Final flush

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
para el lavado el primer riego con flawless lo hice con la tipica dando el riego triplicando los litros en maceta osea si es maceta de 7L le das 21L de agua , despues de eso los siguientes riego con 2ML /L y la misma cantidad que les daba antes del lavado y suspendo el flawless unos 4 dias y el ultimo riego es solo con agua
Y el tema ph?? Lo ajustaste?? No he tenido que subir ph nunca, y con esto baja un montón. El tema es que si lo que se pretende es bloquear, para tirar de reservas y limpiar las sales esas, no interesara ni regular ph.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Y el tema ph?? Lo ajustaste?? No he tenido que subir ph nunca, y con esto baja un montón. El tema es que si lo que se pretende es bloquear, para tirar de reservas y limpiar las sales esas, no interesara ni regular ph.
Yo aún así suelo regular el ph independiente de eso más que sacar reservas también son las sales del sustrato , normalmente hago el lavado entre 6.5 y 6.7

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Yo aún así suelo regular el ph independiente de eso más que sacar reservas también son las sales del sustrato , normalmente hago el lavado entre 6.5 y 6.7

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Las sales del sustrato cuando están bloqueando y no come. Pero ya no queremos que coma de la tierra. Queremos que tire de las reservas. Yo voy a probar sin ajustar. Los canadienses de grotek no comentan nada de ajustar ph. Solamente añadir dos ml. En fin, sin ajustar haremos la prueba. Muchas gracias.
 

Javierverde

Semilla
4 Noviembre 2016
3
0
1
31
yo con el flawless finish de advance nutrience lo ocupe segun como indica la ultima semana solo riego con ph regulado 2ml /L lo hice como 10 dias antes y puedo decir que quedaron esquisitas 0 picor al fumar y mucho sabor :D
Es necesario lavado de raices...o solo aplicaste el finalizador?
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Es necesario lavado de raices...o solo aplicaste el finalizador?
Pero si eso es un lavado de raíz con finalizador lo que no hice fue tirar ejemplo 28L de agua no era necesario solo que si una semana con finalizador los últimos riegos con algo las de agua ejemplo si normalmente le daba 1L le doy 1.2L con finalizador y los últimos dos a 3 riegos solo con agua pero eso es el finalizador de avanced porque canna fue distinto ahí si use más agua

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
28 Agosto 2021
8
0
1
44
Yo las encymas no se las hecho en la fase de lavado veo tirar las encymas
Yo las gasto en la fase de pre engode y engorde para deshacer las sales. Desacer las raices muertas y se conviertan en azucar y tener nuevas raices y sustrato mas limpio y la planta come mas y puedes hechar un poco mas de comida al tener mas raíz y mas sanas

Creo a mi opniom que poner encimas junto al flus el flus se comen las encimas y todos los minerales del sustrato y 0planta
Ademas lo que pretendo yo es purgar bien la planta para q no tenga restos de minerales y no rasque nada al fumarla.
Aprovecho el atazime desde preflora hasta la maduración junto todos los abonos bcuzz. Luego voy mirado con una lupa con luz de 60 aumentos y cuando veo el 20% ambar lavo raices con agua solo y cuando pide regar lo riego con el flush de advanced nutrients y a los dos dias corto.
Entonces usas flawes finish 1 vez por semana?
 
-