Fibra de Coco para Automáticas en Indoor de baja altura

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Estimados,
Tengo un indoor de 1,60 cm de altura, pero los leds me roban unos 30 cm. Siempre que pongo automáticas me termino peleando con la altura.
Uso macetas de 20 litros con sustrato de tierra, humus, perlita, turba, etc.

Leyendo bastante, encontré que se pueden usar tiestos/macetas más pequeñas con fibra de coco, y de esa forma se reducen unos centímetros desde el comienzo.

Es cierto que se puede lograr mayor producción???
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Y me pregunto yo , no te seria mas facil directamente plantas semillas feminizadas o regulares, , ya que de esta manera tu controlas la altura con la que pones a florar, por no hablar del ahorro de dinero, y la calidad de la marihuana , que nada tiene que ver con las autos
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Hola Edelweiss!! con respecto a la calidad de las automáticas, en los últimos años he fumado muy buenas. Han mejorado sustancialmente sus niveles de THC, sabor, aroma y pegue.
Es cierto lo que dices de la altura, con las feminizadas puedo hacer un scrog por ejemplo y se resuelve el problema de la altura.
Si han mejorado y mucho, desde la paja que se sacaban con las primeras Autos hay diferencia, aun asi a mi no me terminan de gustar y muchisimo menos para interior, es gastar mas dinero en obtenener una calidad inferior

Aparte teniendo regulares( y haciendo seleccion) o con feminizadas, puedes tener tu una madre y ahorrarte el dinero de las semillas

Yo las Automaticas en mi opinion personal , solo las veo facitibles para ponerlas en balcon y que sea disceta o para guerrillas
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
No esta mal , yo te lo digo por economia , ahorras en luz, y si puedes tambien en semillas si sacas esquejes

Automaticas 3 meses a fotoperiodo 20/4 son 600 horas mes en total 1800 horas de luz

No Automaticas 1 mes 18/6 son 540 horas mas 2 meses y medio de floracion son 900 horas en total serian 1440 horas


Si ya partes de esquejes reduces en crecimiento
 
-