Filtro anti olor Help me.

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas gente bueno aquí dejo la dudilla que tengo, bueno como queremos tener una buena renovación del aire ya que se nos está gastando ya el co2 y el olor empieza a ser más que palpable en el ambiente e comprado un Filtro Anti olor para Extractor (Caudal: 200-340 m³/h Boca: 125 mm.) el de carbón activo CKV-4 que creo que es el bueno “PD: casi me venden el odorsok leí que a cerberos no le gusta mucho” ,lo único que la extracción es de 2 armarios entonces tengo unida la extracción, la que no lleva filtro va así un Ventilador Extractor Helicoidal de 150mm 290m3 unido por un tubo a una unión en t con un rvk 150L, luego el que lleva filtro va el filtro de 125 un acople reductor con un extractor helicoidal de 150 unido por un tubo a la conexión en T junto al rvk para que el rvk succioné de los 2 tramos y los helicoidales ayuden un poco a la extracción estaría bien montado así o perderé mucho flujo en el del filtro y se irá todo al que va sin filtro.

Dispongo de otros 2rvk de 125L que los quería dejar de entrada de aire podría montar en vez de él helicoidal el rvk para que succioné mas con el acople al tubo y del tubo a la t y al 150L, y dejar el helicoidal como entrada de aire, bueno opinen sé que es un lio espero que lo entendáis pero es que tengo un cacao mental y me llegan mañana las movidas.
 
-