silenciador rigido de estos, para la salida de la extraccion a ver si mejora, parece que no me sirve solo con el tubo insonorizado 😅

Hoy he aplicado el SPIDEX VITAL 2.000 Phytoseiulus Persimilis, al final lo he rociado por encima de todo y ya esta, queria hacerlo con cuidado para que no tocara mucho los cogollos pero no ando de humor 😆, tambien he abierto y colgado 3 sobres de Neoseiulus californicus que venian de regalo, por lo que entiendo tambien es un depredador de la araña roja. Recomiendan aplicarlo con las hojas mojadas el spidex pero me he olvidado 😆 (por cierto, el paquete venia con la cadena de frio rota ya que estaba a temperatura ambiente, espero que igual sirva, espero... 😆, ultimamente me va todo "perfecto" 😆😆)

Debido a que necesitan una humedad alta sobre 80% he regado 2 de las 4 bandejas ya que tenian algunas plantas que suplicaban agua y ya de paso aumento la humedad, tambien he puesto el humidificador por si acaso baja de la humedad deseada (68% he puesto) que se lo he puesto al controlador de humedad que tengo para los humidificadores.

He dejado todos los focos a 315w, para asi bajar la temperatura y ayudar a que no salga olor tan fuerte, mañana cuando instale el tubo ozonizador espero que todo se acabe ya, porque me tiene muy estresado 😅

Dejo fotos despues de la aplicacion de los depredadores!
20210511_205908.jpg20210511_205917.jpg
 
Última edición:

CheddarBall

Cotiledon
15 Abril 2021
19
25
18
Costa Este
Pues si, porque la gente de pueblo habla mucho, demasiado 🥲
Pues ya ves compañero.. Aparte de que mires alguna extracion
Buenas y no tan buenas! 😐

Hoy a la tarde volvia a hacer olor, he ido a un grow a comprar un onablock (pero no tenian) y le he explicado la situacion y me ha dicho que es muy, muy raro con un filtro nuevo, me ha dicho que compruebe moviendo el filtro que el carbon no este compactado, cosa que he comprobado y no lo estaba, le he explicado mi sistema de extraccion y me ha dicho que esta todo perfecto, cuando le he dicho que tengo un tubo insonorizado en el tramo del filtro a la entrada al extractor me ha dicho que ese puede ser el problema, podria tener alguna fuga por donde entrase el aire sin filtrar, no creo que fuera eso, pero por si acaso lo he cambiado y he puesto un tubo normal y lo he rodeado de ropa para no se escuche tanto el ruido en la entrada al extractor.

Mañana ya se vera si sirve de algo, de todas formas mañana me llega el tubo ozonizador de 150mm y un onablock pro por si acaso, y un silenciador rigido de estos, para la salida de la extraccion a ver si mejora, parece que no me sirve solo con el tubo insonorizado 😅

Hoy he aplicado el SPIDEX VITAL 2.000 Phytoseiulus Persimilis, al final lo he rociado por encima de todo y ya esta, queria hacerlo con cuidado para que no tocara mucho los cogollos pero no ando de humor 😆, tambien he abierto y colgado 3 sobres de Neoseiulus californicus que venian de regalo, por lo que entiendo tambien es un depredador de la araña roja. Recomiendan aplicarlo con las hojas mojadas el spidex pero me he olvidado 😆 (por cierto, el paquete venia con la cadena de frio rota ya que estaba a temperatura ambiente, espero que igual sirva, espero... 😆, ultimamente me va todo "perfecto" 😆😆)

Debido a que necesitan una humedad alta sobre 80% he regado 2 de las 4 bandejas ya que tenian algunas plantas que suplicaban agua y ya de paso aumento la humedad, tambien he puesto el humidificador por si acaso baja de la humedad deseada (68% he puesto) que se lo he puesto al controlador de humedad que tengo para los humidificadores.

He dejado todos los focos a 315w, para asi bajar la temperatura y ayudar a que no salga olor tan fuerte, mañana cuando instale el tubo ozonizador espero que todo se acabe ya, porque me tiene muy estresado 😅

Dejo fotos despues de la aplicacion de los depredadores!
Ver el adjunto 848736Ver el adjunto 848738
Mucho animo y que el final sea lo mas dulce, te lo estas currando a ver como va todo, yo no he hecho seguimiento pero menudo llevo, solo te digo que llevo 13 dias quitando bolas que se forman porque una salio hermafrodita... Enfin ya veremos como acaba la cosa.. Y a ver como van esos depredadores me da curiosidad la vdd
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pues ya ves compañero.. Aparte de que mires alguna extracion

Mucho animo y que el final sea lo mas dulce, te lo estas currando a ver como va todo, yo no he hecho seguimiento pero menudo llevo, solo te digo que llevo 13 dias quitando bolas que se forman porque una salio hermafrodita... Enfin ya veremos como acaba la cosa.. Y a ver como van esos depredadores me da curiosidad la vdd
Gracias por lo animos! A ver si mañana monto el conducto ozonizador y comento resultados!

Jdr vaya ptada estar quitando bolitas 😅
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Van de lujo esas plantas broo!
Ya veras que notas los depredadores, al menos haran que no se vayan de madre las pinches arañas. Espero que soluciones lo del olor, aunque me sigue pareciendo super raro... Yo tengo conectado un tubo normal sin insonorizar del filtro al extractor amarrado con cinta de aluminio, y del extractor a la salida un tubo de 5m que rodea la habitación hasta q sale, y bro ni ruido ni olores.

