Fertilizantes

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Buenassss, se acerca la etapa de floración y estoy viendo fertilizantes... Pienso usar big one, top bloom y candy.
La pregunta es la siguiente: ¿cuál es la diferencia entre big one y top bloom? Alguien?
Saludos!!!!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenassss, se acerca la etapa de floración y estoy viendo fertilizantes... Pienso usar big one, top bloom y candy.
La pregunta es la siguiente: ¿cuál es la diferencia entre big one y top bloom? Alguien?
Saludos!!!!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Big One es un estimulador de floración mientras que Top Bloom es la base de floración, para decirlo mal y pronto uno sirve para darle de comer mientras este en esa fase ( Top Bloom ) y otro servirá para darle un aporte extra lo que le ayudara a formar flores ( Big One ).

Y luego te quedaría por último un engordador de cogollos si vas a por Top Crop si mal no recuerdo es Top Bud
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Buenassss, se acerca la etapa de floración y estoy viendo fertilizantes... Pienso usar big one, top bloom y candy.
La pregunta es la siguiente: ¿cuál es la diferencia entre big one y top bloom? Alguien?
Saludos!!!!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Todavía faltan dos meses para q comience la floración

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Eluruguayoquehumea

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenassss, se acerca la etapa de floración y estoy viendo fertilizantes... Pienso usar big one, top bloom y candy.
La pregunta es la siguiente: ¿cuál es la diferencia entre big one y top bloom? Alguien?
Saludos!!!!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con DKreiv,sólo añadir que si quieres ahorrarte algo,el Candy puedes sustituirlo por miel de caña o melaza de caña y te irá bien igualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eluruguayoquehumea
-