[FINALIZADO] EuskalCabrales y Big White [Independent Seeds]

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.480
2.083
143
Joer cigalas dice, toy de marisco que ya no quiero ver ni el mar jaja hoy q ya he vuelto, he encontrado todo correcto, y he podido probar una bigwhite aún un poco verde, pero una pasada igualmente, mu rica, a ver q tal con algo de curado, pero muy buena fijo.

Hoy toca chuletón asturianu pa contrarrestar tanto mar, si hay cabrales cerca mejor jjjjjj
te haqs hartao eh jajaja se c ome muy bien no solo el marisco pero la comida asturiana no tiene nada ke envidiar a la gallega ay esos cachopos

• Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.480
2.083
143
como lo sabes, el norte es el norte!! jo ya no tengo más big white... tocará este verano hacer un poco jejejejejeje
ke estuvieron en tierra madre o hiciste mezcla? es ke en la 1º pagina no pone nada de tierra por eso te lo comento, si crecen asi en tierra madre solamente imagínate con tierra buena, de momento me kedo con la duda, ojala creciesen asi en tierra madre sin mezclas

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.951
3.613
143
30
ke estuvieron en tierra madre o hiciste mezcla? es ke en la 1º pagina no pone nada de tierra por eso te lo comento, si crecen asi en tierra madre solamente imagínate con tierra buena, de momento me kedo con la duda, ojala creciesen asi en tierra madre sin mezclas
Es q es de interior, y el sustrato usado fue coco... jejeje