Suerte y animooo!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Van de lujo esas plantas broo!
Ya veras que notas los depredadores, al menos haran que no se vayan de madre las pinches arañas. Espero que soluciones lo del olor, aunque me sigue pareciendo super raro... Yo tengo conectado un tubo normal sin insonorizar del filtro al extractor amarrado con cinta de aluminio, y del extractor a la salida un tubo de 5m que rodea la habitación hasta q sale, y bro ni ruido ni olores.

Suerte y animooo!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
A ver si hay suerte... tambien que putada que justo meto los depredadores y viene dias con baja humedad, ya mas mala suerte no puedo tener (creo), he puesto un humidifcador y con focos apagados tengo sobre 55 de humedad y recomiendan 80 🤦 desastre total 😆
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
A ver si hay suerte... tambien que putada que justo meto los depredadores y viene dias con baja humedad, ya mas mala suerte no puedo tener (creo), he puesto un humidifcador y con focos apagados tengo sobre 55 de humedad y recomiendan 80 🤦 desastre total 😆
Bueno a mi me han aguantado en torno al 60 tio, esperemos q tengas suerte broo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Bueno a mi me han aguantado en torno al 60 tio, esperemos q tengas suerte broo!
Cada dia me pasa algo, eso de "ya no me puede pasar algo mas peor ya" no existe para mi, se ve que el humidificador filtraba agua por abajo no se como y tengo todo el suelo lleno de agua, ahora ya me diras tu como quitar el agua ya que el suelo del armario de impermeable tiene poco por las costuras 🤦, tendre que quitar todas las macetas y bandejas, abrir el armario por abajo, fregar... madremia, ya lo hice una vez y ahora otra vez 🤦🤦😭😭😭😭😭😭
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Cada dia me pasa algo, eso de "ya no me puede pasar algo mas peor ya" no existe para mi, se ve que el humidificador filtraba agua por abajo no se como y tengo todo el suelo lleno de agua, ahora ya me diras tu como quitar el agua ya que el suelo del armario de impermeable tiene poco por las costuras , tendre que quitar todas las macetas y bandejas, abrir el armario por abajo, fregar... madremia, ya lo hice una vez y ahora otra vez
Joder bro, vaya cultivo llevas tio que mala suerte. Pero no se puede hablar muy fuerte porq como vemos las cosas siempre se pueden complicar mas... Animoo broo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Resumen de estas semanas:

Oidio
Araña roja
Problemas de temperatura
Olor muy fuerte por toda la calle especialmente en la puerta de casa
Filtracion de agua
Justo aplico depredadores para araña roja y ese mismo dia bajan las humedades bastante por lo cual necesitare apoyo de humidificadores y 1 de los 2 esta roto aparentemente y me ha inundado el indoor con sus bonitos casi 9 litros de agua.

Ahora tengo que cambiar todo el sistema de extraccion para instalar el tubo ozonizador, tengo que quitar todas las macetas y bandejas y la parte de abajo del armario para fregar.

Algo mas!? 😭
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Me llegaron los paneles leds, una duda, es normal que tengan como un recubrimiento de plastico y se quede la suciedad pegada? Digo yo que eso no sera muy bueno ya que perderan eficiencia con el polvo y los residuos pegados a los led.

Pongo un par de fotos, ya me vienieron asi de sucios.

20210514_090023.jpg
20210514_090030.jpg
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Me llegaron los paneles leds, una duda, es normal que tengan como un recubrimiento de plastico y se quede la suciedad pegada? Digo yo que eso no sera muy bueno ya que perderan eficiencia con el polvo y los residuos pegados a los led.

Pongo un par de fotos, ya me vienieron asi de sucios.

Ver el adjunto 849237
Ver el adjunto 849238
Se lo he comentado al vendedor y me ha dicho que no pasa nada, que es un recubrimiento para que sea mas larga la vida de los leds.

No me convenze mucho ya que si el polvo o lo que sea se queda pegado en los leds perdere eficiencia si o si... y limpiar eso no se como hacerlo porque es "pegajoso" el plastico, no sabria explicarlo
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 52 de cultivo, dia 40 de floracion.

He cambiado el periodo diurno/nocturno, ahora los focos estan encendidos de noche y apagados de dia.
Ya no usare el aire acondicionado.

Al cambiar el sistema de extraccion y añadirle mas metros de tubo para que el ozonizador que le he puesto funcione correctamente (que por cierto, al intentar ponerle la placa que viene sin poner al indizono la he roto ya que eso estaba muy duro y al presionar para ponerla se ha partido, ya sabeis, calidades bajas a precios altos, lo tipico en material de cultivo, basura de todo, he comprado otra y me llega el lunes, que put0 desastre todo), creo que he bajado considerablemente la potencia de extraccion, diria que es ese el problema.

Porque? Pues porque con los leds al 60% cada uno que serian 288w y 288w tengo temperatura similar que con lec a 315w? Wtf....

20210514_225307.jpg


De momento he dejado los paneles y focos a si, seguramente los cambie y ponga los lec en medio y los leds rodeando a los lec, pero primero es conseguir una temperatura decente, ya que ahora mismo solo tengo 1.206w para 2.40x2.40, aunque de cultivo solo tengo ocupado 2x2... esto esta siendo un desastre todo. Sigo sin entender como es posible que emitan el mismo calor los leds que los lec.
Publicidad engañosa? O como, porque jdf... todo me pasa a mi
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Bf, si digo la verdad ya estoy tan cansado de rallarme por las plagas que sudo ya un poco y ademas ahora en flora por mucho que me ralle poco podre hacer, tal vez meta depredadores como @skeregrow , a ti que tal te ha ido, notas mejoras importantes?
Si quieres cosechar hoja por hoja sin tocar los cogollos empieza ya
Que la fuerza te a compañe joven jedi
Screenshot_2021-05-14-23-40-01-067_com.android.chrome.jpg
 
-